Horóscopo Semanal, del 3 al 9 de septiembre: Dejar ir lo que no nos sirve

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo. Para Acuario, el romance será el aspecto más favorecido.

Guía de: Esoterismo

Virgo nos pide mayor orden y rigurosidad en nuestros quehaceres, y además la Luna Menguante en el signo de Géminis al inicio de semana, nos hace una invitación a dejar ir todo aquello que ya no sirve.

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo a nivel astrológico:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Necesitas afrontar constantemente nuevos desafíos, pero esta semana vivirás en una dualidad entre los que quieres hacer, lo que debes y lo que realmente necesitas. Por un lado, no puedes dejar de hacer lo que amas, pero debes darte el tiempo necesario para descansar, ya que te verás sometido a una sobrecarga que te pasará la cuenta si no haces un alto.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Se podrían presentar algunas situaciones de tensión con tus relaciones personales, especialmente con la pareja. Intenta alejar de ti cualquier pensamiento dañino o de autodestrucción que en vez de ser un aliado se convierten en tus peores enemigos. Tiempo para profundizar en tus relaciones y conectarte más con tus seres queridos.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una semana de muchas emociones y sentirás que tratan de imponerte algunas cosas. No obstante, la luna menguante será un aliado para ti alejando de una vez todo lo negativo y que te daña en tu vida, esto te dará un nuevo impulso para crecer con más fortaleza. Cuídate de supuestas amistades y ten cuidado al momento de contar tus planes futuros.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Vienen cambios en el trabajo y deberás tener mucha precaución con personas que no están actuando del todo bien contigo. No caigas en disputas y mantente al margen de cualquier problema. Más que un momento de acción es un tiempo de reflexión y análisis de hacia dónde quieres enfocar tu vida.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Estarás más atento a tu entorno que a ti mismo, eso te llevará a querer ayudar y contribuir al bienestar de los demás. Tu mirada altruista de la vida te llevará a obtener grandes beneficios a futuro, ya que todo volverá a ti de una forma muy positiva. No te olvides de alimentar tu aspecto social, sobretodo si estás soltero.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

El Sol en tu signo que aporta una energía maravillosa y junto a eso tendrás influencia positiva en las áreas de comunicación, permitiéndote cerrar muy buenos tratos laborales y acercarte de buena forma a tus seres queridos. Si antes tuvieron malos entendidos, esta semana todo se podrá solucionar con una buena y sana conversación.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

La luna menguante aportará nuevos aires a tu vida, dejando ir todo aquello que ya no te favorece. Por otro lado, en el aspecto más romántico estarás con un gran poder de seducción y eso podría ser un gran aliado a la hora de buscar pareja o lanzarte en una nueva relación. Deja los temores fuera de tu vida, aprovecha tu encanto y recuerda que buenas actitudes traen buenos resultados.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Semana ideal para soltar los apegos, cerrar ciclos y dejar ir lo que no te ayuda a avanzar o te hace daño. Vivirás una semana con más realismo y preparada para alejar cualquier sentimiento de tristeza que hayas sentido las últimas semanas. Desapego es la palabra clave para ti y eso te permitirá iniciar nuevos proyectos o una nueva etapa de tu vida mucho más positiva.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Se vienen días de mucho movimiento, agitación y tensión producto que has estado asumiendo demasiadas responsabilidades. Dedícate más a ti y tu familia si no quieres que te pasen la cuenta más adelante. Un buen tiempo de reflexión te permitirá hacer un análisis del cómo has venido actuando para encauzar tu camino de ser necesario.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Podrían producirse varios cambios a nivel personal y familiar, esto genera confusión y te cuesta adaptarte, pero será necesario que sueltes las cargas emocionales y preocupaciones si no quieres acumular tensión para luego explotar.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

El aspecto romance será el más favorecido gracias a la influencia de Venus que te aportará mucha ternura y calidez, junto con gran poder de seducción que te beneficiará tanto si estás soltero como si tienes pareja, ya que esto los acercará a nuevos encuentros íntimos. Por otro lado, si tienes temas pendientes, podrás tener la oportunidad de resolverlos con éxito.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Gran sensualidad que te será de gran ayuda, tanto para tus relaciones personales como profesionales, ya que además estarás con gran capacidad de persuasión y eso ayudará a convencer al momento de presentar proyectos o solicitar aumentos. No dudes de tus capacidades y confía plenamente en ti, verás que esto será fundamental para alcanzar tus metas.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X