Horóscopo semanal, del 6 al 12 de diciembre: ¿Qué le espera a cada signo?

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana el Sol y Mercurio continúan su transito por Sagitario, mientras que Venus se encuentra con Plutón en Capricornio.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Querido Aries, esta semana será de mucha fluidez mental lo que te llevará a avances profesionales. Estarás viendo con claridad tus próximos pasos, entendiendo lo que debes mejorar para alcanzar tus metas y viviendo un proceso de mayor madurez que serán tu aliado por estos días, pero no olvides soltar temores y confiar en ti.

En cuanto al amor y vida personal, la influencia de la Luna y Marte te invita a conectar y tener mayor vinculación con tu familia y amistades. Ahí es donde podrás encontrar el apoyo que estás necesitando. Además, es tiempo de soñar, conectar y jugársela por la pareja, siempre que no caigas en la necesidad de control.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Tauro, llega el tempo de crecer y expandirse. Esto vendrá de una transformación en tu mundo personal que se reflejará también en tus actividades profesionales. Piensa en lo que realmente deseas, analiza, nutre tu alma y verás como comienzan a abrirse las puertas para conseguir lo que deseas laboralmente.

En el amor, esta será una semana donde deberás aprender a aceptar las diferencias y no encasillarte solo en lo que tu piensas o deseas. Abre tu mente, escucha, empatiza y acepta al otro tal cual es.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Esta será una semana de muchas emociones y deberás cuidar de replantear algunas situaciones de vida. De hecho, es probable que tengas necesidad de cambio y la influencia de la luna y Marte serán tu aliada para entregarte claridad y saber que rol cumples en el mundo para enfocar tus actividades hacia ese norte.

En el amor la palabra clave será empatía y tendrás la misión de soltar y liberarte del control para actuar de manera más flexible, abierta y empática. Evita tomar decisiones drásticas y enfócate en expresar lo que sientes.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Querido Cáncer, esta semana la luna, tu regente, se une a Venus y Plutón lo que te permitirán ver la vida desde otro prisma y enfocarte en las cosas realmente importantes a nivel profesional. Incluso puede ser necesario hacer cambios importantes en tu rutina de vida, pero para eso deberás ser más flexible.

En el amor y relaciones personales deberás cuidar tus actitudes y palabras. No es tiempo para caer en conflictos y menos estar buscando culpables. Ve tu relación de forma más madura y no caigas en patrones repetitivos que sólo afectarán tu relación.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Por esta semana será necesario que amplíes tu mirada, no caigas en la critica y menos en el aburrimiento por la rutina, ya que a tónica será enfocarse en lo que te está molestando tanto de tu trabajo como de tus pares. Piensa en las cosas positivas de lo que haces, de quienes te rodean y cambia esa energía.

En el amor será una semana donde la pareja, si la tienes, debe ser fundamental. Es tiempo de ponerle atención, reavivar la intimidad, estar atento no sólo a tus necesidades sino también al del otro. Para los solteros, no busquen culpables de esta etapa de soledad.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Por estos días querido Virgo será necesario que pongas en marcha toda tu creatividad en el trabajo. Esto te abrirá las puertas, podrás dialogar, crear nuevos vínculos y serás bien reconocido por tu labor. Pero, no olvides ponerle amor a la actividad que realices, el dinero es importante, pero no lo es todo.

En el amor es tiempo de reflexión, intimidad, paciencia y dedicarse a pasar tiempo solos. Conecta con tu pareja, dale tiempo, ternura y abre tu corazón a las demostraciones afectivas.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Querido Libra, esta semana suelta y deja atrás las viejas experiencias. Ahora es cuando deberás concentrarte en lo que hoy tienes, las herramientas que posees y ponerlas en marcha para alcanzar tus metas. Enfócate en tu 2022 y deja de pensar en lo que no pudiste lograr.

En el amor y vida íntima, esta semana hay transformaciones, donde le darás más valor a tu mundo personal y vida familiar. Tiempo de buscar la paz, dejar atrás los problemas y sólo enfocarse en la armonía.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Atravesarás por una semana de gran claridad mental gracias a la influencia de Plutón en armonía con Marte. Esto te permitirá ponerte en acción, hacer lo que realmente deseas, tomar decisiones y eso realmente te llevará a alcanzar tus metas profesionales e incluso personales.

En el amor, la situación no será diferente, y estarás buscando tu bienestar, aunque hacia el exterior parezcas egoísta, la verdad es que sólo estás pensando en ti y eso no te hace mala persona.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Por esta semana será el momento propicio para que saques a relucir tus dones en tu trabajo y actividad profesional. No es tiempo de esperar nada de nadie, sólo tu puedes salir adelante tomando la decisión de hacerlo y el Sol en tu signo será tu aliado para conseguir lo que deseas.

En el amor es tiempo de aceptar tus errores pasados y ser consciente de ellos para que te sirvan de aprendizaje en tu relación presente o futura. Dedícate a ti, a trabajar tu mundo interior y por sobre todo tus pensamientos que tienen a jugarte una mala pasada.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Querido Capricornio, esta semana se presenta muy prospera y Júpiter estará siendo tu aliado para todo lo que tenga que ver con finanzas. Aprovecha esta buena racha para inversiones y ordenar tu economía. Además, tus innatas capacidades te ayudarán a concretar buenos proyectos.

En el amor y vida intima se vienen día de confianza, donde podrás nutrirte del cariño de tus seres queridos y entregar el afecto que sientes hacia ellos con pequeños detalles.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Querido Acuario, esta es una semana de armonía profesional, en la medida que uses tu astucia e inteligencia en el logro de tus objetivos. Ahora puedes desarrollar estrategias y planificar tu futuro cercano e incluso ver buenos resultados relacionados con tus ingresos.

En el amor, serán días de valentía y atreverse a abrir el corazón a nuevas experiencias. Si estás soltero verás que no faltarán oportunidades. Si estás en pareja no es tiempo de descuidar tu relación.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

acuario-2020

Querido Piscis, ahora es cuando debes usar todas tus capacidades para confiar en tu futuro laboral. Sin importar los inconvenientes que hayas atravesado este año es necesario que te enfoques en tu poder creativo y mental. Recuerda que nuestros pensamientos son poderosos y podemos crear nuestra realidad con ellos. Ten fe y confianza que vienen un periodo mejor para ti.

En el amor, hay armonía y calma, pero el foco de atención deberá estar puesto en ti, en tus necesidades tanto emocionales como espirituales. ¿Qué deseas para tu vida? Ahora es cuando debes hacerte esa pregunta y avanzar hacia lo que estás necesitando.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios