Horóscopo Semanal, del 6 al 12 de mayo: Periodo de mucha intensidad

Serán días para ocuparnos de mejorar nuestra salud.Revisa aquí lo que dice tu signo.

Guía de: Esoterismo

Tendremos una semana de mucha intensidad en al área sentimental gracias la influencia de Venus y además serán días excelentes para disfrutar de la vida y ocuparnos de mejorar nuestra salud.

Revisa lo que ocurrirá estos días con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Es una buena semana para analizar tu vida interior, relaciones y lo que realmente deseas para ti y dentro de eso la tranquilidad será fundamental. En el trabajo, podrían surgir nuevas obligaciones que serán un gran desafío para ti, usa la creatividad y saldrás beneficiado. Hacia el fin de semana te sentirás lleno de energía y las relaciones amorosas se verán fortalecidas, siempre que no permitas que los celos o posesión te invadan.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Aprende a escuchar más tu intuición y voz interior, sobre todo en lo que se refiere a relaciones personales. Esta semana disfruta de tu pareja y la intimidad. Mejor aún si organizas alguna salida sin hijos, familia o amigos. En lo laboral empezarás a recoger los frutos de todo tu esfuerzo y eso te dará mucha alegría y vitalidad para continuar.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Si tienes pareja deberás tener precaución con las discusiones y es probable que esta situación los mantenga algo alejados, pero tranquilo que será temporal. Por otro lado, podrías conocer a alguien que llamará tu atención, cuidado los comprometidos, ya que podría esto ser una señal de advertencia. Ya hacia el fin de semana llegarás con cansancio acumulado, sin embargo, algo muy positivo podría darle un nuevo giro a tu vida.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

Aléjate de las personas negativas y resentidas y no permitas que afecten tu estado de ánimo o que lleguen a herir tus sentimientos. Será necesario además que te concentres en trabajar la frustración en el área sentimental, ya que habrán un par de situaciones que te afectarán y lo mejor será hablarlo con tu pareja antes que esto vaya incrementándose.

Ya hacia el fin de semana la vida te sonreirá y retomarás la tranquilidad.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto

horoscopo-2019-leo

Esta semana podrías encontrarte con alguien relacionado con tu pasado y si tienes pareja, deberías sincerarte y expresar lo que sientes. Para los solteros, tu encanto y capacidad de seducción te permitirán acercarte a alguien que te interesa. En lo profesional, la creatividad llegará al máximo nivel estos días y estarás con la necesidad de innovar, pero además de dedicar tiempo a pasatiempos artísticos. Sólo ten cuidado con los gastos desmedidos para que tu economía no se vea afectada.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Esta semana será propicia para el amor, siempre que te atrevas a salir de tu caparazón y expreses tus emociones para avanzar en tu relación. Los solteros mantendrás su necesidad de mantenerse libres sin que eso implique necesariamente estar solos. En el trabajo te sentirás estresado y con muchas responsabilidades y el cansancio te afectará para no ver las cosas con claridad y esto te hará sentirte abrumado. Necesitarás descansar, alejarte de la rutina y dedicarte a hacer cosas que te saquen de la rutina.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

En lo laboral, la tensión de días anteriores baja, pero no así en el hogar, donde existe el riesgo de discusiones. En lo emocional te vas a sentir a gusto contigo mismo y vas a tender a la introspección como una forma de estar en armonía, sin embargo, esto te aislará un poco de tu entorno que le constará entender tu proceso. Lo mejor será que expliques a tu pareja lo que te ocurre si no quieres provocar un distanciamiento entre ambos.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Podrías encontrarte en una encrucijada donde tendrás que decidir por un camino y eso afectará a tus relaciones afectivas. Cuidado con criticar a las personas de tu entorno, ya que podría volverse en tu contra. Los encuentros que tengas serán placenteros y aumentarán tu confianza. En lo laboral tendrás la facilidad de cumplir con cada cosa que te propongas como por arte de magia.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Necesitarás sentirte estable y justamente buscarás eso en esta etapa, pero no tomes decisiones apresuradas y medita bien las cosas. En lo emocional sentirás que estás rodeado de personas que te demuestran su afecto y realmente te sentirás querido, se agradecido con ellos y disfruta de los buenos momentos que te da la vida. Si tienes dudas con una relación, sigue tu intuición y no te equivocarás.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

En lo laboral te sentirás algo descontento por algunas situaciones que se presentarán. Lo mejor será que tengas paciencia y no reacciones a provocaciones del entorno. En el amor tu tienes el poder de seducción. Planifica una salida juntos y aléjense de la rutina, verás que se reavivará la relación y podrán disfrutar de grandes momentos. Y aunque te resulte difícil expresar tus sentimientos este será un buen momento para hacerlo.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

No intentes abarcar mucho o no podrás terminar de realizar todos tus proyectos, ideal que empieces a delegar funciones o bien que trabajes según tus prioridades. Solo así podrás realmente ver avances en tu trabajo o proyectos. En el amor expresa lo que piensas y te sentirás liberado pero sin olvidar escuchar más a tu pareja.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

Esta semana te sentirás algo inseguro en lo emocional y las dudas te asaltarán, pero no te precipites y deja pasar unos días antes de tomar decisiones o lanzarte a una conversación demasiado densa con tu pareja que podría traer inconvenientes. En el trabajo, contrariamente, tus decisiones serán impulsivas, pero acertadas siempre que te sientas seguro de ti.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X