Horóscopo Semanal, del 5 al 11 de noviembre: Despertar de sentimientos profundos

Entérate de las novedades de tu signo para este semana en el horóscopo de Guioteca.

Guía de: Esoterismo

El miércoles 7 tendremos Luna Nueva en el signo de Escorpión, provocando un aumento de la intuición y despertando sentimientos profundos. Pero además, el ingreso de Júpiter a Sagitario nos entregará un incremento de energía junto con darnos la valentía necesaria para hacer cambios o lanzarnos a nuevas aventuras.

Revisa lo que ocurrirá en esta semana para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Si te ha costado sacar adelante algún plan o proyecto no te preocupes, ya que la Luna Nueva aportará de la energía que estabas necesitando para eso, alejando de ti cualquier traba que se haya interpuesto.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

El mundo material y economía es un área de importancia para ti, lo bueno es que esta semana las energías se armonizarán y atraerás la buena suerte en esta materia. Por otro lado, el amor estará atravesando una buena semana, ya que tendrás la posibilidad de aclarar malos entendidos.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Una nueva etapa comienza para ti gracias a la influencia de la Luna Nueva. Si las cosas en materia laboral no estaban funcionando como esperabas, esta semana verás como todo se endereza, entregando vitalidad, alegría y el ánimo para hacer frente a todo con el mejor optimismo que te llevará al éxito.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

El amor será el área más beneficiada en tu vida. Podrás fortalecer los lazos con tu pareja, pero además todas las relaciones personales. Te sentirás contento y estarás abierto a vivir nuevas experiencias que será sumamente gratificantes para tu espíritu.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Es tiempo que sueltes las tensiones o éstas empezarán a pasarte la cuenta a nivel físico y emocional. Si has tenido conflictos familiares podrás solucionarlos gracias a la energía de la Luna, pero es necesario que pongas de tu parte y actúes más empático con tu entorno, eso te permitirá recuperar la alegría y darle un nuevo rumbo a tu vida personal.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Esta semana la comunicación será tu mejor aliada y te permitirá cerrar buenos acuerdos, tanto comerciales como personales, en especial con tu pareja, ya que podrás tener el Don de la palabra y convencer a quien desees de tu punto de vista, pero también sería aún mejor si dejas las ansías de querer controlarlo todo.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Esta semana la recomendación es que estés atento a todas las oportunidades que se te presenten, ya que la llegada de la Luna Nueva te aportará varias opciones muy positivas, siempre que no las dejes pasar. En cuanto al amor, te sentirás pleno y la seducción estará de tu lado permitiéndote relacionarte muy bien con quien te interesa.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio-2017

La Luna en tu signo te ayudará a pasar una semana de mucha creatividad y fomentará el éxito, sobre todo en nuevas ideas que tienes en mente para tu desarrollo profesional. En lo personal disfrutarás de buenos momentos junto a tus seres queridos y podrás vivir de días de mucha intensidad con tu pareja.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

La entrada de Júpiter a tu signo atraerá la buena fortuna y te abrirá varios caminos que te conducirán al éxito. Pero además, estarás atravesando una etapa personal de mucha reflexión donde irás hacia tu interior para conectarte con tus verdaderos y más profundos deseos, eso te llevará a replantearte varias cosas, pero también sabrás que riesgos tomar y cuáles evitar.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Si sientes que hay temas pendientes en tu vida personal o laboral, será esta la semana indicada para resolver, cerrar etapas y terminar tus pendientes. Así podrás aprovechar de mejor forma la energía de la Luna Nueva en tu vida. En cuanto a la pareja, deberás cuidar tu exigencia y apego, ya que estarás muy demandante.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

La vida en pareja se verá favorecida si logras expresar lo que estás sintiendo, ya sea para demostrar tu amor o bien aquello que te has estado guardando y que te incomodaba. En lo profesional podrás abrirte camino fácilmente, ya que verás como los obstáculos que se habían presentado comienzan a desaparecer.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Será una semana muy positiva en el amor y podrás demostrar sin tapujos lo que sientes, esto llevará a tu pareja a tener un conexión muy profunda contigo. En lo laboral podrían producirse cambios, lo bueno es que sabrás adaptarte fácilmente lo cual traerá mejoras a tu economía.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X