Horóscopo Semanal, del 4 al 10 de noviembre: Cuidar las palabras y soltar ataduras

Revisa lo que dice el horóscopo esta semana para cada uno de los signos.

Guía de: Esoterismo

Venus en Sagitario nos invita a un tiempo de armonía y amor. Por otro lado, Mercurio Retrógrado nos invita a cuidar nuestras palabras pero también a soltar las ataduras.

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Esta semana se pueden presentar conflictos a nivel laboral, tu sólo mantén la calma y mantente alejado de los comentarios. En el amor estarás pasando por días de calma, sin embargo algunos acontecimientos podrían provocar un giro en tu vida sentimental y llevarte a dudar de tus sentimientos. Lo mejor es no actuar sino que esperar a que los sentimientos se vuelvan a estabilizar.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Por estos días podrías necesitar un tiempo de calma y libertad. A veces es necesario la introspección y en este caso será fundamental para ti y te permitirá retomar fuerzas y aclarar tus emociones. Pasando esto, la sensualidad se apodera de ti y claramente no pasarás desapercibido. En lo laboral, puedes encontrar algunas dificultades que tendrán relación con hacer valer tu punto de vista. Pero no te preocupes ya que será algo temporal y pronto tus ideas serán escuchadas.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Esta semana tu actitud tendrá un vuelco y estarás mostrando toda tu seguridad y confianza, eso te permitirá hablar con claridad y expresar lo que deseas con fuerza, pero sin herir a nadie, lo que se traducirá en respeto hacia ti. Eso te permitirá movilizar tu área profesional y hacer cambios positivos. En el amor se viene una semana donde será necesario tener espacio para ti sin que eso signifique olvidar tu relación, ya que hay varios temas que resolver y te ha faltado el valor para hacerlo. Esto permitirá nutrirla de nueva energía o bien hacer los cambios que requieres para tu vida y así poder encontrar la paz.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

Olvida por completo el deseo de justificarte y mejor enfocate en realizar lo que deseas y lo que debes hacer. Tu habilidad para hacer nuevos contactos te permitirán que esta semana amplíes tu círculo de amistades. Es un buen momento para comenzar un nuevo reto en tu vida y si ya habías comenzado un nuevo proyectos verás resultados muy positivos al corto plazo. En el amor evita la dependencia emocional y dedícate a disfrutar de tu relación.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

Esta semana no actúes para complacer a los demás y evita tomar compromisos a los que asistirás con pocas ganas. Es tiempo de brillar y se requiere de toda tu buena energía. Por otro lado, no minimices tus fortalezas y si es necesario has un análisis de las cualidades innatas que tienes que sacar a flote. En el amor, pasarás por una semana con altos y bajos emocionales que tienen relación con tu necesidad de esperar siempre más del resto. Recuerda que cada ser es individual y piensa, siente y actúa diferente a ti.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Esta semana, si estás en una relación de pareja, pondrás tu atención ahí debido a que sentirás que la comunicación se ha visto afectada. Lo mejor es no sacar conclusiones y tener precaución con lo que dices. Tampoco pidas imposibles y mejor calma tus sentimientos en primera instancia o corres el riesgo de cometer un error. Adicionalmente ten cuidado con caer en conflictos con un ser querido. En lo laboral se podrían presentar algunos retrasos pero nada que afecte gravemente tu situación. Ten calma que a contar de la próxima semana empiezas a ver los resultados esperados.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

En lo laboral pasas por un momento de inestabilidad, si bien el trabajo continua estás viendo como hay ciertas áreas que se están debilitando y requerirás de paciencia para esperar un mejor momento. Ocúpate de realizar tus labores con determinación y orden. En el amor,si estás en pareja entras en una etapa delicada de tu vida ya que te cuesta asumir el compromiso y tiendes a vivir como soltero y deberás tomar decisiones para conservar tu paz y armonía. Si estás soltero, necesitas ver mundo, salir y conocer gente nueva si quieres tener la oportunidad de entablar una relación.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Tu ingenio te será útil esta semana en lo laboral permitiéndote aclarar un malentendido. Si recibes consejos la recomendación es que los escuches, porque te serán de utilidad. En otro aspecto, esta semana es un buen momento para hacer un balance de tu área personal, esto te permitirá ver con objetividad como has ido superando muchas dificultades otorgándote mayor fortaleza. Días de mucha intensidad en el amor.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Esta semana es tiempo de organizarte y poner orden en tu vida. Esto te ayudará para mantener el control y evitar contratiempos que son totalmente evitables con organización. En el amor, te mostrarás receptivo y confiado. Y si estás soltero buscarás a quien piense y sienta como tú, pero evita caer en la intolerancia en tu búsqueda. Por otro lado, quienes gocen de una relación estable sentirán la necesidad de alejarse de la rutina, reflexionar y si es necesario tomar decisiones.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

Estos días a pesar de los contratiempos de las semanas anteriores, te sientes optimista y más positivo. Esto hará que muestres al mundo tus cualidades y harán que los demás se sientan atraídos hacia ti. En cuanto a tu relación estarán buscando instancias que mantengan la paz, sin embargo tu sensibilidad podría reprimir algo importante. La recomendación es no guardar tus emociones, sino más bien tratar de expresarlas de una forma sutil. Esto te permitirá retomar la ternura y sensualidad en la relación.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

Esta semana es probable que tu relación emocional experimente cambios o que te cuestiones algunas cosas. Podrías sentir el deseo y la necesidad de tomar un poco de distancia para poder analizar lo que los une. Lo ideal si, es que tomes esto con calma y veas la situación con alturas de mira para mejorar. En el trabajo verás como tus ideas y proyectos toman forma y se empiezan a concretar. Esto te permitirá un mayor reconocimientos de tus pares y ayudará a mejorar tu confianza y autoestima.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

Tus emociones estarán a flor de piel esta semana y con tu sensibilidad podrías ver aumentado cualquier sentimiento. Lo bueno es que puedes usar esto a tu favor para mejorar algunas áreas como el romance y luchar por lo que deseas para tu vida o por esa persona que te interesa. En lo laboral cuida tus altos y bajos en tu carácter y usa tu intuición si tienes que tomar decisiones, ya que será tu gran aliada para evitar errores de los cuales podrás arrepentirte. Grandes oportunidades se avecinan.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X