Horóscopo Semanal, del 3 de febrero al 9 de febrero: La luna llena en Leo traerá brillo, intuición y energía

Los géminis verán cómo podrán comunicarse de buena manera con quienes deseen para así alcanzar sus objetivos.

Guía de: Esoterismo

Esta semana la Luna Llena en el signo de Leo traerá mucho brillo, energía y fogosidad. Además, Mercurio entra a Piscis, lo que potenciará nuestra intuición.

Revisa lo que trae el horóscopo para cada signo esta segunda semana de febrero:

 

Aries:

aries-2020

Esta semana deberás controlar tus impulsos y carácter, ya que es muy probable que tu paciencia sea poca y tengas la tendencia a la intolerancia con quienes te rodean. Evita los enfrentamientos, sobre todo a nivel laboral. En el amor, gracias a la entrada de Venus será prácticamente imposible que no consigas lo que deseas. Buen momento para proyectar tus próximos pasos.

Tauro:

Días de mucha intensidad, donde querrás salir a ganarte el mundo, no sólo profesional sino también en cuanto a las conquistas. Esto se debe al ingreso de Venus que movilizará las energías. Buen momento para luchar y avanzar en conseguir lo que deseas. En el amor expresa tus verdaderos sentimientos y no dejes que tus temores te paralicen.

Géminis:

geminis-2020

Esta semana tu energía estará potenciada, sobre todo el área de la comunicación e intuición. Verás cómo logras comunicarte de buena forma con quien desees logrando tus objetivos. En un aspecto más personal, podrían aflorar emociones que necesitan ser sanadas, pero estarás bien parado para trabajarlas, hablarlas y mejorar este aspecto en tu vida. Buen momento para la intuición. Escúchala.

Cáncer:

La Luna Llena te aportará fuerza y una renovada autoestima donde querrás salir al mundo con seguridad y confianza en ti. Esto claramente será una señal que tendrás todas las capacidades y energía a tu favor para concretar lo que desees, ya que además tendrás gran motivación que  no pasará desapercibida. Por otro lado, el amor será el protagonista, disfruta de los buenos momentos que se presentarán.

Leo:

leo-2020

La fogosidad estará intensa esta semana para ti. Sentirás que al fin las cosas van a tu favor en lo que respecta al amor, incluso si no tienes pareja las cosas podrían cambiar para ti desde el inicio de una amistad. En lo laboral, podrás tomar iniciativas y embarcarte en nuevos proyectos donde sólo verás prosperidad. También en tu trabajo y aspecto social verás como las personas comienzan a mostrarse como verdaderamente son.

Virgo:

Es necesario que esta semana estén atentos a los mensajes que puedan estar recibiendo, ya que la intuición será protagonista. Por otro lado, esta semana tu perseverancia y anhelos de superación te llevarán a vivir una semana donde comienzas a ver la cosecha pero será primordial que también le des valor estos días a otras cosas y es probable que incluso tu empieces a notar y sentir el agotamiento por tanto trabajo. En el amor se avecina una semana en calma si evitas tener el control de la relación.

Libra:

libra-2020

Podrás atravesar por algunas situaciones que te tendrán esta semana algo desanimado y sin energía, sin embargo no te preocupes de más ya que las soluciones llegarán antes de lo pensado. Si tu ánimo no mejora quizás sea necesario que hables con alguien sobre lo que sientes. Ya pasando esta situación recuperas tu energía gracias a la influencia de Aries que drásticamente te hará cambiar el chip otorgándote la necesidad de ocuparte de ti y soltar los problemas.

Escorpión:

Intensidad es la palabra para esta semana con la energía Lunar. Te sentirás con fuerza y con la capacidad de poner en orden lo que sea necesario en tu vida. Al tener tus propósitos claros sabrás bien hacia dónde y cómo dirigirte para hacer frente a los retos que se te presenten y lograr alcanzar tus metas. En el amor será una semana donde te sentirás tan bien contigo que podrás dar lo mejor de ti a quien amas.

Sagitario:

sagitario-2020

La Luna Llena te aportará tanta energía que sentirás que nadie puede detenerte o ser un obstáculo en tu vida. Lo que te propongas lo perseguirás hasta conseguirlo. En el aspecto más personal estarás atravesando días donde sentirás la necesidad de no pensar tanto en los demás y poner atención en ti y eso podría implicar hacer cambios ya sea en tu rutina de vida o tomar decisiones que te lleven a explotar otras vetas o actividades para sentirte más pleno.

Capricornio:

En lo laboral podrían presentarse algunos inconvenientes pero nada que la energía Lunar no compense para que sea sólo un traspié. Prontamente sentirás que hay valoración hacia tu persona pero será necesario que pongas atención a la envidia que hay en algunos que te rodean. Esta misma situación hará que sientas la necesidad de pensar más en ti y soltar un poco las responsabilidades laborales para ocuparte de tu vida personal y de ti.

Acuario:

acuario-2020

 

El Sol continúa transitando en tu signo y sigues con su gran energía. Además Mercurio aporta lo suyo mejorando y promoviendo las instancias de buena comunicación tanto en tu trabajo como vida personal. Pero tanto trajín te llevará a sentir la necesidad de pasar más tiempo en tu hogar y refugiarte en tu familia pero serán tantos los compromisos que tienes que es probable que debas dejar de lado eso por un rato. La suerte continúa de tu lado para nuevos emprendimientos o cambios que necesites realizar.

Piscis:

Venus en tu signo junto a Mercurio mejora la comunicación y te ayudará a expresar lo que necesites decir. Esto te permitirá tener buena recepción y sentirte escuchado y valorado. En otro aspecto, la sensibilidad e intuición estarán tan en alza que es probable que incluso en sueños se manifiesten algunas respuestas que necesitas. No pases por alto los mensajes del Universo. En el amor estarás muy atractivo y gracias a Venus gozarás una buena semana.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios