Horóscopo semanal, del 5 al 11 de julio: Días de profundos replanteamientos

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Semana intensa: Venus y Marte continúan en Leo provocando la energía de acción, pero también de análisis detallado. Se suma la luna nueva y Mercurio entrando a Cáncer, lo que lleva a hacer profundos replanteamientos, pero también nuevas siembras para co-crear el futuro.:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Son tiempos intensos para ti Aries, ya que Marte continua en Leo provocando mucho movimiento y actividades. Tu área laboral y social estará muy activa, pero analiza bien dónde quieres estar y si quienes te rodean son personas que realmente fortalecen tu vida o te drenan energía. Por otro lado, tanta actividad te pasa la cuenta provocando algunas molestias físicas, sobre todo en la zona de la espalda y cabeza. Intenta descansar y darle prioridad a tu salud para evitar inconvenientes.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana querido Tauro se presentan exigencias y muchas responsabilidades, pero con tu inteligencia podrás cumplir con todo. Se avecinan cambios para ti y lo mejor que puedes hacer es no resistirte y dejar que la vida te ponga en el lugar indicado. Relájate y suelta la tensión. Verás que la luna nueva en Cáncer del próximo día 10 te ayudará a sembrar para tus proyectos, ya sea profesionales o personales. Buen momento para inversiones.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Mercurio, tu regente, entrará en Cáncer a final de esta semana lo que provoca en ti mucha emocionalidad, pero también cambios positivos e incluso la posibilidad de renovar varias áreas de tu vida. Ahora es cuando sientes la necesidad de modificar ciertas cosas que no te hacen sentir cómodo. Además, la luna nueva en Cáncer provoca en ti la fuerte necesidad de soltar todo aquello que te limita y serás más consciente de lo que necesitas, lo que te hace bien y lo que es necesario erradicar por completo. Aprovecha esta etapa para nuevo emprendimientos o proyectos profesionales y no te olvides de estar más conectado con tus seres queridos.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Luna nueva en tu signo, sumada a Mercurio, te da un caudal de emociones y la necesidad de cuida de ti y amarte. El sol continúa en tu signo aportando energía, entusiasmo y la oportunidad de visualizar tus próximos objetivos de vida. La influencia de Mercurio ayudará a que tus ideas fluyan fácilmente pero no olvides que toda idea para que se concrete debe ser puesta en marcha, por lo que dependerán de ti obtener resultados. En cuando a tu vida sentimental podrás ver la vida con mayor optimismo y disfrutar de momentos de intimidad con tu pareja y cercanos.

cancer-2017

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Marte y Venus en tu signo querido Leo siguen aportando gran energía de acción, pidiendo incluso que realices cambios drásticos en tu vida. Evita la resistencia y acepta que hay cosas que no están fluyendo como debería ser y esto provoca gran agotamiento mental y emocional. Analiza que área de tu vida pide cambios. En otro aspecto, la luna nueva en Cáncer el día 10 te reafirma la necesidad de nuevos comienzos, sin embargo debes sentirte preparado para ello o de lo contrario solo provocarás frustración y malestar hacia ti mismo.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo, hacia el fin de semana Mercurio, tu regente, entra en el signo de Cáncer lo que te lleva a un análisis profundo mental que hará que te cuestiones algunas situaciones. Incluso es probable que optes por tomar distancia de algunas personas. Lo importante es que no permitas que nadie drene tu energía. Si algo no te hace sentir bien revisa que está provocando ese sentimiento. En cuanto a lo profesional, la luna nueva en Cáncer te permite realizar cambios importantes que te acerquen a tus metas. Incluso puedes analizar si estás satisfecho en tu trabajo o incluso sentir que ya cumpliste un ciclo.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta semana notarás que la comunicación mejora y se vuelve más fluida, permitiéndote mejorar algunos aspectos de tu relación de pareja, pero también con tu entorno más cercano. Esto podría provocar cierta distancia, pero tiene relación únicamente con la fuerte necesidad que tendrás de ser claro en tus emociones. Por otro lado, la luna nueva en Cáncer de este día 10 permite nuevos aires a tu vida, otorgando gran energía, creatividad y dándote la necesidad de salir de cualquier situación o relación que necesite renovación.

horoscopo-2019-libra-g

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Querido Escorpión, se viene una buena semana para ti, ya que entra un caudal de energía positiva que llega a iluminar todas las áreas de tu vida. Por una parte la creatividad y nuevas ideas no se harán esperar y esto será muy provechoso para tu vida profesional, sobre todo si eres independiente. Además, en lo sentimental viene una excelente semana para encuentros con tu pareja o incluso para conocer a nuevas personas.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Por estos días querido Sagitario, tu regente Júpiter en Piscis te pide a gritos que hagas cambios profundos, de esto dependerán tus próximos meses, por lo tanto, escoge bien tus batallas, analiza lo que necesitas mejoras y ponte en acción, pero no olvides actuar con flexibilidad ante las nuevas oportunidades que el Universo te brinde en este período de tiempo. La luna nueva llegará para darte mucha intuición y una ayuda extra para la toma de decisiones.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana, y sobre todo con la llegada de la luna nueva en Cáncer, se te pedirá que prestes el mayor cuidado a tu mundo interno y a tu cuerpo. Has estado corriendo de un lado para el otro, con muchos proyectos y desafíos sin embargo estás olvidando darte prioridad y ahora es cuando eso será lo más importante. Con la luna nueva llega la oportunidad de reorganizarte, tener un respiro y analizar tus prioridades, así evitarás malgastar tu energía. Aprovecha el fin de semana para descansar y refugiarte en quienes amas.

capricornio-2020

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Una nueva semana y nuevos aires para ti. Llega una etapa de ilusiones, proyectos y gran capacidad para soñar y que esos sueños se hagan realidad. La luna nueva te dará empuje, energía y por sobre todo fuerza interna para hacer lo necesario para alcanzar tus metas, sin embargo, trata de no querer hacer todo en un solo día o terminarás con un exceso de cansancio que te pasará la cuenta. Posibilidades de una nueva relación o mejorar la ya existente.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Querido Piscis, la luna nueva en Cáncer, sumada a Júpiter en tu signo, te llena de sensibilidad y emociones que te llevan a hacer un replanteamiento de tu vida. Como consecuencia tomarás acción y las riendas de tu vida entendiendo que todo resultado dependerá única y exclusivamente de ti. En lo personal también habrá análisis que te llevarán a replantearte si estás con la persona indicada, tanto a nivel sentimental como de amistad. Elige bien a quienes entregas tu afecto y tiempo.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios