Horóscopo Semanal, del 31 de agosto al 6 de septiembre: Hora de terminar con ciertas situaciones

Revisa el horóscopo semanal para cada signo y sus energías para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Iniciamos septiembre junto a la energía de la Luna Llena estaremos en un mar de emociones que nos llevan directo a realizar una profunda sanación interna. Es tiempo de analizar aquello que nos mantiene estancados para darle un corte definitivo.

Revisa el horóscopo semanal para cada signo y sus energías para esta semana:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

La Luna Llena esta semana querido Aries te invita a hacer un alto para analizar en profundidad tus relaciones. Ya no es tiempo de seguir cerca de quienes no te ayudan a avanzar. Es tiempo de hacer un alto y ser muy honesto contigo para saber quien está realmente y aporta a tu vida. En cuanto a tu economía y trabajo podrías sentir cierto estancamiento debido a que hay algunas cosas que no podrás llevar a cabo a pesar de tus acciones. Sin embargo, no debes permitir que el desánimo se apodere de ti. Quizás sea el momento de poner la atención ahora en otros temas de tu vida, y por eso la vida te lleva a detenerte un momento.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Ahora es tiempo de dejar el caos atrás Tauro y para eso no hay nada mejor que volver a concentrarte y ponerte en marcha para ordenar cada área de tu vida. Se entiende que los meses pasados han sido turbulentos, pero poco a poco comenzarás a retomar tu vida y sobre todo tus actividades. Por ahora comienza terminando los pendientes, organizando tu trabajo, pero no te olvides de tu área personal. Es necesario que vuelvas a conectarte con tus seres queridos y amigos y si aún están atravesando cuarentena busca algún método, aunque sea online para salir al mundo, pero evita estar de Ermitaño. Llegado el fin de semana y con la energía de Venus aprovecha de disfrutar de los buenos y gratos momentos en familia.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

La energía de esta semana estará enfocada en el trabajo Géminis. Te has esforzado mucho y al fin te sientes más en tu centro y viendo como las puertas se abren para ti y es totalmente merecible todo lo que está sucediendo. Lo único que será sumamente necesario es que controles tus pensamientos, ya que a pesar que todo comienza a funcionar, pasas por momentos donde tu mente te traiciona y ahora más que nunca no debes olvidar que eres Co- Creador de tu destino. En lo personal, la entrada de Mercurio en Libra será muy favorable para acercarte a tu pareja y expresar tus sentimientos.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

La Luna Llena te vuelve muy emotivo querido Cáncer pero aunque parezca que estás retrocediendo, en realidad será todo lo contrario, ya que esto será el empuje que estás necesitando para soltar todo lo que te molesta. Ahora es un buen momento para volver a conectarte con tus sueños e ilusiones y hacer caso a tu corazón. Si sienes que alguien no está actuando a tu altura entonces deberás tomar decisiones con el objetivo de pensar más en ti y así trabajar mucho tu amor propio. En otro aspecto no menos importante, la energía astral de la semana te invita a hacer una revisión con respecto a tu trabajo, ya que podrías sentir algo de inconformidad, pero Mercurio estará aportando lo necesario para que hagas cambios positivos para tu futuro profesional.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Has crecido Leo en estos meses de pandemia, y es notorio como ves las cosas desde otro punto de vista y valorando mucho más tanto a quienes te rodean como el disfrutar de los buenos momentos por insignificantes que parezcan para otros. Ahora la Luna Llena en Piscis te da el último empujón para sanar lo que aún este pendiente en tu vida y sólo deberás sacarlo a flote y soltar cualquier atadura con el pasado. En otro aspecto no menos importante, es posible que debas resolver algunos inconvenientes familiares, donde tu tendrás que poner paños fríos y Mercurio será tu aliado para actuar de mediador.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Por estos días podrías entrar en una especie de crisis existencial fomentada por tu inconformismo y será necesario que analices en profundidad tu actuar, ya que tanto en las relaciones amorosas como profesionales sueles idealizar y luego viene la desilusión por no ser las cosas como tu las imaginaste. Pero ahora es tiempo de poner los pies en la tierra, aceptar, disfrutar de lo que tienes y aprender a ver el vaso medio lleno en vez de vacío. En cuanto a lo laboral, podrías tener algunos conflictos basados en la misma situación y estarás sumamente exigente en la calidad de tu trabajo, pero también poniendo el ojo en lo que los demás hacen. Evita este tipo de situaciones y deja fluir. No puedes controlarlo todo. Verás que con un cambio de actitud pasarás una semana totalmente positiva.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

La Luna Llena esta semana pondrá tus emociones un poco de cabeza y podrías sentirte bastante vulnerable o inestable, pero lo cierto Libra es que has demostrado gran fortaleza mental este tiempo, siendo un buen sostenedor para ti mismo y tu entorno. Ahora más que nunca debes mantener esa actitud y tu propio equilibrio interno, ya que estás a un paso de hacer cambios profundos y positivos en tu vida, tanto a nivel emocional como terrenal. Llegado el fin de semana te sentirás mucho mejor y con tu mente alineada a tus emociones, permitiéndote con esto conectarte más con tu pareja y entorno más cercano. En lo laboral, es un buen momento para que te pongas en acción y comiences ya a trabajar para tus próximos meses.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu mundo interior a cambiado querido Escorpio y de manera muy positiva. No eres el mismo de hace 5 meses atrás y has sacado a relucir lo mejor de ti este tiempo. Es probable que tengas claridad absoluta de lo que quieres y no para tu vida y tu conexión con el mundo más espiritual se ha hecho presente este tiempo dándote claras señales del camino que debes tomar. En cuanto a lo más íntimo, Venus estará permitiendo sacar a flote tus emociones con demostraciones de afecto muy necesarias hoy en día con tu pareja y más cercanos, siendo un excelente momento para resolver temas inconclusos si los hubiese. Y para finalizar, el trabajo va muy bien encaminado, mostrando claras señales de reactivación que te tendrán muy motivado para continuar avanzando.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás que ordenarte Sagitario, tu mente está a mil por hora y tienes muchas ideas y ganas de hacer todo, pero al momento de ponerte en acción te estancas, te cuesta organizarte y terminas sin concentrarte en nada. Por lo tanto, ahora deberás sentarte a planificar por orden de importancia lo que deseas hacer y no tratar de abarcar tanto o terminarás por no concretar nada. En lo personal podría ser momento de tomar decisiones, ya sea que debas resolver algo del pasado o que te enfrentes a una encrucijada en temas del amor, pero lo importante Sagitario es que aprendas a escuchar tu corazón, pero por sobre todo velar por tus intereses y necesidades.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio, la Luna Llena será tu aliado en temas pendientes que no te has permitido ver o resolver, pero ahora te conectarás mucho con tus emociones y agarrarás valentía para hacer saber lo que sientes de verdad. Si bien tiendes a guardarte mucho las cosas sabes que no puedes continuar así y aceptar que necesitas soltar y liberarte de viejas ataduras. Ahora es tiempo sólo de pensar en ti y por egoísta que suene tu felicidad y paz es lo primero que debes poner en tu lista de prioridades. En lo laboral podría ser un buen momento para cambios de trabajo o presentar nuevos proyectos con gran éxito.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Llega septiembre y te empiezas a llenar de una nueva energía que estabas necesitando profundamente. Ya notas como todo comienza a movilizarse a tu favor y la energía actual sólo te pedirá que cierres los últimos capítulos de tu vida pendientes, a pesar que en esta pandemia es probable que hayas avanzado lo suficiente en ese desafío. Sería bueno comenzar por decir lo que sientes, llamar a aquella persona o soltar lo que tienes atorado para de una vez avanzar sin cargas innecesarias y que sólo te llevan de vuelta al pasado. En otro aspecto, es tiempo que revises tu economía y seas muy consciente de los gastos que estás haciendo, si bien podrían existir mejoras aún no es tiempo de gastar demás sino de ahorrar.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Entras en una semana de mucha creatividad lo que te permitirá tener grandes ideas y concretarlas, tanto si tienes un negocio propio como si eres dependiente. Lo importante es que claramente podrás destacar con este flujo energético muy positivo que llega a tu mundo profesional. En lo personal es momento que dejes de concentrarte en los problemas y emociones negativas. Por favor Piscis, tienes todo a tu favor y aunque todo funcione bien debes sacar el foco a las pocas cosas malas que te pasan. Piensa positivo y los inconvenientes tienes que verlos como una oportunidad para avanzar y crecer. Llegado el fin de semana, Venus te otorgará gran energía seductora y afectuosa, permitiendo mayor unión con tu pareja y familia.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios