Horóscopo Semanal del 31 de julio al 6 de agosto: Es importante aceptar los errores

Para Virgo, si has pasado por una crisis en tu relación esta semana, las cosas comienzan a volver a su curso.

Guía de: Esoterismo

Agosto llega con una semana de análisis para varios signos, donde será primordial aceptar los errores y debilidades.

Revisa el horóscopo de la semana para cada signo y ve lo que trae el amor, la salud y el trabajo para cada uno:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Aries, está bien que tu carrera y trabajo sean importantes para ti, pero estás descuidando a tu pareja y ésta te lo hará saber, ya que se siente dejado(a) de lado por tus obligaciones y siente que tus intereses no tienen que ver con la relación. Es momento de hacer un examen de consciencia. Si estás enamorado deberás demostrarlo ahora.

En cuanto al trabajo estarás con muchas ansias de crecer y eso está bien, incluso es probable que resurjan proyectos que esperaste por mucho tiempo, pero deberás controlar tus impulsos por estos días y andar atento a todo lo que ocurra, incluso teniendo claro que tendrás que postergar cosas para solucionar los inconvenientes que se presenten durante la semana.

Si eres independiente y tienes una sociedad deberás cuidarte mucho, hay riesgo de situaciones poco claras.

En la salud o espiritualidad, tu cuerpo te estará pasando la cuenta, el estrés se hará sentir con fuerza provocandote mucho cansancio físico y mental. Es tiempo de cuidar de ti.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Sabemos que después de la tormenta llega la calma y eso deberás pensar esta semana donde podrías ver las cosas algo confusas gracias a que los celos de pronto te invadirán y te sentirás insegura(o) de quien tienes a tu lado. Pero debes saber que nada de lo que pienses es realidad, por lo tanto enfocate en el amor que se tienen y comunica al otro lo que sientes y tus temores. Verás que te dará calma.

En el trabajo deberás estar atento a un ambiente de tensión producto que tu entorno no se encuentra contento con tu trabajo. Si eres líder de grupo deberás analizar cómo ha sido tu actuar para que eso ocurra, en caso contrario mantente al margen de la negatividad.

Buen momento para sociedades, el éxito está cerca de los emprendedores.

En la salud o espiritualidad, será una semana donde deberás mantenerte en calma y lejos de cualquier sentimiento de melancolía, de lo contrario podrías tomar decisiones erradas. Busca apoyo y conversa con tus cercanos tus temores.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Para los solteros será una semana decisiva para dejar atrás el pasado, no te aferres a nada ni nadie.

Estos días Géminis podrá conocer a alguien y podrá entregarse a vivir un romance, pero atención los casados o comprometidos, no caigan en la tentación o dañarán a quien lo ama de verdad y no tendrán justificación para ser perdonados.

En el trabajo y finanzas, estarás atravesando por un excelente período que deberás aprovechar para hacer nuevos negocios, invertir, cambiarte de trabajo e incluso cortar relaciones con un socio que ya no está aportando en forma positiva para ti. Por otro lado, de presentarse una crisis laboral, no te preocupes, ya que será el primer paso para tener un futuro aún mejor.

En la salud o espiritualidad, será un buen momento para reencontrarte con tu niño interior y disfrutar de tu vida. Sal de paseo, viaja o date un gusto. Pero por sobre todo sonríe.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Estos días te verás muy beneficiado en temas de amor y será un tiempo ideal para consolidarte con tu pareja, ya sea a través de un compromiso o buscar la llegada de un hijo. Estarán con buen ánimo y sintiéndose más enamorados que nunca, eso los ayudará a sobrellevar los altos y bajos que la semana pueda traer.

En el trabajo aprenderán a soltar las preocupaciones y vivirán una semana mucho más tranquila que las anteriores. Dejarás tu autoexigencia, pero que eso no te lleve al extremo de caer en la flojera.

Si piensas formar un negocio, solicitar un crédito o cualquier inversión importante, será necesario que pongas especial atención a los documentos que estás firmando para evitar pérdidas.

En la salud o espiritualidad, serán días para disfrutar y soltar las preocupaciones, eso te ayudará a sentirte mucho más liberado y contento. Disfruta de tu familia e ideal que realicen panoramas juntos.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Los solteros deberán evitar recuerdos del pasado, ya que esto sólo les provocará melancolía que no ayudará. Por otra parte todos los Leo querrán refugiarse en su familia por estos días, ya que ahí se sentirán queridos.

En cuanto a la relación esta pasará por un estancamiento debido a la rutina y aunque los sentimientos sean fuertes, el aburrimiento les podría pasar la cuenta si no buscan darle nueva vida a la relación.

En el trabajo es probable que se produzcan cambios, ya sea que te trasladen o asignen nuevas tareas. Por otro lado, deberás cuidar el cómo te comunicas con tus pares, ya que podrían presentarse conflictos en ese aspecto.

La salud o espiritualidad, sentirán un estancamiento de la energía y algo dispersos. Lo mejor para combatir esta sensación será hacer deporte o salir en pareja a realizar nuevas actividades.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Si has pasado por una crisis en tu relación esta semana las cosas comienzan a volver a su curso. Las discusiones quedan atrás para dar paso a una etapa de calma donde podrán sentarse a escuchar las necesidades del otro. Es tiempo ya de actuar con tranquilidad y dejar los impulsos de lado, recuerda que cada acto tiene una consecuencia.

En el trabajo e ingresos, sentirás un estancamiento importante, pero en vez de caer en la rigidez mental ve esta etapa como una oportunidad para realizar cambios, si lo que deseas es alcanzar tus metas. Por otro lado, es probable que debas hacerte cargo de más de un inconvenientes en tu trabajo e incluso tendrás que ser intermediario y calmar algunas situaciones de tensión.

En la salud o espiritualidad, es momento de aprender a ver las cosas desde otro punto de vista y olvidar la rigidez. Por otro lado deberás cuidarte de no abusar de las comidas, ya que tendrás consecuencias intestinales y una tendencia a subir de peso.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Esta será una buena semana para el romance, tanto si están solteros como en pareja. Hay muchas posibilidades de comenzar una relación y por otro lado, los comprometidos ya han aprendido de sus errores pasados y eso los ayuda a estar más presentes. En un buen momento para disfrutar del calor de hogar junto a quien amas.

En el trabajo, podría ser una semana compleja, ya que hay algunos compañeros que no soportan que te destaques y te consideran una amenaza. Intenta seguir realizando tu buen trabajo pero con un bajo perfil para evitar conflictos.

En la salud o espiritualidad, padecerán de mucho estrés y podría repercutir en tu estómago. Intenta relajarte y salir de la rutina el fin de semana.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Si logras dominar tu carácter explosivo, podrás disfrutar de días de mucho romance y sensualidad. Pero para eso deberás dejar de lado el trabajo por un rato y enfocarte en estar al 100% con tu pareja. Es justo y necesario avivar la relación antes que la rutina los aleje.

En el ámbito laboral, será una semana difícil pero que traerá sus frutos tarde o temprano. Para eso es necesario que mantengas la calma ante situaciones conflictivas que se puedan presentar. De ser así intenta solucionar las cosas y conversar los diferentes puntos de vista con tranquilidad.

En la salud o espiritualidad, podrían presentarse algunas molestias y será necesario que estés atento a escuchar a tu cuerpo, ya que está pidiendo a gritos que bajes tus revoluciones.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Sagitario, es probable que esta semana sientas la necesidad de tomar una decisión importante que has estado postergando. Sientes que tu relación no va hacia ningún buen puerto pero te ha faltado valentía para hacer un cambio, sobretodo si tu pareja se niega a escucharte y ver la realidad. Si no estás enamorado no continúes estirando la cuerda, tarde o temprano se romperá.

En lo laboral, pasarán por un buen momento de productividad, no obstante estarán silenciosos y en una etapa de introspección. Intenta que tu vida personal no afecte tu trabajo.

En la salud o espiritualidad, deberás cuidar no sólo tu cuerpo, sino también atender tu alma. Para eso lo mejor será aprender a escuchar a tu corazón y sus necesidades, no puedes siempre postergar tus emociones por el resto. Estarás viviendo una etapa de análisis profundo que te ayudará a tu crecimiento.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

A veces te comportas de manera muy posesiva con tu pareja y eso te ha traído más de un inconveniente. No siempre soportarán tus caprichos y deberás aprender a controlarlos. Intenta reflexionar sobre esto para mejorar tus relaciones personales y sobretodo tu relación amorosa. Eso te ayudará a reconquistar a quien amas y entablar una vida de convivencia más sana.

En el trabajo, es importante que te mantengas enfocado en tus labores. No es momento para descuidarlo, ya que podría presentarse una crisis a nivel de la empresa y deberás demostrar que tu trabajo es de real importancia.

En la salud o espiritualidad, es importante que hagas un balance de tu vida, aprendas de tus errores pasados y controles tus reacciones.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Semana de gran intensidad para Acuario, ya sea que estés soltero o con compromiso. Las energías te llevarán a disfrutar del romance y erotismo. Si recién conoces a alguien te dejarás llevar por la sensualidad, más que por un sentimiento.

Para los casados, aprovechen esta energía para renovar la relación. Atrévanse a dejar la rutina de lado.

En el trabajo, intenta conservar lo que has ganado. No cometas el error, por ambicioso, de perderlo todo. Evita las discusiones, sobretodo con alguien de mayor jerarquía, de lo contrario tu imagen quedará mal parada.

En la salud o espiritualidad, deberás cuidar tu alimentación, ya que podrías tener inconvenientes. Por otro lado, estarás con la sensibilidad a flor de piel y eso hará que todo lo que ocurra te afecte el doble, con la tendencia a las exageraciones.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aprender a controlar tu energía y pensamientos, ya que si bien tienes una relación sólida es posible que sientas el impulso por pasar más tiempo a solas. Evalúa bien lo que ocurra, a veces las ansias de libertad son temporales y podrías arrepentirte después.

En el trabajo, estarás algo perezoso y con la cabeza por cualquier lado, eso podría provocar que te hagan un serio llamado de atención, sobretodo si tu trabajo está atravesando por cambios que requieren de toda tu atención y productividad.

En la salud o espiritualidad, es momento de análisis de tu vida, errores y aciertos para avanzar. También serán días donde es bueno expresar tu sentir hacia los más cercanos, eso será liberador para ti.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X