Horóscopo semanal, del 4 al 10 de enero: Momento para avanzar en proyectos personales

Varios de los signos vivirán el impulso necesario para crecer en aspectos profesionales y también espiritualmente.

Guía de: Esoterismo

El Sol en Capricornio junto a Saturno y Júpiter les da a muchos signos el impulso necesario para avanzar profesionalmente. Venus por su parte hace lo mismo en el amor, exceptuando a los signos en oposición a Sagitario.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta primera semana del 2021:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

El Sol en Capricornio, junto a Mercurio y Plutón le ponen un nivel de exigencia mayor a todo lo referente con tu vida profesional. Si bien esto puede significar y tener como consecuencia mucho desgaste físico y mental, lo cierto es que viene acompañado de avances importantes para lo que se refiere tu futuro y economía. Ahora es cuando deben aprovechar de usar toda la energía que tienen a favor para avanzar y terminar proyectos. En cuanto al amor, gracias a la influencia de Venus tendrán una semana favorable sentimentalmente. De alguna manera bajas las armas y te dedicas a estar sumamente conectado con tu pareja, además de ser un buen momento para comunicarse abiertamente y expresar lo que deseen.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Querido Tauro, después de un 2020 complejo comienzas con otra disposición esta semana. El nuevo año trae una energía diferente para ti y se manifiesta también gracias a la influencia de Venus aún transitando en Sagitario, lo cual te permitirá buenos momentos en tu vida familiar y de pareja. Te haces consciente de los cambios que debes realizar para mejorar la relación y eso te lleva a un crecimiento y madurez. Aprovecha esta instancia para dedicarle más tiempo a quienes amas. En cuanto al ámbito profesional, deberás ser muy cauteloso al tomar decisiones, pero también actuar con mucha seguridad. Ahora es cuando harás gala de toda la inteligencia innata que tienes para comenzar nuevos proyectos o emprendimientos. Y si bien hacia el fin de semana podrían presentarse algunos inconvenientes, lo cierto es que deberás llenarse de optimismo, ver el lado positivo de la situación y persistir, ya que eso les permitirá obtener buenos resultados.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Géminis, si bien tienes muy buena proyección para este inicio de año en varios aspectos, durante esta semana en el terreno personal y de pareja podrías pasar algunos contratiempos. Esto debido a que Venus se encuentra en Sagitario y podría afectar la comunicación, el ánimo e incluso otorgar cierta distancia entre ustedes. Ahora bien, en la medida que exista paciencia y comprensión mutua esto pasará sin inconvenientes. En cuanto al terreno profesional, comienzas con el pie derecho. Ahora es cuando estarás dejando atrás todo aquello que no te permita avanzar gracias a la influencia de Júpiter y Saturno. Por otro lado, el Sol en Capricornio te permite atreverte a nuevos proyectos y entrar en nuevos desafíos que serán sumamente positivos para tu trabajo y economía. Es tiempo de innovación y transformaciones.

horoscopo-2019-geminis

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Esta será una semana algo inquietante para ti querido Cáncer y deberás hacer uso de toda tu paciencia y fortaleza para salir a flote en el ámbito profesional. Estarán sintiendo que todo se pone cuesta arriba y que  no están obteniendo los resultados esperados, pero por favor, no te desanimes ni bajes los brazos. Todo esfuerzo vale la pena, aunque demoren llegarán los resultados. Ahora es momento de ser objetivos y pensar con la cabeza fría. En el amor tendrán una semana mucho más calmada y que les permitirá ser su refugio para escapar por un momento de los conflictos laborales. Intenta encontrar la paz y refugio en tu pareja, eso te ayudará a nutrirte de una energía más poderosa. Ya el día 9 podrán ver todo desde otro prisma más esperanzador.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Querido Leo, esta semana se ve muy prometedora en temas de amor, tanto si estás en pareja como soltero. Ahora es cuando tienes que abrir tu corazón y dejarte llevar por lo que ocurra y los regalos que el Universo te entrega. Es tiempo de dejar prejuicios, atreverte a vivir con más entrega y pasión y si estás soltero darle la oportunidad a tu corazón de enamorarse. En el trabajo es una semana clave para negociaciones, ya sea que tengas un emprendimiento o que tengas un trabajo estable, se abre la posibilidad de solicitar algo que puede ser bien acogido por tus superiores. Además, tu madurez y todo lo que aprendiste durante el 2020 te lleva a actuar con mayor cautela en lo que respecta a tu economía otorgándote mayor seguridad.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Durante esta semana Virgo será fundamental que te dejes llevar por tu instinto al momento de tomar decisiones laborales. Esto te permitirá anticiparte y prepararte para situaciones complejas que se puedan presentar y por ende, salir airoso de ellas. Ahora bien, la semana trae consigo avances y buenas decisiones que mejoran tu economía en el corto plazo, por lo tanto, confía en ti y mantente abierto a los cambios que te permitirán crecer. En el amor, se hace necesario soltar el pasado y todo aquello que aún te pueda afectar emocionalmente. Sólo así podrás disfrutar de un amor sin ataduras ni conflictos. Y si bien esta no es una de las mejores semanas para el amor, si logras evitar malos entendidos y controlar tus pensamientos negativos podrás superarla sin mayores contratiempos.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Grandes desafíos llegan para ti querido Libra. Tu ámbito profesional te pide paciencia y mantener una actitud positiva, ya que podrían surgir demoras y contratiempos que no esperabas, pero dependerá de ti ver todo lo que ocurra como una oportunidad para crecer. Será sumamente importante que mantengas una actitud positiva y evites quedarte pegado en los problemas. En el amor y familia se abre la posibilidad de tener diálogos que serán muy beneficiosos para la relación. Ahora es cuando podrás llegar a acuerdos y definir hacía dónde quieren llegar juntos.

horoscopo-2019-libra

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Comienzas una semana muy positiva en el amor gracias a la influencia de Venus aún en tránsito por Sagitario. Esto te permite tener días de armonía y entrega, lo cual ayudará a que ambos se sientan más conectados en uno del otro y además con mayor posibilidad de ver hacia el futuro juntos. Es tiempo de proyectarse, pero también de sanar lo que quede pendiente con una honesta conversación. En el trabajo y terreno profesional debes estar muy atento a las oportunidades que se presenten, ya que el Universo estará entregándote regalos que no debes dejar pasar. Además la influencia de Mercurio los ayudará al diálogo y negociaciones, pero evita caer en negatividad con tu entorno laboral, ya que una persona podría defraudarte.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Excelente semana para ti querido Sagitario. Tu energía y optimismo te llevan a que las puertas se sigan abriendo para ti, pero será necesario que no te permitas ahora descansar, es tiempo de acción, enfocarse y actuar con mucha responsabilidad. Eso te permitirá tener buenos resultados y sembrar para todo lo que será tú 2021. En el amor, Venus transitando en tu signo te favorece sentimentalmente. Si estás en pareja puedes darte el lujo de tener una escapada romántica que les permita una desconexión total y mayor unión entre ustedes. Los solteros podrían tener nuevos encuentros de mucha pasión.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

El Sol en tu signo Capricornio es tu gran aliado durante esta semana, permitiéndote lucir todo tu talento y capacidad de organización lo que será claramente bien recibido por tus superiores. Es tiempo de brillar, de crear nuevos planes e incluso lanzarte en nuevos proyectos que antes podían ser impensados para ti. Todas las ideas que tengas corren el riego de materializarse, así que avanza con confianza. En el amor podrás tener una semana de sensibilidad, acercamiento y conversaciones honestas que te llevarán a reparar errores pasados y ver hacia el futuro mucho más ligero de equipaje. Es tiempo de fluir y abrir tu corazón a las cosas buenas de la vida.

capricornio-2020

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Acuario, será indispensable para ti enamorarte de tu trabajo y los proyectos que emprendas. Eso te permitirá avanzar con certeza, confianza y motivación, en caso contrario corres el riesgo de dejar a medias cualquier actividad que hayas o estés comenzando. El día 9 la influencia de Mercurio se hará notar en tu signo, dándote mayor empuje y fuerza para avanzar y organizarte. En el amor, los solteros se sentirán libres y sin ataduras sentimentales, pero con la certeza que están en buen camino. Esto les permitirá dejar que la vida los sorprenda lo que puede llevar a encuentros muy positivos. Si estás en pareja es tiempo de entrega, unión y placer.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, ahora es cuando debes evitar bloqueos emocionales y te atrevas a liberar, hablar y soltar todo aquello que necesites expresar, tanto a tu pareja como tu entorno más íntimo. Si el pasado te atormenta o sigue dando señales, entonces aún tienes la posibilidad de cerrarlo, pero cuida la forma en la que te comunicarás, ya que estarás algo sensible. Intenta conectarte con la naturaleza. En el trabajo se proyecta una semana más positiva que tu mundo personal. Ahora podrás avanzar en tus proyectos y lograr alianzas estratégicas para concretar tus metas. Tu trabajo ha sido impecable y estarás proyectando mucho profesionalismo y conocimiento que será muy bien recompensado.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios