Horóscopo Semanal, del 30 de octubre al 5 de noviembre: Fecha ideal para el compromiso

Para Virgo, si atravesaste conflictos en semanas anteriores, durante estos días tendrás la oportunidad de solucionarlos.

Guía de: Esoterismo

Esta noche, celebramos Halloween o mejor dicho Beltane en el Hemisferio sur y Samhain en el Norte, es una fecha ideal para los compromisos, matrimonios, así como para pedir por el amor. Adicionalmente en este día el velo entre ambos mundos, visible e invisible es más corto y podemos comunicarnos aún mejor con nuestro ancestros.

Disfrutemos esta celebración de origen Celta y veamos cómo los astros influirán en esta semana de dulce o travesura.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Aries, esta semana estarás muy práctico en temas de amor, pero también algo frío y distante. Tendrás una tendencia a tomar decisiones precisas y sin permitirte tanta emocionalidad. La recomendación es que seas más demostrativo y salgas de tu postura frívola.

Buen momento para el trabajo, podrás actuar con coherencia y sin involucrar tus emociones. Eso te ayuda a enfocarte en tus metas y que nada te desvíe de tu camino

Si tienes temas de documentos pendientes o judiciales, la carta de esta semana, La Justicia indica que, aunque haya demoras, tendrás buenos resultados.

En cuanto a la espiritualidad, es buen momento para buscar un equilibrio interno. Tanto pensar no es necesariamente bueno, lo mejor es dejarse llevar por el corazón en temas de amor.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Durante esta semana, tienes la posibilidad de sentirte bastante estable en cuanto a tus emociones. Eso ayudará para dar calma a tu relación y alejar cualquier fantasma de tu mente. Lograrás dominar tus impulsos y dejarás las inseguridades o celos infundados fuera de tu vida.

En lo laboral, son días propicios para que alcances tus metas. Has logrado posicionarte con éxito y ya estás a sólo un paso de ver la concreción. Continúa por la misma senda y de ser necesario planifica cuidadosamente los próximos pasos, eso te ayudará a avanzar mejor.

Tu arcano, El Sumo Sacerdote, te indica que también es conveniente salir un poco de tu estructura mental, de ser necesario busca ayuda o guía en temas de negocios o inversión.

Un visita el médico no te vendría mal. Deberás estar alerta a cualquier situación de salud que se pueda presentar. Momento de un chequeo médico.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Esta semana sentirás un estancamiento en tu relación. Si bien está funcionando bien y hay amor, la rutina y el cansancio podría estar pasando la cuenta. Lo ideal es acordar entre ambos hacer algo para cambiar esta situación. Pasar más tiempo a solas les ayudará a reencontrarse.

En lo laboral hay espera, es probable que no haya grandes avances y que más bien estés esperando una respuesta de parte de tus superiores. Mantente en calma y cultiva la paciencia, es probable que aquello que anhelas tenga un leve retraso.

En cuanto a la espiritualidad o salud, lo mejor será disfrutar del día a día y aprender a soltar las preocupaciones. Vive más libre. La carta de esta semana, El Loco, te invita a disfrutar o incluso realizar un viaje, pero también te previene de los excesos y de no tomar riesgos innecesarios.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Excelente semana en todo ámbito para ti. Durante estos días podrás concretar algo largamente esperado con tu pareja. Puede ser irse a vivir juntos o incluso comprometerse. Ambos han avanzado y madurado juntos y sentirás que nada puede entorpecer lo que han conseguido.

En cuanto al trabajo será una semana de avances. Los obstáculos comienzan a quedar atrás para dar paso a obtener resultados concretos y la suerte comienza a estar de tu lado. La carta de esta semana, La Rueda de la Fortuna, anuncia llegadas extras de dinero, un golpe de suerte o ganancias.

En cuanto a tu salud, estarás algo inestable en lo emocional, el consejo es que veas todo lo bueno que te rodea y sucede en tu vida. Sonríe y suelta las preocupaciones.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Esta semana estarás más enfocado en tu estabilidad emocional y es buen momento para ocuparte de ti más que del resto. Sin importar si tienes o no una relación de pareja, es ideal que dejes ir a quienes no te ayudan a avanzar o te alejan de la paz que tanto necesitas.

En cuanto al trabajo, los días se proyectan bastante positivos. Has trabajado duro y los frutos de tu esfuerzo se empiezan a materializar otorgándote estabilidad laboral.

El consejo según tu carta, La Sacerdotisa, es que uses tu sabiduría e intuición en todo ámbito de tu vida. Tu tienes la capacidad de ver más allá de lo evidente y sabrás actuar bien para lograr lo que desees.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Muy buen semana en temas de amor. Si atravesaste conflictos en semanas anteriores, durante estos días tendrás la oportunidad de solucionarlo todo y el amor se sentirá en el ambiente. Si estás soltero, el amor andará rondando, así que deberás estar atento. Disfruta, demuestra lo que sientes y atentos que podrían ampliar la familia.

En lo laboral, ya no es tiempo de planear, sino de actuar con convicción y firmeza. Es probable que debas hacerte cargo de proyectos o debas asumir una posición de jefatura donde tu carta de la semana, El Emperador, te aconseja controlar tu carácter y evitar el autoritarismo desmedido.

En cuanto a tu salud, estará estable y tendrás mucha energía para realizar todas tus labores. Pero evita caer en el perfeccionismo extremo.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Estos días serán positivos en todo ámbito, aunque estarás bastante más enfocado en temas laborales que de relaciones. Lo mejor será que aprendas a equilibrar trabajo y familia. Suelta un poco tu carga laboral y otorga más tiempo a quienes te aman.

En lo laboral, es una semana de muchas actividades, así como también comienzan a verse nuevos proyectos que te tendrán con la mente ocupada. Quieres y necesitas ganar más dinero por lo tanto estarás enfocado en eso.

En cuanto a la espiritualidad, la carta de la semana, La Muerte, te recomienda no resistirte a los cambios y comprender que sin importar lo que ocurra el sol siempre vuelve a brillar y todo cambio siempre conlleva una transformación positiva.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Esta semana te sentirás enamorado de tu pareja e incluso podrían revivir las pasiones que los unieron en el inicio de la relación, pero que esto no los haga sentir seguros y no olviden que deben alimentar también el alma. Por otro lado los solteros, querrán dejar ese estado y tendrán ganas de sentirse amados y entregar amor.

En cuanto a lo laboral, deberás estar muy atento, ya que alguien podría querer tu puesto y aunque no tengas claridad de quien es, evita confiar ciegamente y ocupate de cuidar bien tu trabajo y que nada quede al azar.

La carta de la semana, Los Amantes, te invita a disfrutar del amor, a volver a sentir mariposas en tu estómago. También te dice que quizás debas tomar decisiones durante estos días en cualquier ámbito de tu vida.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Sagitario, excelente semana para ti. Te sentirás muy conectado con quien tienes a tu lado e incluso sentirás que el Universo se ha encargado de ordenar tus pasos para estar junto a tu pareja. Sin importar lo que ocurra, ten fe y confianza que todo va a ir bien para ustedes.

En lo laboral serán días donde los resultados dependerán única y exclusivamente de ti. La carta de la semana, El Mago, te dice que tu tienes todos los conocimientos y herramientas para lograr tus objetivos y desempeñar bien tus labores. Éxito en lo laboral.

En cuanto a tu salud, se mantendrá estable, sólo deberás tener precaución con el exceso de trabajo que podría pasarte la cuenta hacia el fin de semana. Posibilidad de embarazo para las Sagitarianas.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Durante esta semana, deberás medirte en tu manera de relacionarte con tu pareja, ya que podrías explorar en ira sin justificación o bien actuar impulsivamente. Controla tu carácter, esa es la clave del éxito para tu relación.

En lo laboral, deberás evitar actuar de manera tacaña con tus conocimientos, no caigas en la tentación de querer guárdate todo para ti. Si bien debes cuidar tu trabajo, es imprescindible que tengas equilibrio y demuestres y compartas tus conocimientos con tu equipo.

La carta de la semana, La Fuerza, te invita estos días a buscar tu equilibrio interno, a controlar cualquier impulsividad, cuidar tus palabras y el cómo te expresas.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Semana positiva para los Acuarios, sobretodo si están pensando en formalizar su relación. Ya han avanzado y sentirás que quien tienes a tu lado ayuda a tu realización personal. Buen momento para tomar vacaciones con quien amas y disfrutar de la vida en conjunto.

En lo laboral, es una semana excelente para iniciar nuevos proyectos. La carta de estos días, El Sol, indica que es tu tiempo de brillar y sobresalir, dejando atrás todos los problemas “pasados”. Vienen tiempo buenos para ti.

En cuanto a tu salud, deberás tener precaución con cambios de temperatura, ya que podrías sufrir de un fuerte resfrío.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

El amor y estar con la persona idílica es lo más importante para ti y así lo manifestarás estos días. Sentirás que al fin tus ilusiones se hacen realidad y puedes entregarte de lleno a una relación.

Buen momento para compromisos, aumentar la familia y pasar tiempo juntos.

En lo laboral, vienen éxitos, has trabajo arduamente y esa será tu mejor arma para demostrar lo que vales profesionalmente. Por otro lado, la carta del Juicio Final, indica que alguien de tu pasado podría volver a tu vida para tenerte una mano.

En lo espiritual, es tiempo de cerrar ciclos y hacer un análisis de tu vida hacia atrás. Si quieres alcanzar la realización es tiempo de pedir perdón o perdonar.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X