Horóscopo Semanal, del 5 al 11 de marzo: No dejarse llevar por la pasión

Intensidad es la palabra para definir los procesos que está atravesando Piscis. ¿Qué sucede con los otros signos?

Guía de: Esoterismo

Con Mercurio en el Signo de Aries, lo mejor será mantener la calma esta semana y no dejarse llevar por la pasión desmedida. Pero, por otra lado, aportará energía para nuevos proyectos.

Revisa tu horóscopo semanal:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Llegas a una buena etapa para ti, gracias a que el Sol se está acercando a tu signo para dar inicio a la Rueda nuevamente. Si habías estado atravesando momentos de altos y bajos, esta semana encontrarás la fuerza necesaria para superar lo que sea e ir avanzando en cualquier asunto. En amor, es tiempo de conseguir lo que deseas.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Vienes saliendo de una etapa de cambios que aún no ha terminado ya de vuelta a la normalidad te sentirás con poca energía para afrontar los nuevos retos. Lo importante es que no caigas en desesperación ni tampoco te apresures, todo tiene su tiempo y tu además contarás con ayuda y apoyo para lograr tus objetivos.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

El área laboral será la más beneficiada esta semana, ya que te será muy fácil alcanzar todo lo que te propongas. Excelente etapa para avanzar hacia tu realización. Y gracias a la Influencia de Aries, tendrás gran fortaleza para afrontar cualquier desafío. Aprovecha este ciclo para mejorar tus relaciones y vínculos que serán de ayuda para tu crecimiento.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

El lado profesional será el mejor aspectado para ustedes. Así como Géminis, Cáncer debe aprovechar esta etapa para mejorar sus relaciones, iniciar nuevos contactos o emprender un nuevo negocio. En cuanto al amor, es buen momento para expresar lo que sientes sin temores, ya que los resultados serán beneficiosos.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Deberás tener paciencia esta semana, es probable que te pongas nervioso ante asuntos de índole domésticos o cambios radicales en tu hogar. En lo laboral es una semana ideal para llegar a acuerdo en asuntos que serán beneficiosos para tu futuro y estabilidad laboral.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

En cuanto a la pareja, esta semana tendrás la opción de resolver conflictos que se venían arrastrando; esto también se podría ampliar a la familia en general. Buen momento para resolver, hablar claro, expresar lo que piensas o pedir las disculpas necesarias.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Agitada agenda laboral, pero ya a finales de esta semana tendrás un respiro y podrás organizar mejor tu tiempo. Es indispensable que dejes espacio para compartir con tu familia o pareja, verás que estarán atravesando una etapa de gran armonía. En lo laboral llega una etapa de retos, pero que te permitirán tener una gran proyección a futuro.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio-2017

Esta semana el amor podría llegar a tocar tu puerta y hacerte vivir encuentros intensos y románticos. En aspecto laboral y social estarás con gran facilidad para comunicarte, por lo tanto aprovecha esta energía para cerrar negocios, llegar a acuerdos o aumentar tu red de contactos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Conflictos familiares o con la pareja podrían ser la tónica de la semana, a pesar de lo anterior, las energías planetarias te permitirán solucionar los inconvenientes y enfocarte en mejorar tu relación sentimental. Los solteros también se verán beneficiados con este energía y a finales de semana podrían sentirse atraídos por alguien externo a su circulo habitual.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Llega una etapa positiva para que compartas tiempo de calidad con tus seres queridos o pareja. Esto te permitirá sentir que tu vida cada día es más plena y armoniosa. Buen momento para mejorar la comunicación en tu entorno laboral y planificar nuevos proyectos profesionales.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Si te has sentido agobiado o estancado laboralmente, esta semana sentirás una nueva energía llegar que te permite crear nuevas propuestas, ideas o alcanzar soluciones que antes no podías ver con claridad. La buena fortuna se mantienen pudiendo recibir mayores ingresos que te permiten estar más aliviado.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Intensidad es la palabra para definir los procesos que estás atravesando. Eso puede ser usado en lo positivo como en lo negativo y dependerá de cómo logres canalizar esta energía. Lo mejor será dedicarse a vivir como tu quieres, hacer lo que te gusta y verás que sentirás que tu vida se empieza a sentir cada día más plena.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X