Horóscopo semanal, del 4 al 10 de abril: Los conflictos personales deben evitarse

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Venus esta semana hace ingreso en Piscis y Mercurio se cuadra a Plutón, manteniéndose el Aries junto al Sol. Esto provocará en algunos signos inestabilidad emocional y deberán evitar conflictos personales.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Esta semana querido Aries tendrás una semana favorable e ideal para tomar nuevas decisiones y tomar acciones para acercarte a tus metas laborales o profesionales. Aprovecha que además estarás con gran capacidad de persuasión para convencer a tus clientes, sin embargo, deberás ser precavido con los gastos. En cuanto al amor y vida afectiva estos días, la influencia de Venus te torna reflexivo y con gran madures para ver tu mundo interior. Si estás en pareja podrán afianzar lazos y llegar a acuerdos en común.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Por estos días tendrás energía para trabajar con constancia y empuje. Deberás mantenerte firme para terminar compromisos y según prioridades deberás ir avanzando. Ahora es tiempo de resolver lo urgente y no distraerse. Tiempo de nuevos proyectos. En cuanto a tu vida personal, será una semana donde podrás expresar tu cariño y amor hacia tu pareja. Gestos, encuentros e intimidad que los fortalecerán. Los solteros tendrás encuentros que los revitalizarán.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Querido Géminis, tu regente Mercurio se encuentra en Aries lo que te permitirá contar con entusiasmo para realizar todas tus actividades. Gran inspiración, destreza mental y proactividad les ayudará a enfrentar cualquier contratiempo. En este último caso mantengan la calma y podrán resolver. En cuanto al amor deberás ser precavido, ya que el ingreso de Venus en Piscis podría desestabilizar tu emociones provocando desacuerdos con tu pareja, sin embargo, hacia el fin de semana la situación mejora devolviendo la calma.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Esta semana Cáncer la influencia astral podría quitarte energía y sentir desánimo para enfrentar tus actividades. Antes de inquietarte simplemente concéntrate en los temas urgentes y verás que manteniendo la calma encontrarás soluciones. En cuanto al amor, la situación será más favorable y si estás en pareja podrás tener días de afecto, contención y encuentros sinceros. Los solteros podrán acercarte a alguien con nuevas esperanzas.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Leo, esta semana tendrás gran impulso y energía para comenzar algo nuevo, ya sea un emprendimiento o proyecto que, además, te permitirá sumar aliados que estará apoyando tus iniciativas. Tiempo también de planificar tus próximos pasos. En el amor, deberás ser precavido ya que habrá tendencia a la inestabilidad emocional, sin embargo, esto durará pocos días y hacia el fin de semana tendrás transformaciones positivas y recuperarás la fe.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Esta semana Virgo tu mente estará abierta y con destreza, lo que te permitirá mantenerte atento a visualizar nuevas oportunidades que te permitan obtener un mayor crecimiento profesional y de paso, mejorar tus ingresos. Algunos contratiempos querrán opacar tu semana, no lo permitas. En cuanto a tu vida personal, estos serán días de inquietud, dudas y confusiones, lo mejor es que no te enfrasques en una discusión y esperes un momento más en calma para dialogar.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Esta semana deberás ser paciente, ya que la energía estará dispersa y esto podría complicar tu desempeño laboral. Procura además cuidar tus actitudes ante tu entorno y pares si no quieres tener problemas, ya que es probable que te cueste ocultar tu disgusto y baja energía. En cuando al amor, la situación será más favorable gracias a la influencia de Venus en Piscis, lo que permitirá mantener días de estabilidad con tu pareja,  junto a momento para conectar íntimamente.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Escorpión, esta semana tu carisma saldrá a relucir y estarás con gran capacidad para convencer a quien quieras, por lo que si estás en negociaciones o te dedicas a las ventas obtendrás muy buenos resultados. Buen momento para terminar asuntos pendientes. En cuanto al amor, será una buena semana donde te sentirán revitalizado junto a tu pareja  y podrán reactivar el área romántica entre ustedes.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Esta semana estarás con tu mente muy despierta y podrás, de forma muy astuta e inteligente, encontrar oportunidades donde otros ven un problema. Esto te ayudará para crecer financiera y profesionalmente. En cuanto a tu vida íntima, esta semana deberás cuidarte de no caer en conflictos, ya que habrá falta de empatía que los podría enfrentar en una pelea. Dejen la negatividad de lado.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Esta semana querido Capricornio deberás ser muy cauteloso en tu área profesional o laboral, ya que podrían presentarse situaciones complejas que podrían afectar tu estabilidad. Evita tomar decisiones importantes que puedan afectar tu economía. En cuanto a tu vida persona, tendrás fluidez, buena sintonía, encuentros íntimos y diálogos que serán muy beneficiosos para ti y pareja.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Esta será una buena semana para ti querido Acuario, ya que podrás comunicarte de forma fluida y alcanzar buenos acuerdos para tu estabilidad laboral. Si quieres lanzarte en un nuevo proyecto ahora es el momento indicado para jugártela y ponerte en acción. En cuando al amor, si estás en pareja, encontrarás en ella o él la contención y estabilidad que estabas necesitando, pero no olvide tu también entregar lo mismo para que sea reciproco.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Buena semana para ti querido Piscis, ya que estarás con gran agilidad, inteligencia y destreza para cumplir tus compromisos y visualizar nuevas oportunidades para mejorar tu economía. Tiempo de gran actividad que debes aprovechar y tu espíritu ganador será tu gran aliado. En cuanto al amor, la semana también será favorable y si estás en pareja podrás tener diálogos muy enriquecedores que te devolverán la confianza y seguridad en lo que están constuyendo.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios