Horóscopo semanal, del 5 al 11 de octubre: Días llenos de energía y acción

Revisa los consejos para cada signo zodiacal.

Guía de: Esoterismo

La energía de la semana es fuerte, pero con capacidad de resiliencia. Por estos días nos sigue acompañando la luna llena y el día 9 llegamos a menguante. Muchos planetas ya han dejado su estado retrógrado, eso incluye a Plutón que ya entra en directo y nos aliviana la carga. Más aún considerando que seguimos atravesando una gran etapa de crecimiento personal, pero Marte retrógrado nos lleva a una lucha. Etapa de acción, donde debemos seguir lo que creemos justo, pero sin dejarnos llevar por la ira.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana entras en una etapa de grandes cambios, sobre todo en temas de salud emocional y física llegando al punto de tomar acción en tu vida y cuidados personales. Ahora es tiempo de quererse y cuidar de ti. Te haría bien para canalizar la energía de marte retrógrado, hacer alguna práctica que te lleve a la meditación y relajación. En otro aspecto, ahora es cuando empiezas a ver avances y resultados en cuando a tu trabajo. Durante todo octubre será la época de siembra, por lo que no es momento de descansar.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta será una excelente semana para ti Tauro y se te abrirá la posibilidad de acercar la abundancia y prosperidad a tu vida, pero atención que esto sólo dependerá de ti, de tus ganas, empuje y las acciones que realices y que te conducirán al éxito. Pero, en lo laboral deberás controlar mucho la terquedad, de lo contrario podrías echar por la borda negociaciones muy benéficas para tu vida. Actúa perseverante pero no te cierres a las opciones que se presenten por querer sacar sólo tus ideas a flote.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

La comunicación se dará tan expedita esta semana para ti que será el momento perfecto para expresar tus sentimientos, sacar temas profundos, perdonar y dar un vuelco a tu vida. Si bien ya vienes haciendo ese trabajo durante todo este año, ahora es cuando podrás liberarte de las últimas cargas que estabas necesitando. Buen momento también para comunicarte con tu pareja y resolver temas pendientes. En cuando a la abundancia, ésta se hará presente en tu vida, ya que tendrás toda la capacidad de sacar a relucir tus dones innatos para hacer crecer tus finanzas, sobre todo si eres independiente.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Durante este año querido Cáncer has pasado por muchas etapas, pero por sobre todo de gran crecimiento, evolución y adquirir mayor confianza en ti. Toda sanación involucra sacar a la luz algunos temas dolorosos, pero tu sabes bien como hacerles frente y ahora ves todo lo que has recorrido con orgullo. No es tiempo de demostrarle nada a nadie, sólo enfócate en ti, en lo que tu sientes y verás cómo esta semana brillas y alcanzas tus metas personales y laborales. La Luna llena te entrega la energía para resolver temas de finanzas para que pases un mes bastante más tranquilo que los anteriores.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Esta semana Leo hay un transito planetario que podría desestabilizarte un poco, pero en temas más bien de impulso y carácter. Recuerda, al igual que la semana anterior mantener tus planes en silencio y guardarte parte de tu vida privada. Ya que tiendes a comentar mucho las cosas pero hay quienes sólo esperan tu caída. Cuida el carácter y evita las confrontaciones sobre todo a nivel personal y con tu pareja, ahora no es momento de discusiones y menos de darle el gusto a tus adversarios. en lo profesional verás una reactivación que te dará la oportunidad de posicionarte laboralmente.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Semana muy favorable, siempre que analices como está tu amor propio. No debes olvidar que la base del amor es partir por uno. Tiendes a dar mucho y a esperar mucho de los demás, pero eres tu quien debe valorarse, amarse y cuidar de ti. Una vez tu hagas esto manifestarás y atraerás lo mismo a tu vida. En el trabajo hay abundancia y reactivación de tu economía, lo cual te da cierta calma y empiezas a dejar atrás la angustia que te provocó la detención producto de la pandemia. Buena semana para nuevos inicios, búsqueda de trabajo, negocios propios y aumentos de sueldo. En el amor la comunicación será tu aliada para resolver temas pendientes.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta semana estarás con muchas actividades y sentirás que el tiempo te falta para concretar todo, pero deberás poner en una balanza tus prioridades, ordenarte y delegar para poder cumplir con todo. En el aspecto más personal estarás en una etapa de mucha pasión e intensidad, lo cual puede ser beneficioso o perjudicial según como la canalices. Evita las confrontaciones y rabietas y usa esa pasión para hacer cosas positivas. Ahora no es momento de darle espacio a los celos en tu relación.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpión, durante estos días será un buen momento para tus finanzas, ya sea que inviertas en una propiedad o en crear un nuevo negocio. El iniciar ahora un nuevo proyecto te dará la energía necesaria para la abundancia. En lo personal es tiempo de cerrar ciclos y resolver temas del pasado. Todo lo que tengas guardado es tiempo de sacarlo a flote para resolver y sanar definitivamente y la energía reinante te ayudará para eso. No dejes para después tu propia sanación, sobre todo si se trata de perdonar.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás con gran atractivo por estos días y las miradas no estarán ajenas a ti, pero tu debes sentirte pleno y convencerte de tu propia luz. Es tiempo de brillar y elevar tu espíritu y tu propio amor. Verás que si estás soltero no se harán esperar las oportunidades ni lo interesados(as) en ti. Disfruta de esta semana porque podrás resolver todo en tu vida, incluso aquello que sentías detenido y estancado en tu vida profesional. En el amor es tiempo de liberación y darte cuenta que hay algo que debes dejar atrás y eso también es parte de tu amor propio. Todo aquello que no esté en sintonía contigo deberá irse para un verdadero crecimiento.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Querido Capricornio, cada una de las experiencias de este año es sólo parte de un aprendizaje y parte de lo que te falta es comprender que no todos podrán seguir tu ritmo. Debes aceptar que cada uno es un ser individual, y aunque eres un líder innato, también debes aceptar que otros puedes tener grandes ideas. Aplica esto para tu vida personal y profesional. Llegando la luna menguante será un momento ideal para soltar aquello del pasado que no has liberado, ya sea una relación o recuerdos que te hacen volver sobre tus pasos. Ahora es sólo momento de actuar en tu presente y futuro cercano, con nuevas esperanzas y alegría. La abundancia estará presente con fuerza las próximas semanas.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Acuario, por estos días estarás sintiéndote feliz y en armonía.  Todo anda bien en tu vida, pero no olvides poner los pies en la tierra. Está bien sentirse pleno, pero no te confíes, ya que ahora es el momento para sacar a flote toda tu creatividad y nuevas ideas para atraer los resultados que esperar en tu área profesional. En lo personal son tiempos de armonía donde sólo debes disfrutar y soltar las preocupaciones. No permitas que un mal entendido arruine todo lo que mágico que sucede y agradece lo que estás experimentando porque te acerca a la perfección.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, eres un ser de luz, e irradias amor y paz en tu entorno, pero no te olvides que tu debes sentir lo mismo. Esta es la semana ideal para ocuparte de tus propios cuidados y eso incluye no guardar tus emociones y expresar lo que sientes, ya sea a tu pareja, familia y habla con honestidad con tu propio ser. En las finanzas es tiempo de ocuparte de todos los pendientes. A veces te cuesta concentrarse y vas dejando algunas cosas para después, pero ahora deberás terminar todos tus quehaceres y solo necesitarás organizarse. Verás como la primavera y la energía del sol te ayudará.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios