Horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo: ¿Qué nos traen estos 7 días?

Aries, deberás tener los ojos abiertos, ya que podría darse una semana compleja. No caigas en el egocentrismo.

Guía de: Esoterismo

Revisa el horóscopo semanal para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Esta semana te encontrarás con interesantes invitaciones para realizar nuevas actividades, deberás estar atento y mantenerte al nivel de las exigencias si quieres sobresalir, pero primero deberás analizar si esto es realmente lo que deseas, ya que el último tiempo sólo te ocupabas de alcanzar el éxito y por estos días sentirás la necesidad de cultivar más tu lado espiritual.

En el amor deberás tener los ojos abiertos, ya que podría darse una semana compleja con recriminaciones por ambos lados. No caigas en el egocentrismo ni intentes hacer prevalecer sólo lo que tu deseas. Deberás aprender a escuchar a quien amas y tomar en cuenta sus emociones, de lo contrario en poco tiempo tu relación se verá en serio riesgo.

Las alergias y problemas respiratorios podrían hacerte pasar más de una molestia, de ser así deberás tomar medidas rápido antes que la situación empeore.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás una semana de cambios, algunos positivos como otros no lo serán tanto, pero de todas maneras crecerán nuevas esperanzas para ti en cuanto a tu economía.

Deberás prestar atención a tu arrogancia, ya que podría llegar un nuevo superior al que no considerarás lo suficientemente capaz. No caigas en discusiones si lo que buscas es mejorar tus ingresos.

En el amor las cosas andarán bastante bien para Tauro y vivirán un momento intenso a nivel sentimental. Pasarás por días donde tu atractivo se verá incrementado y si tienes pareja sentirás que la felicidad los invade. Los solteros tienen oportunidades con alguien ligado a su trabajo.

La salud para tauro estará estable, pero el aspecto emocional podría pasar por momentos de alegría para dar paso a la melancolía de un momento a otro. Intenta sacar las tristezas acudiendo a paseos en la naturaleza.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Buena semana para comenzar nuevos emprendimientos e inversiones. Se abrirán nuevas oportunidades pero deberás evaluar los riesgos antes de aceptar. Si lo que buscas es alcanzar el éxito no deberás descuidar tu lado emocional ni tampoco el espiritual, aprende a vivir en armonía y verás materializar tus objetivos.

En el amor las cosas se dificultan para algunas parejas donde el futuro de la relación estará pendiendo de un hilo y hasta podrían sentir que se acabó el amor y dejarás de sentirte querido con la tentación de ser infiel, el problema es que luego te darás cuenta que arruinaste tu relación.

En cambio quienes hayan sabido cultivar la relación estarán pasando por un momento de gran romanticismo y grandes posibilidades de ser padres.

La salud podría tener consecuencias, sobretodo por los conflictos emocionales. Atentos a cualquier manifestación física del corazón o hipertensión, ya que las discusiones te afectarán más de la cuenta.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Si lo que buscas son cambios deberás dejar la pasividad que traías e ir en búsqueda de un nuevo empleo o una actividad más productiva y esta semana será ideal para eso. De ser necesario acércate a amigos o conocidos que te ayudarán a ampliar tus horizontes profesionales y verás pronto los resultados.

En el amor la relación mejorará bastante sobretodo si buscas comunicarte mejor con tu pareja, ya que contrariamente las mujeres de este signo se verán afectadas emocionalmente y será una semana más bien difícil y deberás estar atento(a) a discusiones que mantendrán la relación algo tensa.

La mala alimentación y el estrés podrían causarte más de un problema esta semana, por lo tanto deberás ocuparte en mejorar tus hábitos alimenticios e intentar mantenerte en calma y alejado de discusiones.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Esta semana mejorarás tu productividad si logras mantener tu mente fría y no caes en ninguna discusión, eso te permitirá abrirte camino, mejorar tu trabajo, así como tu imagen ante tus superiores. Posibilidades de ingresos extras de dinero y mejoras en tu economía que te darán tranquilidad aunque sea temporal.

En el amor las cosas estarán estables si tienes pareja y deberás aprovechar este momento para estar con quien amas y demostrar tu sentir. Si surgen conflictos pasajeros evita la terquedad e intenta realizar un auto examen de tus actitudes.

Gran momento para iniciar nuevas relaciones y consolidarse en pareja.

La salud de Leo se mantendrá bien y sobretodo si mantienes el buen ánimo y te dedicas a diario a sonreír, verás que con ese acto todo andará de maravillas para ti.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Durante esta semana tu humor estará funcionando a la perfección en el trabajo, eso te llevará a tener una semana de mucha energía y con grandes resultados. Si tenías conflictos con alguien, ya sea un par o superior es muy probable que esto ya no sea un problema y veras como todo se soluciona rápidamente a tu favor. Excelente momento para inversiones y resultados prósperos en negocios.

En el amor será una semana ideal para demostraciones de amor, así como encuentros íntimos, ya sea que tengas pareja estable o estés recién comenzando. Expresa lo que sientes con seguridad. Por otro lado, de presentarse algún conflicto, lo más probable es que sea por temas de dinero y gastos innecesarios.

Buena semana en salud, pero de todas maneras es un buen momento para seguir cuidando de ti, ya sea con ejercicio o mejoras en tu alimentación. Evita el sedentarismo.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Semana en calma para Libra, mantendrás un perfil bajo y no habrán grandes novedades por ahora, ya que próximamente se abrirá la oportunidad de acceder a ascensos o mayores ingresos. Por otro lado si estás sin trabajo, esta semana tendrás grandes posibilidades de encontrar uno.

El amor para Libra estará muy positivo y querrás declarar tu amor, así como mejorar los vínculos y entregarte a la ternura, pero para eso lo primero es que no escuches opiniones ajenas a ti sobre tu pareja o relación. Buen momento para una escapada romántica y disfrutar en soledad de quien amas.

La salud estará estable y sólo se encontrarán algo sensibles y con ganas de sentir amor y protección. Pide lo que necesitas y verás que no dudan en entregártelo.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Deberás estar atento y andar con precaución esta semana ya que un acto de tu parte podría no tener justificación ante tus superiores, por lo tanto cuida actitudes y palabras.

Esta será una semana conflictiva y con riesgo de perdida de sociedades, así como conflictos y discusiones en tu trabajo. Intenta estar en calma y mantenerte alejado de problemas.

En el amor si bien no es una semana del todo fácil será bastante más positiva que en aspecto profesional, de todas maneras será importante que abras tu corazón, digas y demuestres lo que sientes y por sobretodo evita querer tener siempre la razón. Entiende que hay dos verdades, la tuya y de la contraparte y ambas son valiosas.

En cuanto a la salud deberás cuidar tus extremidades, fijarte bien donde caminas y evita accidentes caseros por descuidado.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Después de sentirte lleno de energía pasarás una semana laboral donde las inseguridades volverán a ti y deberás aprender a confiar en tus capacidades y la preparación que tienes. Estás ahí no por casualidad, sino por lo que has demostrado, así que aleja tus miedos y verás como no sólo mejora tu trabajo sino también los resultados.

En el amor será una semana de pasiones renovadas y grandes momentos de intimidad junto a tu pareja, inclusive con el pensamiento de ampliar la familia. Disfruta este buen momento, vive intensamente y déjate llevar por lo que sientes.

Tu salud está estable pero si no cuidas tu alimentación corres el riesgo de bajar tus defensas y deteriorar tu salud. También necesitarás mantener la calma y recuperar el control sobre ti y tu confianza.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Esta semana no estará libre de complicaciones y hasta podrías tener problemas con tu medio de transporte. Por otro lado deberás dejar de lado en forma urgente la pasividad en tu trabajo y ponerte manos a la obra rápidamente, no puedes esperar que el dinero te llegue del cielo sin esfuerzo, trabajo o innovación para salir del estancamiento.

En el amor las cosas no han andado de lo mejor pero hacia el fin de semana las cosas podrían cambiar y alguien podría provocarte las ganas de intentarlo nuevamente, en cuyo caso deja de pensar tanto y disfruta el momento. Las parejas de años vivirán conflictos y tu deberás controlar tu carácter y dejar de ser tan exigente.

La salud te pedirá más cuidado y dedicación, eso incluye dejar el sedentarismo y comenzar a ejercitarte. En lo emocional te podrías ver afectado por tus reacciones, evita peleas y aprende a decir las cosas ya que a veces eres muy hiriente.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Aléjate estos días de conflictos, cuida tus palabras y eso te permitirá mejorar la comunicación en tu trabajo. Si aparece un problema resuelvelo directamente con los involucrados o vivirás momentos de tensión. Lo mejor será actuar con astucia y honestidad.

El amor estará estable y podrás disfrutar de tu pareja. Lo mejor para esta semana en tener una cita o viaje romántico tan necesario para mejorar y afianzar los vínculos que ya tienen. No olvides que el amor debe ser cuidado a diario con pequeños detalles y tu pareja los estará necesitando. Evita los celos y conflictos por esta razón si no quieres arruinar los buenos momentos.

La salud física estará estable, siempre que aprendas a dejar los problemas laborales fuera del hogar. En caso contrario las tensiones del día a día te pasarán la cuenta.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Piscis, esta semana evita tanta exigencia hacia ti o los demás o verás que se provoca un desgaste mental innecesario. Si lo que buscas es alcanzar el éxito entonces opta por un ambiente más relajado. Actúa con inteligencia y calma y verás como tus ganancias aumentan de manera paulatina pero progresiva en el tiempo.

El amor estará a todo su esplendor y sentirás una renovación importante si aprendes a dejar las dudas de lado. Es un buen momento para las conquistas si te encuentras soltero y si estás en pareja y logras controlar los reclamos entonces tendrás ternura y felicidad asegurada hasta el fin de semana.

Tus mayores problemas podrían llegar por molestias en articulaciones o huesos, de ser así consulta con un especialista.

Buen momento para hacer un alto al trabajo y descansar el fin de semana.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X