Horóscopo Semanal, del 4 al 10 de mayo: Una súper Luna traerá intensas emociones

Revisa el horóscopo para esta semana de cada signo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana tenemos Súper Luna en el signo de Escorpión, aumentando la intuición, sensualidad pero también donde aflora parte de nuestra naturaleza oscura e intensas emociones.

Revisa el horóscopo para esta semana de cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta será una semana donde, gracias a la influencia de la Luna Llena en Escorpión, podrás activar tu lado intuitivo y atreverte al cambio. Por otro lado, Aries estarás impaciente y querrás hacer todo rápido, pero deberás serenarte y recordar que la calidad de tu trabajo es más importante, ya que por impulsivo podrías cometer errores. En lo personal, será una semana donde deberás ser sincero con lo que sientes y si es necesario sacarte las caretas para afrontar aquello que mantienes en silencio. Es una buena oportunidad para tomar decisiones y acabar con todo lo que innecesario en tu vida.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Esta semana estarás enfocado en tu familia y en el amor que sientes hacia ellos. La influencia de Venus será grande, aumentando tu área de sentimientos y demostraciones y, gracias a que este planeta está en Géminis, podrás tener mayor claridad mental. Usa estos días para conectarte con tu poderosa intuición que será la que te guíe. Pero, será necesario que controles tus niveles de estrés, ya que asumes muchas responsabilidades que no te permiten descansar. Si este es el caso intenta organizarte mejor, delegar y terminar tus pendientes. En lo personal, la recomendación es que no actúes de forma testaruda y deja el orgullo de lado para resolver posibles conflictos.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

La Luna en Escorpión te hará conectarte en profundidad con tu intuición y sacar a relucir todos tus dotes místicos que usarás para poner en orden tu vida y saber qué decisiones tomar, sobretodo en lo financiero que deberá ser donde pongas tu atención, control, orden y acción para enfrentar los próximos meses. En lo personal, es necesario un momento de introspección para analizar lo bueno que tienes en tu vida y sacar el foco en aquello que te falta. Realmente eres amado pero debes ser consciente también de tus errores y aciertos y por sobretodo, hacerte cargo de tu comportamiento sin insistir en tu porfía. Es tiempo de dejar la flojera y ponerte en acción.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Esta súper Luna en un signo afín será realmente benéfica para ti. Podrás conectarte en profundidad con tus emociones, activar tu sensualidad y por sobretodo volverte muy demostrativo en tus relaciones personales y amorosas. Además entrarás en una etapa de profunda renovación. La creatividad se activa en tu vida y llegan nuevas esperanzas que te harán brillar sobretodo en el plano profesional. En lo que respecta al amor la intensidad será la misma, pero también podrían comenzar a revelarse algunas situaciones que intuías, pero esto no tiene porque ser malo, ya que siempre es mejor conocer la realidad de cada situación.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

La energía de esta semana te llevará a la acción. Estarás sumamente activo y con la necesidad de comenzar a planear lo que serán los próximos meses, sobretodo en el terreno profesional y está perfecto que no te dejes estar y empieces a proyectarte a pesar de todo lo que está ocurriendo a nivel global. Lo importante es no perder la fe ni menos el empuje por ser mejor y cumplir tus metas. En lo personal sentirás muchas responsabilidades familiares pero si estás en una relación de pareja, estarás muy compenetrado con tu compañero(a) dándote una dosis extra de energía.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Esta será una semana donde podrían producirse cambios a nivel profesional o laboral. Si bien la situación actual es compleja no deberás perder las esperanzas para tener mejoras en lo que respecta a tu trabajo y Mercurio, tu regente, te dará un impulso para esto aumentando la creatividad y buena comunicación para mejorar tus ingresos. En lo que respecta al amor, la Luna Llena en Escorpio activa fuertemente la sensualidad y pasión, por lo que si estás en pareja es probable que tengas días de gran intensidad en ese plano.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

La energía que trae la Luna para ti es de cambios, ya sean éstos en lo personal como profesional. Lo importante es no resistirse y fluir con lo que vaya ocurriendo y entender que todo tiene un por qué, aunque nos cueste asumirlo. Además podrían aflorar antiguos temores e inseguridades con tanto movimiento energético, pero que será la antesala a la sanación, sobretodo si aprendes a usar este tiempo para mantener una actitud positiva y no te dejas afectar por nada ni nadie. El área económica deberá ser tema de atención y la recomendación en ahorrar.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Enhorabuena Escorpio! Estarás atravesando una semana de mucha intensidad y de grandes transformaciones sumamente positivas. Tu eres el ejemplo de reinvención de la cuarentena y has salido a flote incluso de lo que pensabas imposible y ahora estás en plena etapa de crecimiento donde lo mejor es llenarse de nuevos sueños, metas, proyectos y trabajar para conseguirlos. No es momento de quietud, sino de acción porque empezarán a llegar grandes oportunidades para ti, por lo que será importante que el encierro no te detenga y veas fórmulas para seguir avanzando. En lo personal no te permitas callar. Di lo que sientes y saca a flote todo lo que tenías guardado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será importante para ti que te liberes, tanto de lo que no te gusta como de aquellos sentimientos profundos del pasado. Todo lo que ya no vibre en tu misma energía debe irse. Cierra ciclos y suelta los apegos sin culpas. Esto te permitirá tomar las riendas de tu vida para dirigirla hacia donde tu deseas y sueñas, pero será importante que domines tus sentimientos, ya que la energía de la Luna Llena podría volverte más melancólico y eso es lo que menos te sirve en este momento. En cuanto a las relaciones de pareja evita las peleas y aunque se te acabe la paciencia recuerda que siempre puedes cultivarla un poco más.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Te gusta tener todo bien organizado y planeado y la inestabilidad de este tiempo bajo una pandemia mundial te vuelca a la ansiedad. Te gustaría saber cuándo podrás retomar los planes que tenías, hacer ese viaje programado o empezar a ver tus metas cumplidas y te sientes estacando e inseguro con respeto al futuro. Lo mejor que puedes hacer es sacarle el máximo provecho a esta situación y tratar de ver el lado positivo de todo lo que esto deja. Ya sea el pasar más tiempo con tu familia, la posibilidad que te brinda este tiempo para sanar o incluso el tener el tiempo necesario para planificar a futuro o trabajar desde tu hogar. Lo importante es ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Verás que esto te permitirá llenarte de nuevas ilusiones hacia lo que viene para tu presente y futuro.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

La paciencia no está siendo tu aliada en este momento y estás al borde de explotar pero debes comprender que todo lo que está ocurriendo no es culpa de nadie, por lo que evita desquitarte con quienes tienes más cerca. La recomendación es que en vez de ver todo esto como una crisis, lo visualices como una enorme oportunidad para sanar todas aquellas áreas de tu vida que  requieren atención y que fuiste postergando. Si afloran viejos sentimientos, permíteles salir pero con el objetivo claro de sanarlos y cerrar un ciclo para volver a llenarte de vitalidad. Se honesto contigo, con los demás y por sobretodo con lo que sientes. Acepta lo bueno y lo malo que habita en ti.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

La intuición que te aportará la Luna será tal que debería ser tu guía en esta semana, de tal manera que no tomes decisiones sin primero consultarlo con tu interior. Esto te permitirá pasar días con mayor seguridad y confianza en ti y tus capacidades. Además será fundamental que controles tus pensamientos y ver si están siendo de calidad, ya que esto será de importancia al momento de ver los resultados que esperas. Si hay retrasos o problemas laborales no te desanimes, ya que pase lo que pase tu sabes como salir adelante. Sólo necesitas una dosis de buen ánimo, optimismo y no dejarte afectar por las emociones.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios