Horóscopo semanal, del 5 al 11 de abril: Momento ideal para dar rienda suelta a nuevos proyectos

Revisa el horóscopo signo por signo para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Esta semana es el momento ideal para soltar los viejos temores, paradigmas y situaciones no resueltas del pasado gracias a la influencia de la luna menguante. El día 11 la luna nueva nos permite comenzar una nueva etapa y el momento ideal para darle rienda suelta a nuevos proyectos personales o profesionales. Además, Mercurio este día 5 ingresa en Aries mejorando las negociaciones y acuerdos. Marte en Géminis por su parte entrega energía de acción, ideal para concretar.

Revisa el horóscopo signo por signo para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, esta semana Mercurio entró en tu signo, uniéndose Al Sol y Venus. Esto realmente te entrega una semana prometedora en temas laborales y podrán tener fuerte iniciativa y voluntad para cumplir con sus diferentes responsabilidades y sacar adelante proyectos. Ahora tendrás la oportunidad de brillar, consolidarte y crear uniones que serán importantes para tu futuro.

En el amor la influencia de Venus en tu signo te trae una semana de intensas emociones, deseos y la necesidad de estar en contacto con tu pareja. Es un buen momento para la entrega mutua y mejorar la comunicación.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana tiene un panorama de grandes oportunidades. Ahora es la oportunidad que tienes de poner en orden tu vida laboral, terminar pendientes y establecer tus prioridades. Esto te ayudará a avanzar según el orden de importancia. Además, estarás con gran energía y tu perseverancia te ayudará a obtener lo que deseas.

En el amor esta semana se proyecta con bienestar, armonía y entrega. La influencia de Venus, tu regente, en Aries realmente te favorece. Ahora es el momento de ser detallista, demostrativo y ocuparte de resolver lo necesario para mejorar la relación de pareja. Los solteros estarán brillando y con gran amor propio.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, esta es una excelente semana para ti en lo que respecta a tu vida laboral. Mercurio, tu regente, en Aries te entrega potencia y energía de acción. Tendrás gran habilidad para tomar buenas decisiones y llegar a acuerdos beneficiosos sobre tu economía. Verás que al terminar la semana te sentirás en calma y sabiendo que tomas las decisiones correctas.

En el amor Venus en Aries te da una buena semana, entregando la posibilidad de resolver temas del pasado que tenías pendiente y mejorando la comunicación con tu pareja. Es un buen momento para compartir, conversar y mejorar los vínculos, pero evita caer en excesivas demandas hacia el otro.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Cáncer esta semana será necesario que pongas atención a tu vida laboral. Ahora debes ser muy prudente y cauteloso al momento de tomar decisiones, ya que un error podría causarte graves inconvenientes económicos. De ser posible posterga decisiones, compras importantes e inversiones.

En el amor la situación no será muy diferente. Esta semana tendrás que estar alerta a tu vida emocional. Si estás en pareja podrías sentir que la relación no fluye como quisiera y que hay situaciones que te agotan. Son tiempos donde la confusión y ansiedad se hacen presente y lo mejor será mantener la calma y de ser necesario buscar apoyo. Trata el fin de semana de abrir tu corazón y acercarte a quien amas.

cancer-2017

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Mercurio que inició su recorrido por Aries, uniéndose al Sol y Venus trae muchos beneficios para tu vida laboral y profesional. Ahora es cuando todo resulta bien y tu actitud es de ganador por lo que es un buen momento para tomar decisiones, buscar nuevos rumbos, pedir ascensos o todo tipo de mejoras que estabas esperando. Es tiempo de atreverse para alcanzar tus metas.

En el amor esta semana es de entrega, aceptación gratitud y encuentros prometedores con tu pareja. Llega la etapa de estabilidad y confianza donde podrán demostrar lo que sientes por tu pareja, pero también ser claros en lo que desean y esperan para el futuro. Si hay algo que resolver ahora es tiempo de ser claros.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido Virgo, esta semana Mercurio, tu regente, está en el signo de Aries que en conjunto con Venus y el Sol te traen mucho movimiento y cambios en lo profesional. Te sentirás con la necesidad de crecer y tener nuevos desafíos, esto por un cansancio y sensación de estancamiento. Esto te llevará a querer ampliar tus horizontes y replantearte si estás en el lugar correcto, pero controla la ansiedad.

En el amor si estás en pareja lograrás llegar a acuerdos y resolver temas que tenías pendientes. Ahora es el momento de ponerse nuevos objetivos como pareja y con esto lograrán entrar en una etapa de mayor estabilidad y unión. Por su parte los solteros estarán dispuestos a vivir nuevas experiencias, pero deberán alejar sus miedos.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Por esta semana querido Libra se presentarán algunas complicaciones en el terreno laboral. Se presentan muchas responsabilidades y te estarán exigiendo el máximo de tu capacidad al punto de poner a prueba tu paciencia y generando un nivel de estrés importante. Busca la formula para mantener la calma y alejarte de toda situación de tensión que te haga decir algo inapropiado. Hacia el fin de semana intenta desconectarte del trabajo y buscar la paz.

En el amor Venus se encuentra en tu opuesto Aries, lo cual te genera situaciones de conflicto en tu vida amorosa. Esto también podría traer dudas e indecisiones que afectarán tu relación y lo mejor será que intentes expresar lo que sientes antes de que esto genere conflictos con quien amas.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta semana la influencia de Mercurio, Venus y el Sol en Aries te beneficia directamente en el terreno profesional, otorgándote gran claridad, energía e inteligencia para sacar a flote todo lo que desees concretar. Además, Marte en el signo de Géminis te permite enfrentar con fuerza nuevos desafíos profesionales y podrás concentrarte bien en tus tareas teniendo buenos resultados que serán bien reconocidos y traen recompensas económicas.

En el amor, la influencia de Venus te trae beneficios, interés mutuo, propuestas en la pareja que los harán crecer y mirar el futuro desde una perspectiva de optimismo y unión. Buen momento para los encuentros íntimos.

horoscopo-2019-escorpion

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana se presenta muy positiva para ti querido Sagitario. Ahora es cuando tienes mucha actividad y crecimiento. Tus ideas estarán brillantes y te acercarán a concretar muy rápido tus proyectos tanto si eres emprendedor como si tienes un trabajo estable. Es tiempo de progresar y aprovecha esta semana para hacerlo, ya que hacia el fin de semana Marte en Géminis trae algunas dificultades y dudas.

En el amor días de profundas conexiones, unión, entrega y tiempo de seducción, pero cuida tus actos con terceras personas si estás en pareja, ya que podrían provocar inestabilidad y dudas.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana Capricornio tendrás algunos inconvenientes en tu vida profesional y será necesario que mantengas tus ojos en los objetivos y no te concentres en las pruebas del camino. Evita además cualquier toma de decisión importante o impulsiva que sólo podría perjudicar tu estabilidad y finanzas.

En el amor deberás buscar la calma, estabilidad y mantenerte fiel a tus principios y creencias, ya que esta semana podrían surgir problemas, tensión y discusiones. Lo mejor será actuar con empatía y tolerancia si no quieren que la situación de tensión crezca.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Querido Acuario, Mercurio entrando en Aries uniéndose al Sol y Venus traen beneficios en tu trabajo. Etapa de gran creatividad, nuevas ideas y energía de acción gracias a Marte en Géminis. Todo lo que desees puedes conseguirlo, sólo debes mantener fija tu mirada en cumplir tus metas.

En el amor la situación también es beneficiosa, permitiéndote tener una semana de unión, encuentros y donde las parejas estables podrán avanzar y tener un gran crecimiento en conjunto. Además, los solteros querrán atreverse a vivir nuevas experiencias sintiendo gran entusiasmo y armonía.

piscis-2020

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Mucha intensidad se avecina por estos días en tu trabajo y proyectos y deberás tomar todas las medidas para cumplir con todo, ya que esto te permitirán obtener recompensas, crecimientos y la llegada futura de nuevas propuestas. Ahora es cuando puedes demostrar todas tus capacidades y experiencia para ser un líder innato.

En el amor si estás en pareja tendrás consolidación, estabilidad y afectos que serán la prueba de que has alcanzado la unión que esperabas. Si estás soltero nuevas ilusiones se presentan para tu y sólo debes atreverte a dar el siguiente paso.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios