Horóscopo Semanal del 5 al 11 de junio: ¿Qué sorpresas nos esperan?

Varios Sagitarios, estarán atravesando por situaciones donde las discusiones se tornarán muy agresivas y eso es algo que tú no toleras.

Guía de: Esoterismo

Revisa lo que trae el horóscopo para cada signo esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana sentirás tu relación estancada y se pueden dar situaciones poco saludables a nivel emocional. Tanto nerviosismo te pasará la cuenta afectando seriamente la relación, ya que estarás con ganas de llevarle la contra a todos. Si te ves en esta situación detente, no es buen momento para discutir.

En lo laboral será una semana de tensiones, te sentirás decepcionado y desanimado, pero se debe a que has puesto demasiadas expectativas en tu labor. Esta situación te puede llevar a cambios. Si sientes que no puedes más, entonces es momento de tomar decisiones.

Tu salud emocional estará complicada debido a una sobrecarga de estrés y nerviosismo, lo mejor será refugiarte en quienes te aman, en vez de buscar discutir.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Tauro, busca instancias para pasar más tiempo con tu pareja, ya que sus reclamos y llamados de atención, por tiempo de calidad juntos, no se harán esperar y cuando esto ocurra en vez de ponerte a la defensiva analiza y escucha al otro. Lo mejor es construir una sana relación y para eso se requiere del compromiso de ambos.

En el ámbito laboral estarás en un buen momento para planificar tu segundo semestre y hagas una revisión de los meses pasados, sobretodo en cuanto a tu economía. En el trabajo habrá tensiones gracias a una persona que te afecta a nivel emocional.

La salud implica mantener una vida en calma y alejada del estrés, pero esta semana estarás a segundos de estallar. Busca apoyo y contención si sientes que no puedes más, de lo contrario tu cuerpo también te pasará la cuenta.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Géminis, esta semana podría volver alguien del pasado, pero si esto ocurre es necesario que cierres los ciclos abiertos o tu relación actual se verá seriamente perjudicada. Por otro lado el arcano del sol te anuncia que estarás en una semana ideal para disfrutar del amor, brillar y dejarse llevar por las emociones. Buen momento para nuevos proyectos en pareja.

En lo laboral tendrán una semana agitada y de nuevos proyectos que concentrarán tu atención. Reuniones con superiores, colegas o socios te ayudarán a tu carrera, pero deberás ser diplomático y actuar con astucia.

La salud requiere que te alejes de tanto estrés laboral y te enfoques en pasar buenos momentos con tu pareja, amigos y familia. Aléjate de situaciones de agresividad y no caigas en discusiones.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Hay algunas situaciones que generan cansancio en ti Cáncer, pero recuerda que la comunicación todo lo mejora. No te enfoques en el problema sino en las soluciones.

Buen momento para realizar un viaje romántico y disfrutar de la compañía mutua. Posibilidad de pensar en convivir con quien amas o realizar cambios de casa o traslados que serán positivos.

Será una semana muy positiva en o laboral, nuevos acontecimientos te alentarán a seguir y adquirir nuevos conocimientos. Durante estos días también se abrirá la oportunidad para solucionar problemas financieros.

En la salud deberás estar atento a resfrios o problemas respiratorios. Evita lugares con contaminación y cuidate de los cambios de temperatura.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Esta semana será algo delicada en cuanto a las relaciones, si tienes una pareja estable alguien podría llegar a desestabilizar todo, por otro lado habrán riesgos de quiebres tanto a nivel sentimental como con amistades. Intenta mantener tu orgullo controlado por estos días. Las cosas deberían mejorar la próxima semana, por ahora cultiva la calma y no caer en situaciones de conflicto.

En lo laboral deberás seguir cuidándote de comentarios mal intenciones y evitar caer en habladurías. Lo mejor para solucionar los conflictos es la comunicación. Durante todo el mes tendrás la posibilidad de tener mejores ingresos y la abundancia económica estará de tu lado.

En cuanto a tu salud, estarás atravesando por estados de ánimos variados, pero esta es una situación pasajera. Evita llenar tu cabeza de pensamientos que no te ayuden a avanzar y usa tu tiempo libre para tener otras actividades.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Esta será una semana un poco complicada en el amor, ya que tu pareja se encuentra cansada de intentar llamar tu atención. Deberás compartir y entregarle más ternura si no quieres que esto se termine. Por otro lado, hay quienes aún viven con fantasmas del pasado, situaciones que pudo afectarlos y que aún no han cerrado. Lo mejor es enfocarse en el ahora.

En cuanto al trabajo, se podrían presentar situaciones confusas donde deberás mantener la calma para no verte afectado. Superando eso tendrás días de mucha prosperidad y te llenarás de mucha energía y creatividad que te ayudarán a concretar tus proyectos.

La salud estará estable, sobretodo si sonríes. Ese es el mejor remedio para el alma y el cuerpo. Buen momento para cuidar de tu apariencia o hacer cambio de imagen.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta será una excelente semana para los Libra solteros, ya que aumentarán sus posibilidades de sentirse enamorados. Por otro lado las parejas que han tenido conflictos tendrán la oportunidad para sentirse nuevamente cautivados por la relación, sobretodo si venían sintiendo que el amor estaba muriendo. Disfruten del romance.

En lo laboral y si tienes un viaje programado, sentirás que éste no es del todo provechoso. Por otro lado, deberán cultivar la paciencia y trabajar en la frustración. Paciencia, ya verás que el universo te irá acomodando en el camino correcto hacia el éxito y la independencia económica.

Durante esta semana tendrás la oportunidad de sanar antiguas dolencias y equilibrar tu salud. Por otro lado si sientes que el cansancio te está pasando la cuenta lo mejor será sonreír y disfrutar de lo que la vida te entrega.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Los solteros deberán tener precaución, ya que podrían sentirse enamorados muy rápido y quizás no de la persona correcta. Para los comprometidos esta semana el amor estará en todo su esplendor, pero eso también podría conducirte a perder tu libertad y terminar el mes sintiéndote demasiado aprisionado. Recuerda que es importante que ambos tengan sus espacios y éstos se respeten.

En lo laboral vivirás una semana positiva y recibirás nuevos impulsos para tu carrera, para eso deberás estar atento a las oportunidades. También llegarán nuevas responsabilidades y si tienes decisiones importantes que tomar evita postergarlas, ya que es una buena semana para tomar acciones.

Tu salud estará estable, aprovecha esta instancia para disfrutar en familia de paseos al aire libre. Sal a caminar, a un parque con los niños. Eso te dará energía adicional.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Semana difícil en el amor, ya que los conflictos se acrecientan afectando la intimidad de la pareja. Por otro lado, varios Sagitarios estarán atravesando por situaciones donde las discusiones se están tornando muy agresivas y eso es algo que tu no toleras. Estos días la comunicación será casi nula y sentirás pocas esperanzas de solución. Si atraviesas esta crisis lo mejor será tomar distancia y esperar que las aguas se calmen.

En lo laboral la situación mejora y podrías recibir buenas noticias, has trabajado duro para destacarte y al fin verás reconocimiento a tu trabajo. Muchas posibilidades de crecimiento durante todo junio.

En la salud física deberás cuidarte de los resfrios, ya que tus defensas se verán debilitadas, esto tiene que ver directamente con tus emociones y los conflictos con tu pareja. Atento a pensamientos depresivos que no te ayudarán a avanzar.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Durante esta semana todo puede ocurrir, ya que las energías estarán algo revueltas. No es momento para quedarse callado y guardar tu sentir, pero tampoco para estallar. Expresa con cautela tus emociones, sobretodo lo que te está molestando de tu pareja. Esta semana lo mejor para conquistar o reconquistar, será usar todo tipo de recursos y no quedarse de brazos cruzados.

En lo laboral es una buena semana para cambios y tomar decisiones, sobretodo si tienes un negocio propio que no ha funcionado del todo bien. Para quienes tengan relación de dependencia será una semana muy productiva y se abrirán las puertas para tu crecimiento profesional.

A contar de finales de esta semana una nueva energía te invadirá y eso te ayudará para afrontar nuevos desafíos. Precaución con el sistema digestivo y dolores de estómago.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Durante los próximos días cambiarás de actitud hacia tu situación sentimental actual y comenzarás a disfrutar de las cosas buenas que tiene el estar soltero.

Por otro lado, las parejas estables disfrutarán de encuentros muy placenteros. Disfruta esta etapa y deja el trabajo y estrés fuera de tu relación.

En lo laboral deberás ser paciente esta semana, sobretodo con tus superiores y evita discutir con ellos. Es importante que no actúes pasivo estos días y te pongas manos a la obra si sientes que tu trabajo no te entrega lo que mereces. Si te sientes insatisfecho tu mal humor no se hará esperar afectando incluso tus relaciones.

Tu salud mental estará afectada en este período. La inseguridad te pasará a cuenta y te pondrá en un estado de alerta, lo mejor será que trabajes tu autoestima.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Esta semana sentirán la necesidad de pedirle a tu pareja definiciones, pero esto es porque en ocasiones no logras ver qué espera la otra persona de la relación. Es bueno que hagas un auto análisis de esto y evita actuar egocéntrico. Entrega amor y ternura, trata con más cariño a quien amas y verás cambios inmediatos.

En lo laboral será una semana para cerrar acuerdos de índole comercial que será muy positivos para ti, por otro lado es probable que te pongan a cargo de un proyecto, esto será un gran desafío para ti y te permitirá demostrar tus capacidades, pero atento que no estará exento de imprevistos, pero sabrás solucionarlos.

Tu salud emocional necesita tu atención, ya que deberás aprender a controlar tu carácter y cultivar la paciencia. Trabaja en tu autoestima, aleja la inseguridad y deja el mal humor. Verás que así se sentirás más feliz.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X