Horóscopo Semanal del 4 al 10 de septiembre: Gran tiempo para el romanticismo y nuevas uniones

En el caso de Sagitario, será una excelente semana gracias a la influencia de Venus. ¿Qué sorpresas trae tu signo?

Guía de: Esoterismo

Al fin Mercurio Retrógrado nos deja y con eso podemos avanzar en las negociaciones que estaban estancadas, así como también lograr acuerdos.

Muchos signos tendrán una excelente semana para el romanticismo y nuevas uniones.

Revisa lo que trae el horóscopo para esta segunda semana de septiembre:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Esta semana te sentirás desconectado de los tuyos, eso te llevará a un estado de tristezas y alejamiento, pero será necesario que evalúes bien las cosas y analices qué es lo realmente importante en tu vida. Ya con el pasar de los días tu relación mejora. Los solteros deberán evitar acciones imprudentes, ya que tenderán a lanzarse a una aventura riesgosa.

En el trabajo, tu exceso de autoestima te podría hacer pasar malos ratos y llevarte a discusiones con alguien de tu entorno. Esto sólo te llevará a pensamientos negativos sobre tu actividad. Evita ser drástico y actúa más empático.

En cuanto a la salud o espiritualidad, deberán luchar con la melancolía que tiende a instaurarse, ya sea a través de cambios en tu forma de ver las cosas o modificar tus ambientes y estilo de vida.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Con la entrada de Marte tu relación podría tornarse algo agresiva, provocando distanciamiento intimo y falta de comunicación. Deberán evitar los reclamos mutuos y aprender a expresarse si no quieren terminar en una guerra. Utiliza estos días paa la introspección.

En el trabajo, los días estarán propicios para liderar y comenzar nuevos proyectos o bien llevar la batuta en tu grupo de trabajo. No obstante, que eso no signifique que dejes de realizar tus labores, ya que podrías recibir una advertencia.

Usa tu intuición ante ofrecimientos nuevos.

En la salud o espiritualidad, deberás prestar atención a posible torceduras en tus tobillos si realizas deporte. Por otro lado, es un buen momento para dejar de lado cualquier sentimiento de depresión.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Esta será una buena semana para la sensualidad y comunicación. Momento óptimo para sentarse a dialogar sobre lo que te gusta del otro y lo que te gustaría mejorar. Disfruta este momento donde se expresará un amor sólido y puro.

En lo laboral, vienen días de excelentes oportunidades para alcanzar el éxito. Sin que eso signifique estar ajeno a las dificultades, pero podrás avanzar profesionalmente siempre que haya esfuerzo detrás. Para los emprendedores, viene una excelente semana donde podrías recibir el apoyo monetario para un nuevo negocio.

En la salud o espiritualidad, será una excelente semana, los días oscuros quedan atrás para tener mayor claridad mental y con eso llega la energía para nuevos proyectos.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

La relación de pareja se fortalece, sobretodo si aprendes a expresarle tus preocupaciones. Las parejas de construyen de a dos, y eso debes aprender. A veces es necesario recibir ayuda del otro, por el apoyo ya lo tienes.

Los solteros estarán disfrutando de esta etapa y eso es bueno, ya que a su debido tiempo legará alguien con quien compartir de manera definitiva la vida.

En el trabajo, será una semana estresante pero donde podrás tener nuevas lecciones. Deberás aprender a dejar a soberbia, y alguien que ingrese te hará ver que no todo está tan seguro para ti, eso te llevará a realizar tus labores con mayor pulcritud.

En la salud o espiritualidad, serán día ideales para sanar tus emociones. Si has ido guardando tristezas por acontecimientos del pasado, será ahora cuando podrás sanar y liberarte de tus temores.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Esta semana habrán conflictos que se vienen arrastrando desde el pasado y si no logran solucionar a la brevedad podría afectar la intimidad y unión de la pareja. Busca que la armonía retorne, dejando a un lado las discusiones.

En lo laboral, deberás dejar la terquedad y amoldarte rápidamente a los cambios si no quieres pasar malos momentos.

Entras en una etapa donde deberás evitar gastos innecesarios y pensar en el futuro.

En cuanto a tu salud o espiritualidad, viene una semana ideal para hacer cambios. Parte de eso involucra dejar atrás el sedentarismo y ocuparte más de tu apariencia física.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Con el Sol en tu signo comenzarás a ser consciente de tus errores pasados en cuanto a tus relaciones y justamente esta semana es ideal para que mires de manera objetiva tu comportamiento. Eso ayudará notablemente a tu relación de pareja.

En lo laboral, vienen días de nuevos desafíos y tendrás que demostrar, una vez más, lo que eres capaz de hacer. Esto te permitirá que se abran nuevas oportunidades de crecimiento, ya sea en tu lugar actual de trabajo como la opción de cambiarte.

En la salud o espiritualidad, tendrás la posibilidad de cerrar ciclos pendientes. Para avanzar es necesario hacer una revisión del pasado y si tienes algo pendiente es tiempo de solucionar.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Si llevas poco en pareja o aún no te has comprometido, entonces es tiempo que des un salto y dejes los temores a un lado. Tu pareja necesita saber hacia donde va la relación y no podrás pasarte toda la vida esquivando. Por otro lado, las parejas consolidadas podrían pasar por una crisis si no controlas tu carácter.

En cuanto al área laboral, necesitarás usar todas tus capacidades para resolver algunas situaciones que se presentarán esta semana. Tómalo como un desafío y una nueva oportunidad para lucirte frente a tus superiores.

En la salud o espiritualidad, serás consciente que necesitas ocuparte de ti, en lo emocional y físico. Buen momento para comenzar una dieta, cuidar tu alimentación o empezar a practicar deporte.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Buena semana para Escorpión, si estás soltero te sobrarán las conquistas y donde pases llamarás la atención. Para las parejas estables se acrecienta la intimidad y buena comunicación y si estás cursando una crisis podrás poner término de una manera pacífica e incluso amistosa.

En cuanto a lo laboral, también las energías de los astros te acompañan. Podrás ver lo bien valorado que eres por tus superiores y te harán notar que están al tanto de tu buen trabajo. Nuevos logros están ad portas, disfrútalos!

En la salud o espiritualidad, verás como el controlar tu carácter te trae nuevas oportunidades. Además serás consciente de la importancia de descansar bien y darte momentos para ti y tu paz interior.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Excelente semana para Sagitario gracias a la influencia de Venus.

Para los solteros el amor fluirá y podrás expresar lo que sientes sin temor al rechazo. Las nuevas parejas podrán consolidarse e incluso crear familia. Y los ya consolidados podrán poner término a viejos conflictos y disfrutar de una semana llena de ternura y gratos encuentros.

En lo laboral, podrás obtener una mayor crecimiento e incluso ingresos si aprendes a organizar mejor tu trabajo y tus tiempos. Por otro lado, es necesario que mantengas tu autoestima y creas en tus capacidades.

Buen momento para ampliar tus horizontes o crear nuevos proyectos.

En la salud o espiritualidad, notarás que te sientes muy bien ayudando a otros e incluso es probable que sientas la necesidad de devolver al Universo lo bueno que te ha entregado realizando labores comunitarias.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Si has estado viviendo una relación conflictiva y no consiguen entenderse, deberás analizar si tu problema pasa por una suerte de baja autoestima, donde permites más de lo que corresponde. Si piensas en ti, tu relación cambiará y eso provocará una mejora notable.

Los solteros se sentirán muy románticos y empezarán a visualizar a alguien que les entregue ternura y contención.

En cuanto a la salud o espiritualidad, necesitarás tomarte unos días de descanso y mejorar tu estado anímico.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Semana muy buena para consolidarse, ir a vivir juntos, planear ampliar la familia y todo lo que involucre crecer en pareja.

Estarás atravesando una etapa muy buena para hacer los cambios necesarios para que ser feliz junto a quien amas.

En lo laboral, tendrás una semana agotadora y estresante. Podrías toparte con un competidor que te hará pasar un mal rato y deberás estar atento a la relación con tus superiores. La recomendación es mantenerte al margen y ocuparte de hacer bien tu trabajo.

En la salud o espiritualidad, vivirás una semana que necesitarás ocuparte de ti y de buscar la calma que necesitas. Es momento de aprender que las discusiones no te llevarán a ningún lado.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Buen momento para esforzarte más por tu relación y salir del estancamiento. No permitas que la rutina los afecte y ponte manos a la obra para recuperar el encanto si no quieres ir directo a una separación futura.

En cuanto a tu trabajo, serán días positivos para tu crecimiento. Es probable que recibas ayuda y te consideren para un nuevo proyecto o cargo.

Es tiempo de concentrarte en atraer abundancia a tu vida.

En la salud o espiritualidad, necesitarás hacer una introspección para ser conscientes de lo que necesitas mejorar en tu vida y relaciones. Tienes el poder y las herramientas para avanzar y ser mejor cada día.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X