Horóscopo semanal, del 30 de noviembre al 6 de diciembre: Momentos de mucha sensibilidad

Comienza la primera semana del último mes de 2020.

Guía de: Esoterismo

Comenzamos el último mes de este año, el que ha sido de grandes aprendizajes. Esta semana, además, la iniciamos con un Eclipse Lunar en el signo de Géminis y su energía se manifestará por 15 días más, donde estaremos con la sensibilidad a flor de piel. Pero Mercurio entrando en Sagitario aporta energía renovadora para muchos signos, permitiendo con todo esto, comenzar un nuevo ciclo.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás que tener paciencia querido Aries y esta semana deberás contar hasta 10 si es necesario. Si bien estarás algo irritable, también afrontarás muchas nuevas responsabilidades y tienes que estar preparado para cumplir con todo, porque podrás concretar algo importante para ti. En lo más personal, la energía que te deja el Eclipse podría llevarte a querer soltar verdades y decir las cosas un poco bruscas, pero también te entrega la oportunidad de cerrar un ciclo de forma definitiva para dar vuelta la página de este año, y ya empezar a trabajar en lo que serán tus próximos meses. Ahora es cuando puedes soltar todo aquello que te hace daño, sean relaciones, trabajo o personas tóxicas. Buen momento para cambios.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana podrían darse varios cambios en tu vida, ya sean movimientos, viajes, cambios de casa o de trabajo. Todo lo que desees cambiar, este es el momento adecuado. Pero esta necesidad de transformación tiene que ver también con la energía que te deja el Eclipse, donde claramente tienes la oportunidad de hacer un cierre de ciclo que te permite dejar atrás todo lo que te molesta a nivel laboral y personal. Ya no es tiempo de aguantar a gente que no te valora, sino de darte tú valor. Puedes crecer Tauro y sólo requieres alejarte de aquello que te daña, pero también controlar tus pensamientos y temores. No es bueno estar constantemente pensando en qué pasará en seis meses más. Vive el presente y avanza paso a paso y verás como logras lo que deseas.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, esta semana verás que todo avanza a tu favor y evita buscar lo negativo, porque ahora es cuando puedes alcanzar tus metas. Pero será necesario que no permitas que terceras personas intenten opacarte. Es tiempo de brillar porque claramente tendrás recompensas a tu esfuerzo. El Eclipse en tu signo marca un antes y un después para ti, ya quieres que este año se vaya y debes ahora hacer cambios en tu interior que te permitan no cometer los mismos errores de este año. Verás que la energía cambia de forma muy positiva para ti y gracias a que Mercurio entra en Sagitario, podrás concretar grandes cosas a nivel personal y profesional.

geminis-2020

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Cáncer, ahora es tiempo de conectarte con el presente. Deja el pasado atrás y no te preocupes por aquello que aún no sucede. Suelta las preocupaciones y todo aquello que te daña. Ahora deberás velar por ti y por tus sueños. No esperes al 2021 para empezar a trabajar por aquello que anhelas. Ya sea un nuevo trabajo, un cambio de casa, ahora es cuando debes buscar las oportunidades para gestar los cambios y verás que las puertas se abrirán para ti. En lo personal no caigas en reproches, más bien analiza que puedes hacer tú para mejorar la relación. A veces el cambio debe partir por uno y tu has estado muy sensible y viendo las cosas más grandes de lo que en realidad son.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Grandes y nuevas oportunidades para ti. Llegan propuestas, que pueden ser a nivel profesional pero también personal y en tu relación de pareja. Lo cierto es que todo lo que ocurra esta semana te hará sentir pleno y sólo debes disfrutar y agradecer por lo que la vida te entrega. Esto también se debe a un cambio de actitud en ti que vienes trabajando hacer bastante rato. La pandemia te remeció y has entendido que lo único valioso e importante es vivir el día a día y disfrutar. Ya nada sacas con preocuparte y esto te permite soltar el apego por las cosas materiales y te enfocas más en pasar buenos momentos. El hecho que pienses así te abre grandes puertas y tu vida se llena de nuevas bendiciones.

leo-2020g

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido Virgo, han sido tiempos difíciles para ti y has tenido que aprender a vivir con tus propios demonios internos. Sientes que todo ha funcionado mal, pero, también has aprendido a valorar mucho a quienes te rodean, tu familia y más cercanos. El tiempo mejora para ti Virgo y es que Mercurio, tu planeta regente, entra en Sagitario, dándote nueva energía que estabas hace rato necesitando. Ahora puedes avanzar a paso firme y tu tendrás además la oportunidad de crear tu propia realidad gracias a que eres tan meticuloso y ordenado. Este es el tiempo donde la vida te devuelve todo lo que has hecho por otras personas. Abre los brazos y tu corazón para recibir aquello que mereces.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta semana será necesario que pongas las cosas sobre una balanza para analizar las actitudes de otros y que éstas no te afecten. Además, deberás tener claro quiénes son amigos y quiénes no. Buena semana a contar del día 3, donde empiezas a estar más en armonía y con claridad de lo que quieres para tu vida y el Eclipse te deja la oportunidad de cambios drásticos, ya sea que quieras cambiar de trabajo, estudios, mudanza, pero todo lo que involucre movimiento será un nuevo y positivo comienzo para ti. En lo laboral es tiempo que te pongas en acción y dejes el estancamiento. La energía estará a tu favor, pero nadie irá a golpear tu puerta para regalarte nada. En el amor podrías tener reencuentros positivos.

libra-2020

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Todo funciona a tu favor querido Escorpión y llegan propuestas laborales que serán muy beneficiosas y que te traerán buenos resultados en tu vida laboral. En lo personal, ya estás claro que tu vida debe cambiar, te has sobrepuesto a tantas situaciones y ahora llega tu tiempo de soltar el pasado, el dolor y las adversidades. Ahora quieres cambios y no te vas a conformar con poco, por lo que cada vez que alcances una meta querrás otra y si te mantienes con tu ánimo y auto confianza en alto no te darás ni cuenta lo rápido que empiezas a concretar lo que deseas. En el amor llega la oportunidad de estar en paz y de tener una relación en armonía, pero no olvides de dar lo mejor de ti y no dejarle todo el trabajo al otro.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estos días hay mucha intensidad, el Sol en tu signo y este Eclipse que se dio en Géminis te permite llenarte de energía para hacer cambios. Pero debes necesariamente hacer lo que tu deseas y no lo que quieren los demás. Ahora es cuando hay un antes y después para ti Sagitario. Sabes lo que deseas y no para tu vida, y estarás proyectando toda esa energía para concretar tus próximas metas. Se viene una buena etapa, mucho trabajo y recompensas económicas, pero también en tu vida personal las cosas cambian. Te estás empoderando y eso te ayudará para que lleguen las personas indicadas a tu vida y se vayan las que no sirven.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Vienen cambios en tu vida económica, pero para que eso se concrete debes pensar y creer en grande. No te conformes con poco querido Capricornio, ahora este inicio de mes es cuando debes decretar con fuerza y grandeza lo que deseas. En lo personal, querrás estar algo más alejado del mundo, pero no de todos, sino de aquellos que has identificado que no aportan en tu vida. Ahora es cuando aprendes a filtrar bien a tu círculo social y más íntimo y eso claramente te ayudará a sentirte más liviano. Aprovecha esta semana para conectar más con tus familia y pareja, ya que estarás necesitando de ellos y de abrazos sinceros.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Querido Acuario, empiezas un nuevo ciclo donde te empiezas a llenar de una nueva energía. El pasado, el dolor y los conflictos pueden empezar a quedar atrás y sólo tu debes tomar esa decisión. No tengas temor, ya que es tu tiempo de brillar. Verás que con el cambio de actitud las puertas se abren en el amor y también en lo laboral y claramente el Eclipse, a pesar que te hace sacar tus sombras, es para que las trabajes, sueltes el pasado y empieces una nueva etapa e incluso si te sientes algo extraño entrará una nueva energía que te ayudará y potenciará en todas áreas de tu vida.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Querido Piscis, estarás sumamente intuitivo y recibiendo señales importantes a las que deberás prestar atención. Además, estos avisos llegarán también terrenalmente, ya que podrías recibir noticias de aquello que estabas esperando, ya sea la compra de una casa, un aumento, noticias importantes familiares, etc. En otro aspecto tu mente estará dando vueltas y pensando en mil cosas a la vez. Podrías sentirte inestable emocionalmente y claramente el Eclipse en Géminis y esta Luna llena potenciada te pasa la cuenta y deberás aprender a lidiar con tanta emoción. Trata de canalizar esa energía, úsala a tu favor para hacer cambios. No es tiempo de mantenerse donde estás, sino de hacer cambios que te conduzcan hacia tu propia felicidad.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios