Horóscopo Semanal, del 5 al 11 de agosto: A disfrutar las cosas simples de la vida

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana para cada signo. ¿Qué dice el tuyo?

Guía de: Esoterismo

La Luna Creciente nos vuelve más optimistas y con energía y ganas de disfrutar de las cosas simples de la vida. Buen momento para las relaciones sentimentales.

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Semana muy positiva para ti gracias a la energía astral que estará de tu parte aportando nuevas ideas, así como claridad en tus metas las que podrás cumplir en el corto plazo. Por otra parte, tendrás la oportunidad de relacionarte con personas que serán de suma importancia para ayudarte en tu área profesional. En cuanto a las relaciones pasarás por un buen momento donde podrás mostrar tus emociones.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

En cuanto a las relaciones, esta semana será necesario que aclares cualquier situación de conflicto y digas lo que sientes al respecto para evitar que el problema crezca. Con respecto al trabajo, al iniciar la semana estarás algo bajo de ánimo. Sin embargo, la Luna creciente te aportará energía para terminar bien la semana y cumpliendo bien tus responsabilidades.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Esta semana tu seguridad aumenta y no estarás dispuesto a que cuestionen tus actos o decisiones. Pero esto también podría traerte consecuencias, por lo que evita actuar demasiado autoritario si no quieres tener conflictos, sobre todo en lo laboral. Con respecto al amor, hay actitudes que te distancian de tu pareja y es necesario que domines tu carácter.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

En el amor será necesario que tus expectativas sea realistas, ya que esperas demasiado del otro y eso termina por defraudarte. En la medida que hagas este ejercicio podrás disfrutar realmente de tu relación y vivir buenos momentos. En lo laboral la semana estará movida y con buenos resultados, pero deberás medirte en cuanto a tu economía ya que podrían generarse demasiados gastos que te pasen la cuenta.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

El Sol, Venus y Marte en tu signo esta semana te aportan una energía muy potente, permitiéndote estar con gran carisma y energía que desbordarás y no habrá nadie que se resista a tus propuestas, ya sean en cuanto a relaciones personales como también profesionales. Llega un ciclo de grandes avances para ti y te sentirás en la cima del éxito.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Deberás cuidar tu energía y no tratar de solucionar todo. Hay cosas que debes soltar y entregar al Universo. Recuerda que tu forma detallista es siempre bien valorada pero también genera un desgaste en ti al querer que todo funcione a la perfección. Suelta y verás que la energía lunar legará para darte un empujón para que todo se resuelva en tu vida.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

Estás en una etapa donde necesitas tomar decisiones y esta semana tendrás la valentía y fortaleza para eso. Deja de lado las dudas y déjate llevar por lo que tu corazón dicta. Tampoco des espacio a las criticas ni permitas que éstas interfieran en tu vida. En las relaciones y amor estarás con la disposición necesaria para resolver cualquier inconvenientes y podrás sentarte a tener una conversación clara y honesta.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Mercurio junto a la Luna Creciente te darán una semana donde todo estará resultando de maravilla. Verás como tu astucia e inteligencia te ayudan a resolver todo lo que necesites, además de aportar una energía adicional muy potente para conseguir todo. En el amor, podrías necesitar cambios, ya sea reavivar la relación o escapar de la rutina.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Esta semana sentirán que tus prioridades cambian y ya no podrán la atención en cosas insignificantes, sino que sabrás que es lo importante y donde poner tu atención. Esto será muy positivo porque soltarás cargar y responsabilidades que tu mismo te habías impuesto. Por otro lado, las relaciones personales pasarán por un buen momento. Disfruta de tu pareja y amigos.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

En el trabajo o sociedades podrían presentarse inconvenientes. Tu necesitas que las cosas se hagan con absoluta claridad y transparencia y estarás sintiendo que algo te perturba en este ámbito. Lo mejor será aclarar la situación cuanto antes. Por otro lado, la parte económica se ve positiva y podrías recibir dinero que no esperabas, permitiéndote mayor holgura en este mes. En el romance es una buena semana para disfrutar de más intimidad.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

En el trabajo sentirás que no estás siento del todo valorado y necesitarás destacarte. Lo bueno, es que empieza una etapa donde los contratiempos se alejan y empiezas a sentir el apoyo de tu entorno otorgando mayor seguridad en ti. En el amor, te mostrarás más apasionado y dispuesto a hacer los cambios necesarios para mejorar tu relación.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

La Luna creciente te aporta mucha energía y sabrás bien como disfrutar de las bondades que te entrega la vida. Pasarás por buenos momentos en tu vida personal y profesional y esto te da seguridad para lanzarte a nuevos desafíos. Escucha tu intuición y corazón, es un buen momento para tomar riesgos y atreverte a lo nuevo.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X