Horóscopo Semanal, del 4 al 10 de diciembre: Sacar lo negativo de nuestras mentes

Virgo vivirá un excelente período para comenzar a ver los frutos de trabajos arduos que se estaban demorando.

Guía de: Esoterismo

La súper Luna en el signo de Géminis con Mercurio retrógrado y el Sol en Sagitario nos deja un par de enseñanzas para estos días. Una de ellas es sacar todo pensamiento negativo de nuestra mente. Así como aprender a ser más flexible con nuestras creencias y analizar si las personas que nos rodean nos están ayudando o perjudicando en nuestros avances.

Revisa lo que traen los astros para cada signo:

aries-2017

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana estarás más intenso de lo habitual, eso tendrá su lado positivo como también negativo. Ya que aflorarán temores pero también tendrás la posibilidad de alejarlos definitivamente para avanzar en la dirección correcta. Utiliza tu intuición para tomar las decisiones correctas para tu vida.

En buen momento para que analices con quien te estás relacionando y si las personas que te rodean colaboran realmente a tu crecimiento. Eso aplicará tanto para los negocios como para tu vida amorosa.

Disfruta estos días de los encuentros románticos y eróticos, ya que la intensidad también aplicará para esa área.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana gracias a la influencia de Venus estarás muy entusiasta, sobretodo en temas de nuevos proyectos, eso también te llevará a querer imponer tu autoridad y sólo deberás cuidar que ésta sea a través del liderazgo y no por medio del terror, sobretodo si tienes personas a tu cargo. Querrás alejar de ti todo aquello que te genere conflicto u opresión y eso te ayudará a avanzar a paso firme.

Al igual que varios signos, necesitarás hacer una revisión exhaustiva de con quién quieres realmente estar y es probable que al término de esta semana hayas alejado a más de una persona de tu vida.

Tiempo de cambios. De nuevas energías renovadoras y tu actitud será fundamental para que des los pasos correctos hacia el éxito en tu vida.

geminis-2017

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Mercurio retrógrado afecta directamente a tu signo por ser tu regente provocando lentitud en las comunicaciones. Pero también te permite tomar su lado positivo para aplicarlo a tu vida. En dicho caso lo mejor que puedes hacer esta semana es alejarte de todo pensamiento que te limite o sea negativo. No permitas que tu mente te juegue en contra.

Durante estos días además te sentirás cansado de aquellas personas que no te dan crédito ni valor, sobre todo cuando hablamos del área laboral. Es tiempo de crecer y para eso deberás sacar de tu camino cualquier obstáculo, sean mentales,  emocionales o personas que te impiden avanzar.

Cambia tu vida, enfócala de tal manera que te asegure avanzar en la dirección correcta.

Buen momento para ocuparte de ti, de tu sanación espiritual y física. Así como de renovar tus espacios.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Durante estos días será bueno que analices cómo te estás comunicando con tu entorno y de ser necesario deberás aprender a cambiar palabras que acostumbras a utilizar pero que no son bien recepcionadas. Necesitarás además, mejorar tus propios pensamientos, ya que ellos influyen directamente en ti, en tus emociones y decisiones.

La luna dejará en tu signo mucha intuición y sensualidad, lo que te dará momentos íntimos muy plenos, pero también podría nublarte al momento de tomar decisiones que tengan que ver con tu relación. De ahí, el consejo de esperar a que pase este período para ver las cosas con mayor objetividad y no desde la emocionalidad.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Tiempo de renovación querido Leo… y para eso es bueno que hagas cambios positivos en tu vida. Eso implica modificar tu forma de trabajar, dejar la rutina y todo acto mecánico que estés realizando. Otórgale algo de novedad y creatividad a tus labores. Pero para eso será necesario que primero te hagas un replanteamiento de tus metas y tengas claridad hacia dónde quieres llegar… ¿Quieres avanzar? ¿Quedarte en la comodidad?…

Aplica lo anterior a tu vida personal también, será necesario un cambio, el que no solamente deberá ser estético sino también emocional y espiritual.

Sale de toda estructura mental que te impide avanzar, si ves que tus actos no están llevándote hacia donde quieres, entonces es tiempo de cambiarlos.

virgo-2017

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Excelente período para comenzar a ver los frutos de trabajos arduos que se estaban demorando, pero ya verás salir el Sol y ver como aquello que anhelas comienza concretarse. Esto significará que se produzcan algunos cambios en tu vida y al ser tan estructurado necesitarás alejar cualquier resistencia y fluir con los nuevos tiempos que se avecinan.

En lo personal, gracias a Mercurio retrógrado, sentirás mayor seguridad pero también es bueno que modifiques algunos aspectos de tu vida diaria, ya sea dejar la rutina, comenzar nuevas actividades, ser más empático con tu entorno o pasar más tiempo con tus seres queridos. En un buen momento para entender que la vida no es tan compleja como la ves y que siempre hay situaciones por las cuales vale la pena celebrar.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Evita caer en la necesidad de querer hacer mil cosas a la vez, ya que te estás sobreexigiendo al máximo de tus capacidades y finalmente no rendirás en ninguna actividad. Es tiempo de desechar aquello que no te ayuda a avanzar y quedarte con lo realmente importante para tu vida.

Buen momento para iniciar nuevos proyectos o sociedades y será necesario estos días avanzar en negociaciones, afianzar lazos y vínculos que serán muy beneficiosos para tu futuro profesional y personal.

En lo personal organiza tu vida, da tiempo a tus amistades y relaciones, y verás como te ayudarán a renovar tus energías.

escorpion-20172

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Marte en tu signo dará vitalidad e intensidad, eso te ayuda para salir de una etapa de adormecimiento. Es tiempo de llenarte de nuevas energías, trabajar en la creatividad para potenciar tu trabajo.

Quizás requieras tomarte unos días al aire libre, ya sea playa, bosque, un parque o el lugar que tu elijas para ayudar a esta etapa de “recarga” tan necesaria para terminar bien el año.

En lo personal aleja pensamientos que te afectan en tu vitalidad física, busca en el silencio escucharte con amor y sin tanta autocrítica. Deja que otros te ayuden y aprende a pedir ayuda.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

El Sol en tu signo con Mercurio Retrógrado aumentará tus ansias de libertad y querer escapar de la rutina. Sentirás que la rutina te está consumiendo y para ti eso puede llegar a ser fatal. Antes que llegues al limite de tu paciencia busca escaparte unos días, ya sea con un viaje, hacer una actividad que has postergado o salir sin restricciones a visitar a quien tu desees.

La responsabilidad es importante, estarás atravesando por una buena etapa laboral y personal pero ésta se verá afectada si no escuchas tus propias necesidades y te das los espacios necesarios para ti.

Hazte cargo de tu vida, si bien has estado favoreciendo la seguridad has olvidado tu propia libertad. Algunas personas en este período se alejarán, y no te preocupes por eso, estarán junto a ti las personas correctas para tu vida y bienestar.

capricornio-2017

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Es tiempo de avanzar más firme, con objetivos claros y bien definidos, pero será primordial que confíes en ti, en tu inteligencia y sabiduría para tomar el camino correcto.

Estarás atravesando por una etapa de mucha energía y podrás ver como varios de tus logros llegan y siguen creciendo si te arriesgas a realizar nuevas actividades y dejas de lado el temor de perder la seguridad.

Las relaciones gozarán de una etapa de armonía y equilibrio que te ayudará a calmar tu mente y tus emociones que en las últimas semanas estuvieron revueltas y te llevaron a tomar malas decisiones.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Así como varios signos más, tu también tendrás una necesidad imperiosa de estar en contacto con la naturaleza y al aire libre. Aprovecha la energía del Sol que te ayudará a renovarte y darte la vitalidad que necesitas para este último mes del año.

Utiliza tu instinto para hacer crecer nuevos proyectos, emprendimientos, cambios de casa y todo lo que implique nuevos comienzos, ya que estarás favorecido por la motivación y empeño que pondrás en cada una de tus actividades.

Aprovecha este tiempo para conectarte con tus seres queridos, comparte tus ideas, proyectos, logros y actividades con ellos, eso ayudará a la unión de pareja y familiar.

piscis-2017

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás fuertemente la necesidad de poner orden a tu vida, ya sea profesional, personal e incluso espiritual. Es tiempo de sanarte y dejar atrás cualquier pensamiento que no te ayuda a avanzar.

En tus relaciones es necesario que cierres ciclos y dejes atrás los temores o antiguas nostalgias, quizás para eso sea necesario ir al origen del problema, buscar a alguien en particular, pedir perdón o perdonarte tu. Verás que luego de eso avanzarás sin mochilas pesadas.

Atrévete a dar nuevos pasos con coraje y voluntad, ya que el éxito está a la vuelta de la esquina para ti.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X