Horóscopo Semanal, del 6 al 12 de enero: Días para soltar el pasado, ser objetivos y renacer

Revisa el horóscopo de cada signo para la primera semana del año.

Guía de: Esoterismo

Iniciamos esta semana con la primera Luna Llena del 2020 y Eclipse este 10 de enero lo que movilizará las energías profundamente y será necesario no sobre actuar, sino más bien ser objetivos en nuestras apreciaciones junto con soltar el pasado para renacer.

Revisa el horóscopo para esta semana de cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Es necesario esta semana ordenar tus pensamientos e ideas. Entender que no puedes huir de los acontecimientos sino más bien planificar para encauzar tu energía. Cada una de las actividades o compromisos que tengas estos días tienen un propósito aunque no lo veas con claridad de inmediato. En lo laboral se viene una semana donde deberás trabajar la impaciencia y ansiedad. Y en el amor, son días de energía donde podrás pensar en realizar varias actividades con tu pareja pero también ser más empático con quien compartes tu vida y comprender que no pueden ir al ritmo tuyo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

La energía de la Luna Llena y Eclipse te pedirán analizar quien debe continuar o no en tu vida. Es tiempo de despedidas, no necesariamente dolorosas, pero si pensar con claridad y objetividad quienes deben salir para dar paso a lo nuevo y personas más positiva con quienes si podrás brillar en toda tu plenitud. En lo laboral debes asumir que todo tiene un costo y tu vida requiere de estabilidad material. Sin embargo, que esa estabilidad no se convierta en un costo demasiado alto y que afecte a tu vida personal.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Esta semana con tanto movimiento energético la inseguridad y confusión podría llegar. Será necesario que todos los cambios que estás viviendo no te dispersen en cuanto a lo que deseas hacer. Es tiempo para sentarte y ordenar las ideas, pensamientos y evitar concentrarte en varias cosas a la vez. Lo mejor será que analices bien donde pondrás tu energía y trabajo. En el amor,  deberás por un lado ser más paciente y contar hasta 10 si es necesario antes de explotar. Y en lo laboral esta semana es clave para que te muevas en buscar y conseguir lo que deseas si quieres pasar un buen año en lo económico.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Semana de mucho movimiento, donde los sentimientos y temas familiares pueden salir a flote. Estarás dándote cuenta de cómo tu entorno espera siempre más de ti, pero tú no debes actuar por ellos sino por ti. Esta bien querer ver la familia en calma pero que eso no signifique postergar tus emociones. En el ámbito laboral son días para un reordenamiento de tus prioridades y necesidades más que tratar de complacer. Enfócate en hacer bien tu trabajo pero no por eso pasar por alto tus necesidades y valores. El amor será tu refugio esta semana.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

El Eclipse te golpeará aflorando viejos temores que deberás enfrentar. Sólo así podrás sanarlos y cortar de raíz lo que te afecta. Tiempos de cambios, donde todo lo que viejo que venías haciendo y ya no sirve debe tener un fin. En el amor llegan días donde querrás expresar tu sentir pero deberás saber cómo hacerlo ya que estarás algo posesivo y autoritario. Y en el trabajo la recomendación es usar la creatividad que será tu punto a favor para resolver imprevistos.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Es tiempo para ti de cambios. La energía del Eclipse te invita a movilizarte y atreverte a algo nuevo, ya sea en lo laboral o personal. El temor déjalo para otro momento, hoy es tiempo de atreverse y sin poner tanta traba mental que no te servirán de nada. ¿Quieres cambiar de trabajo? Hazlo… ¿Quieres expresar tus sentimientos por esa persona? Ahora es cuando… los resultados serán lo mejor para ti porque te llevarán a un grado de entendimiento superior.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Estos días la influencia planetaria y del Eclipse repercutirá fuertemente en ti y será necesario que realmente te decidas por seguir un camino. La inseguridad e indecisión no aportan y ahora es tiempo de tomar las riendas de tu vida y actuar. Este inicio de año si quieres tener resultados diferentes debes también cambiar la forma como venías haciendo las cosas. Deja atrás todo aquello que te este deteniendo y avanza a paso firme hacia donde quieres llegar. La determinación será primordial en este período. En el amor deberás escoger entre continuar igual o hacer ambos drásticos.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Te toca un choque de energías muy potente con la conjunción planetaria entre Plutón y Saturno que te llevarán a vivir una semana donde afloran los miedos profundos y el pasado que sale a flote pero también tendrás la oportunidad de usar esto a tu favor y sanar de una vez lo necesario para florecer de la mejor manera. Es tiempo de sanación y renacer como el Ave Fénix. Deja atrás lo necesario y comienza una nueva etapa en tu vida donde podrás mostrar todo tu potencial y energía a otras personas que aprenderán de tu transformación.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Lo viejo se derrumba para dar paso a lo nuevo y tú estarás atravesando una etapa de mucha energía y madurez para asumir los nuevos desafíos de tu vida, donde claramente las decisiones que tomes sólo te llevarán a alcanzar el éxito. Organiza tu año, planifica, anota tus prioridades y metas porque esta semana tu fortaleza y determinación te harán avanzar tan rápidamente que pronto verás tus sueños cumplidos.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

No es tiempo de tener el control de todo, sino más bien de soltarlo y empezar a disfrutar de las maravillas que te ha regalado la vida. Este año y sobretodo esta semana enfócate en esto, en gozar de las cosas buenas, pensar en lo que estás dejando al mundo y que eso sea de calidad. Lo demás suéltalo, tanto lo que no te sirve, lo que ya no quieres y lo que te hizo daño porque ya no tienen cabida en tu nueva vida. Esto tendrá también repercusiones positivas tanto en tu profesional, labor y vida amorosa.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Sentirás que esta semana el caos se apodera de tu vida, y te puede tocar en todo orden de cosas, ya sea personal como profesional. Sin embargo, desde el caos podrás renacer y usar esto a tu favor para construir tu vida como realmente la deseas. Que la energía del Eclipse sea un impulso para ti, para dejar atrás, recomenzar y sentar las bases de un nuevo futuro donde no tendrás limites para alcanzar tus objetivos de vida. En al amor, disfruta del apoyo que tu pareja te brindará porque será fundamental para sentirte más seguro en los pasos que estarás dando.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Terminaste el año con energía muy potente de cambios que aún debes estar sintiendo pero ahora es cuando la intuición hará gala de todo su esplendor para mostrarte el mejor camino a seguir para ti que seguramente tendrá relación con dejar una huella en quienes te rodean. Todo lo que hagas estará siendo visto e imitado, por lo tanto ocupa bien esta energía para ser un buen ejemplo a seguir. Muévete y empieza ya a actuar para se haga realidad lo que deseas y aunque no tengas claridad absoluta por donde empezar, el universo estará de tu parte para mostrarte el camino.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X