Horóscopo semanal, del 31 de enero al 6 de febrero: Conoce qué vendrá en estos días para cada signo

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Comenzamos la semana con la Luna nueva en el signo de Acuario y Mercurio termina su fase retrógrada y se pone directo.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Querido Aries, mercurio termina su fase retrógrada, sin embargo, esta semana deberás tener precaución en lo laboral, ya que será imprescindible que estés atento y concentrado en tus labores. De ser necesario busca una forma para perfeccionar tu trabajo y sé muy meticuloso para evitar problemas. En cuanto al amor, es una semana compleja y deberá evitar los reproches o celos que sólo provocarán que la relación se deteriore. Los solteros estarán algo melancólicos.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Tauro, esta semana será favorable en varios aspectos. En lo laboral podrás aclarar tus ideas y priorizar aquello que te lleve a nuevas oportunidades. Es momento de replantearse las metas y como enfrentar de mejor forma los nuevos desafíos que se avecinan. En cuanto a la vida íntima, esta será una semana donde aumentará la confianza propia como en tu pareja, permitiéndote sentirte más seguro en tu relación. No olvides respetar los espacios personales y disfrutar también de las amistades.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Esta semana querido Géminis, Mercurio, tu regente se pone directo permitiendo nuevas energías junto a la luna nueva que serán ideal para entender que es necesario hacer algunos cambios para alcanzar tus metas. Ahora es cuando debes visualizar con fuerza tus sueños. Verás que terminarás la confianza con mayor confianza en el futuro. En cuanto al amor, estos serán días para compartir con tu pareja y disfrutar de la atracción que sienten el uno por el otro. Tiempo de placer, entrega y encuentros.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Cáncer, esta semana algunas situaciones laborales se podrían complicar y llevarte a la confusión y errores. Ahora no es buen momento para tomar decisiones importantes, lo mejor es esperar y moverte con prudencia, sobre todo en inversiones y temas económicos. En cuanto al amor, esta será una semana exigente y que pedirá lo mejor de ti. Enfrenta tu relación con madurez y dense la oportunidad de dialogar con tu pareja y alcanzar acuerdos que los ayuden a avanzar. No permitas que los miedos te paralicen ni dejes que terceras personas interfieran en tu vida personal.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Querido Leo, esta semana estarás con los pies en tierra y la claridad que estabas necesitando para evaluar tu vida profesional y laboral. Estarás buscando formas de avanzar y crecer y te harás consciente de tus capacidades para hacer realidad tus metas. Esto además te ayudará a tener mejoras en tu economía. En cuanto al amor, serán días de unión y complicidad si estás en pareja. Los solteros estarán en calma, sin embargo, deseosos de encontrar una buena compañía, pero sin lazos fuertes por ahora.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Virgo, tu regente Mercurio termina estos días su fase retrógrada, lo cual te favorecerá en lo profesional permitiéndote estar muy intuitivo para tomar decisiones, pero también pensando muy racionalmente lo que es mejor para ti, tu economía y tu futuro. Tiempo de planificar y usar la creatividad. En cuanto al amor, es una semana de intensidad, pasión y encuentros. Ya sea que estés soltero o en pareja sentirás la fuerte necesidad de estar con quien deseas y ciertamente lo conseguirás.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Esta semana será compleja para ti querido Libra, la influencia que existe de Mercurio obstaculiza tu área laboral volviéndote desconcentrado y con la tendencia a cometer errores, por lo que deberás estar atento y enfocarte mucho en tus tareas. En cuanto al amor y vida sentimental, también habrá contratiempos, sobre todo si insistes en cerrarte y no permitir otras opiniones. No caigas en los prejuicios ni intentes escapar de una sana conversación con quien amas.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Esta será una buena semana para ti Escorpión. Estarás muy comunicativo, con mente abierta, diplomático para cerrar negociaciones o llegar a acuerdos que serán benéficos para tu carrera profesional. Buen momento para pequeñas inversiones. En cuanto a la vida íntima, esta será una semana se encuentros, ternura, confianza y el momento ideal para demostrar lo que sientes y entregar pequeños detalles que marcarán la diferencia en tu relación.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Sagitario, se viene una buena semana para ti, sobre todo porque tu mente estará abierta a comprender que hay procesos que no debes apresurar. Sabrás tener paciencia y esto te permitirá potenciar tus habilidades, inteligencia y capacidad de análisis. Buen momento para planificar tu futuro durante este año. En cuanto al amor, tendrás días de encuentros, dialogo, empatía y unión. Incluso los solteros sentirán que van por buen camino con alguien que les interesa.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Querido Capricornio, esta semana la influencia de los astros te beneficia en el plano profesional y laboral permitiéndote tener gran claridad y lucidez para hacer frente a los desafíos que se te presenten. Estarán concentrado y con gran capacidad de análisis que sabrás sacarle el máximo provecho para concluir bien esta semana. En cuanto al amor, serán días de entendimiento e intensidad. Podrás disfrutar de tu pareja y hacer planes en conjunto que los beneficien a ambos e incluso a toda la familia. Los solteros podrán comenzar una nueva relación.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Querido Acuario, esta semana será un tiempo de análisis e introspección, pero que te traerán grandes beneficios futuros si sabes orientar bien tus ideas y metas. Es tiempo de volver a conectar con tus sueños, con aquello que te inspira o que deseas hacer hace largo tiempo. El momento es ahora de retomar. En cuanto al amor y vida familiar, será el momento para dialogar, sacarse las mascaras y ser honestos con la otra persona. Busca lo que te de seguridad y podrás tener encuentros importantes y llenos de magia.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Esta será una buena semana para ti, donde podrás pensar con claridad para alcanzar tus metas. Buen momento para construir las bases de tu futuro y verás que esto te traerá seguridad y confianza. En el amor, esta será una semana de atracción, encuentros y afinidad. Podrás sentirte pleno para vivir tu vida intima sin contratiempos.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios