Horóscopo semanal, del 30 de agosto al 5 de septiembre: Días de lucidez para tomar buenas decisiones

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana Mercurio ingresa en el signo de Libra, uniéndose a Venus y el Sol en Virgo. Trayendo una semana de mucha actividad mental y lucidez para tomar decisiones.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Esta semana querido Aries, tendrás la influencia de Mercurio en libra, tu opuesto, generando algunas dificultades. La recomendación es que te enfoques bien en tus actividades, ya que tendrás tendencia a la falta de concentración lo cual te puede traer más de un inconveniente y peor aún, que pases por algo realmente importante en el trabajo. En cuanto al amor, esta semana la influencia de Venus en Libra se hace sentir, provocando discusiones. Lo mejor es evitar querer imponer tu punto de vista, actuar con empatía y no aislarse.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Esta semana la influencia de Venus, tu regente, en Libra te apoya en todo ámbito. Podrás enfrentar estos días con mucha energía y entusiasmo, lo cual se traducirá en buenos resultados laborales y en negociaciones que tengas programadas para estos días. Además, bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo verás como mejora tu productividad e incluso economía. En cuanto al amor tendrás días muy positivos donde podrás acercarte más a tu pareja y tener buena comunicación, paz y unión en la relación.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Querido Géminis, Mercurio tu regente en el signo de Libra donde también está Venus trae consigo mucha energía para activar tu mundo laboral. Estarás con mucha agudeza mental para planificar nuevas ideas, e incluso tomando decisiones sumamente positivas para tu presente y futuro. Verás materializarse tus proyectos, pero llegado el fin de semana necesitarás reponer fuerzas. En cuanto al amor, la influencia de Venus en Libra te ayuda a pasar una buena semana. Estarás dispuesto a dejarte llevar por la ternura y la unión. Tiempo de unión.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Querido Cáncer, esta semana se presenta con algunas complicaciones en el terreno laboral, donde tendrás que lidiar con dudas e incertidumbres, pero que serán provocadas por ti. Controla el exceso de pensamiento y ve el panorama general desde un punto de vista más práctico y objetivo. En cuanto al amor la semana se viene con altos y bajos y deberás lidiar con inestabilidad en tu ánimo lo que puede provocar momentos de calma, pero también confusión y enojos. Evita las discusiones y no permitas que tu animo decaiga.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

La influencia de Mercurio en Libra junto a Venus te ayuda entregándote mucha energía en el terreno laboral y profesional. Esta semana tendrás mucha habilidad, intuición e inteligencia para avanzar en tus objetivos e incluso comenzar un nuevo emprendimiento. Aprovecha estos días para nueva ideas y proyectos e incorporar a tu equipo de trabajo. En el amor, la influencia de Venus trae días de encuentros íntimos, sensualidad y placer. Los solteros también tendrás días de intensidad amorosa.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Querido Virgo, Mercurio tu regente, entrando en Libra junto a Venus te otorga una semana de mucha motivación y energía para enfrentar los nuevos desafíos laborales. Verás que estarás concentrado y siendo muy meticuloso con tus labores trayendo consigo buenos resultados y nuevas oportunidades. En cuanto al amor, la influencia de Venus trae consigo día de compañerismo, comunión afectos y encuentros placenteros donde la ternura y demostraciones serán lo más importante.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Mercurio entra en tu signo y se une a Venus entregándote una semana de mucha confianza, astucia y la capacidad de ordenar tus prioridades para avanzar a paso firme en tus obligaciones semanales. Además, estos días comenzarás a ver resultados importantes y que estabas esperando hace tiempo. En el amor, si estás en pareja al fin llega la comunión absoluta, la entrega y proyectos en común que se harán realidad.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Esta semana la energía de Mercurio te favorece, sobre todo para que realicen un análisis de como has avanzado durante los últimos meses y eso te permitirá crear nuevas estrategias, además tu experiencia te permitirá proyectar y ponerte en acción. En cuanto al amor tendrás que tener paciencia, ya que serán días algo inestables donde deberás buscar un equilibrio con la pareja y tratar de llegar a acuerdos. Eviten celos infundados.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Querido Sagitario, esta semana tendrás determinación para sacar a flote tus proyectos y mejorar tu economía. Sólo necesitarás asumir algunos riesgos, pero siempre utilizando tu buena intuición. Si es necesario busca asesoría y pide consejos a alguien de mayor experiencia. En el amor la influencia de Venus en Libra te trae días favorables. Si estás en pareja hay ternura, unión y comunicación, pero además los solteros también tendrán encuentros pasionales intensos.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Esta semana querido Capricornio deberás estar atento a los desafíos y algunas complicaciones que se presenten en el trabajo y que pueden alterar tu estabilidad emocional. Habrá tensión y malestar, pero tu debes mantener la calma y evitar roces laborales. En el amor Venus en Libra te trae complicaciones y algunas discusiones. Evita los reclamos o sólo aumentarás la tensión, verás que llegado el fin de semana la situación mejora.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Querido Acuario, la entrada de Mercurio en Libra donde también se encuentra Venus, te favorece en el trabajo. Estarás con energía, lucidez mental y gran creatividad. Esto te ayudará a enfrentar desafíos y posibles complicaciones que se presenten. Presta atención a las oportunidades que se van a presentar. En el amor, serán días de gran conexión, entrega y afecto mutuo. Pero además el área social se verá movilizado y traerá consigo grandes beneficios.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Querido Piscis, esta semana tendrás una semana positiva en lo laboral y profesional. Verás que hay cambios que se presentarán que serán muy beneficiosos para ti y te dará un incentivo extra para cumplir tus objetivos. En el amor, Venus transitando en Libra te trae una buena semana, estimulo y buena convivencia. Aires de renovación y unión que serán muy beneficioso para la pareja.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios