Horóscopo Semanal del 6 al 12 de julio: La Luna generará complicaciones a la hora de demostrar emociones

También, se suma el hecho de que Mercurio aún se encuentra retrógrado y podría dificultar la comunicación de sentimientos.

Guía de: Esoterismo

Comenzamos esta semana con la energía que nos deja el eclipse por los próximos meses, además, la Luna en Capricornio nos afecta en cómo mostrar nuestras emociones. Eso sumado a que Mercurio aún se encuentra retrógrado, podría dificultar la comunicación en esta área. Ya el día viernes la situación cambia con la entrada de Acuario permitiéndonos sentir mayor libertad de expresión.

Veamos lo que viene para esta semana con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Esta semana deberás trabajar mucho la impaciencia y alcanzar un punto de equilibrio en tu vida. Estarás luchando con tus deberes profesionales y tu vida personal provocando un conflicto entre ambas cosas y generando tensión en tu entorno por el modo como te desenvuelves y tratas de lidiar con todo. Ahora es cuando es necesario que sepas equilibrar ambas cosas, sin dejar ninguna de lado. Marte que acaba de transitar por tu signo te pide acción y eso es justamente lo que debes hacer. Ahora no es momento de sentarse a descansar, sino de avanzar.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Entras en una semana donde verás con otro prisma las situaciones de tu vida. Esto te permitirá una reorganización de tus ideas gracias a la energía que te aportó de forma positiva el eclipse. Para ti es una nueva etapa que te permitirá aceptar lo positivo y dejar ir lo negativo de tu vida. Entras en un ciclo donde comenzarás a sentirte mucho más libre y con mayor voluntad de expresar lo que deseas y no para tu vida. Ahora es tiempo de comenzar a rearmar tu área profesional y ocuparte de los pendientes si los tuvieses y de hacer nuevas alianzas o estrategias.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Entras en una nueva etapa Géminis y claramente la estabas necesitando. Mercurio retrógrado termina el domingo, pero tú ya puedes empezar a sentir esa energía de liberación que te permitirá fluir, comunicar y llenarte de energía, sobre todo para retomar contactos y volver a activar tu área social. En lo personal, además, serás consciente que tus pensamientos negativos te afectaron mucho, pero ahora verás las cosas de otro modo y empezarás a tomar cartas en el asunto. Esto será muy positivo para todo en tu vida, incluso activar tu economía y trabajo. En la pareja la comunicación se retoma y podrás al fin expresar tus sentimientos.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

La energía del eclipse, la luna y un signo opuesto como Capricornio te afectarán aún, sobre todo en la forma como ves y percibes las cosas. Ahora es cuando evita tomar decisiones, ya que podrías no ver con claridad y errar en tu sentir. Lo mejor es esperar un poco a que la energía se renueve y seas más objetivo. En lo personal el pasado debe quedar atrás. Evita comparaciones y céntrate únicamente en tu presente, esto te ayudará a no cargar con dolores y ver este ciclo como un nuevo comienzo. Verás que al finalizar tu semana se renovará el romanticismo y vuelves a tu centro.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Si estabas esperando noticias en el ámbito laboral, esta puede ser la semana que éstas lleguen. Esto también traerá consigo mayor responsabilidad y no permitir que la pereza te gane. En lo personal la energía que deja el eclipse te invita a hacer cambios, a expresar lo que sientes y entender que hay cosas que no puedes permitir en tu vida íntima. Ahora es cuando debes preguntarte si es realmente lo que deseas. Una vez te respondas con honestidad esto podrás tomar las riendas de tu vida. Aprovecha que el domingo Mercurio retrógrado termina para expresar y comunicar lo que deseas.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Esta semana tu energía debe centrarse únicamente en ti. En tus deseos y lo que tu quieres para tu vida personal o profesional. La energía del eclipse te ayuda a darte cuenta de esto y que pasas mucho tiempo tratando de complacer a los demás, pensando en su bienestar y eso no es que esté mal, pero ahora es cuando se requiere que tu seas la prioridad. No permitas que los demás te hagan perder tiempo ni drenen tu energía. Si alguien no está a tono contigo entonces aléjate y verás como avanzas sin cargas pesadas. Por otro lado, estás en un momento de gran intuición y es probable que comiences a recibir mensajes que serán una guía para tomar decisiones o evitar situaciones desafortunadas.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Por estos días sentirás que estás al límite de tu paciencia y te podría encontrar cansado y con muchas responsabilidades. De alguna forma la vida te exigirá que estés pendiente de todo, tanto profesional, personal y familiar, pero tendrás la capacidad de hacerle frente y lo importante es que no le restes importancia a nada. Pero ojo con quienes no han sabido valorarte, ahí es donde deberás tener la capacidad de decir “basta”. Ahora necesitas personas que te aporten y sean honestas contigo. Toda esta semana te dejará cansado pero llegado el fin de semana la energía se renueva y podrás reponerte.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta podría ser una semana determinante para tomar decisiones, tanto en lo personal o profesional, pero será importante que seas lo más objetivo posible y si hay algún sentimiento de confusión entonces espera a que esto pase y te sientas más seguro. Los días te llevarán a ser más realista, objetivo y alcanzar la coherencia entre tu pensar y actuar. En lo personal, más que preocuparte por tu entorno, será tiempo de renacer y simplemente dejar de darle importancia a quien no la merece. No permitas que nada ni nadie te aleje de tus metas, sueños e ilusiones.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Estos últimos días el caos queda atrás, pero aún así te preocupa mucho el futuro, lo que viene y tu estabilidad sobre todo financiera. Sin embargo, ahora es cuando tienes la posibilidad de ponerle seriedad el tema y empezar a hacer una administración exhaustiva de tus finanzas, así como de tu familia, ya que si estás en pareja la idea será conformar un buen equipo de administración. En lo más personal empiezas a tener mayor claridad y entender que debes dar prioridad a las cosas importantes de la vida. Esto te ayudará a no dejarte llevar por pequeñeces mejorando incluso la relación con quien amas.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Acabamos de transitar por un Eclipse con la Luna en tu signo, que sumado a Saturno, marca un hito importante para ti. Esta semana muchas emociones podrían ir y venir, pero lo importante es mantenerse lo más sereno posible y buscar actividades que te lleven a la relajación y paz emocional. En lo más íntimo comenzarás a sentir que has dado mucho por alguien en particular y abrirás lo ojos dándote cuenta que quizás no ha valido la pena tanto esfuerzo y paciencia. Si este es el caso lo mejor es evitar ataduras y soltar.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Estás en los días adecuados para analizar tu vida y hacer una limpieza de gente tóxica, así como de situaciones del pasado. Lo importante es que puedas liberarte de cargas y energías negativas que no te ayudan en nada. En otro aspecto, necesitarás fuerza y voluntad para terminar lo que necesitas, pero no olvides dejar tiempo para tu mundo personal, ya que, si bien tu trabajo es importante, esta semana será buena una dosis extra de amor y ternura en tu vida y que te refugies en tu pareja o familia.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Semana necesaria para un reordenamiento en todo ámbito de tu vida. Si hay algo que requiere tu atención es tiempo de hacerlo y no postergar nada. Verás que tienes a tu favor la capacidad de sacar a relucir todo lo positivo de cada situación y lo importante es que mantengas tus pensamientos y ánimo en alto y a la altura de la situación. Ahora no es momento de lamentarse sino de abrir nuevas oportunidades y sólo tú tienes el poder de crear esa situación. En lo más íntimo, con la retirada de Mercurio Retrógrado, tus emociones se verán mejor encauzadas y podrás expresarte sin contratiempos y acercarte más a tu pareja.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios