Horóscopo Semanal, del 6 al 12 de noviembre: Momento de mejorar nuestra imagen personal

Una semana marcada por nuestras energías y la preocupación por nuestra imagen.

Guía de: Esoterismo

Seguimos con el Sol en Escorpión y entramos hace unos días en una época ideal para transmutar y limpiar nuestras energías, así como las emociones. Buen momento para mejorar nuestra imagen personal.

Revisa lo que trae el horóscopo para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Estos días estarán algo complicados en temas de amor y la rutina será una de las culpables. Eso te expondrá a estar mirando para el lado, pero no es por falta de sentimientos hacia tu pareja, sino porque no te has enfocado en hacer cosas diferentes y reencantarte. Mantenete en calma y verás que pasados los días todo mejora y verás las cosas desde un prisma más positivo.

En lo laboral, deberás aprender a controlar tu carácter para evitar complicaciones que podrían incluso afectar tus finanzas. Por otro lado, sentirás que te falta energía y creatividad, por lo tanto utiliza estos días para organizar tu próxima semana donde estarás bastante más enfocado.

En temas de salud, será necesario que busques moderarte en la alimentación, ya que los problemas estomacales estarán a la orden del día.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Deberás tener precaución esta semana, ya que podrías tener intervención de terceras personas en tu relación y esto claramente podría generar conflictos no menores. Contrariamente, las parejas que llevan años y ya han logrado poner límites a otros, gozarán de una semana de buena convivencia y momentos placenteros siempre que expresen sus sentimientos con acciones más que simples palabras.

En lo laboral, se avecinan buenos tiempos. Ya sea por una oportunidad de cambio o un ofrecimiento laboral donde tendrás dineros adicionales. La recomendación es que sigas tu intuición y no te dejes engañar para que tomes una buena decisión.

En cuanto a salud o espiritualidad, estarán atravesando una etapa donde podrán ayudar a otros a resolver sus conflictos, ya sea como mediador o consejero.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Los solteros de géminis aprenderán a abrir su corazón para una relación duradera, dejando atrás los encuentros casuales. En cuanto a las parejas estables, estarán pensando en unirse en matrimonio, ampliar la familia o vivir juntos. Por otro lado, es tiempo de mirar al futuro y eso incluye cuidar más la relación y a tu pareja. Demuestra lo que te importa con actitudes más amorosas.

En el trabajo sentirás un estancamiento y deberás sacar fuerzas para pedir por mejoras, ascensos o simplemente pensar en independizarte o buscar nuevos rumbos para obtener los ingresos que estás necesitando.

En los temas de salud, pasarás por una semana de mucho estrés y ansiedad, eso te llevará a comer más de lo prudente. Busca ayuda o podrías ver tu salud seriamente afectada.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Las relaciones que recién se inician o llevan poco tiempo se verán favorecidas esta semana. No obstante, quienes llevan tiempo estarán con mucha tensión debido a tus celos que deberás controlar. Tu pareja está teniendo mucha paciencia contigo, pero eso no significa que deba soportarlo todo.

En lo temas laborales, la situación se proyecta mejor. Aunque no estará ajena a conflictos, podrás ver como se van concretando varios proyectos gracias a tu constancia. Precaución con caer en discusiones con pares o superiores.

Finalmente, la salud requerirá mayor atención, ya que sentirás más de una molestia física. Es tiempo que sepas escuchar a tu cuerpo y te hagas un chequeo médico.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Esta semana llamarán la atención del sexo opuesto por donde vayan y la seducción de tu pareja te reconquistará, pero evita los celos, la discordia y palabras que lanzarás sin medirte, ya que sólo romperás la armonía. Aprende a controlarte

En lo laboral y finanzas, evita realizar comprar superfluas e innecesarias y te evitarás más de un problema. Esta semana es ideal para que seas más ordenado con todo lo referido a los ingresos y egresos. Buen momento para demostrar a tus superiores que tu trabajo es de suma importancia.

En cuanto a la salud, necesitarás relajarte y empezar a disfrutar. Llega una época de buscar la calma para no perder tu salud.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Virgo, si sigues llevando los problemas laborales a casa afectarás tu vida familiar seriamente y no podrás encontrar el refugio que necesitas al llegar a tu hogar. Has puesto mucho tiempo y esfuerzo para lograr tener una relación sana y feliz, no eches a perder eso y dedícate a estar al lado de tus seres queridos sin intervenciones.

En lo laboral, no permitas interferencias de terceros, por otro lado, lo mejor será que pienses bien antes de actuar para prevenir pérdidas económicas. Se precavido y disminuye al mínimo tus gastos.

En el aspecto espiritual, esta semana harán un balance de su vida. Esto los llevará a sentirse muy contentos con logros y formas de actuar, pero también la autocritica excesiva llegará al ver los errores que has cometido. No seas tan duro contigo.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

En el amor, será necesario que aprendas a darte cuenta de tus errores con respecto a la relación. Esto permitirá que tengas una vida íntima bastante más positiva e incluso los llevará a vivir excelentes momentos, a tal punto de tener que duplicar los cuidados si no quieren tener un hijo.

En el plano laboral, llegarán posibles propuestas de trabajo que te serán muy atractivas. La buena suerte estará de su lado, por lo que podrás tomar riesgos que en otro momento no serían recomendables. Evita el exceso de trabajo y más aún, llevar los problemas a casa.

En la salud o espiritualidad, estarás atravesando un período de mucha sensibilidad y por ello todo lo que ocurre a tu alrededor te afectará más de la cuenta. Si bien puedes querer ayudar a otros, tampoco podrás hacerlo siempre. Es necesario que también te ocupes de ti.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Escorpión, te darás cuentade la actitud errónea que ha tenido en el ámbito de las relaciones y en específico con tu pareja, ya que él (ella) ha estado a tu lado brindándote amor, comprensión y apoyo incondicional, pero tus prioridades han estado en otro lados. Concéntrate más en quienes están a tu lado para que vivan una etapa de calma y buena comunicación.

En lo laboral, deberás mantener la calma y controlar tu carácter, ya que ocurrirán malos entendidos que te llevarán a empezar a pedir disculpas, dejando de lado tu soberbia. Los trabajadores dependientes podrán generarán buenos y mayores ingresos.

En lo espiritual, estarás atravesando una etapa ideal para pensar en tu autoestima. Necesitas adquirir más confianza. Buen momento para mejorar tu imagen.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Durante los próximos días existirán muchas peleas con tu pareja. El consejo es que evites situaciones de tensión, de lo contrario generarás un abismo en la relación. Ambos estarán con los nervios muy tensos y si discuten sólo sacarán a la luz temas del pasado sin posibilidad de solución.

En lo laboral, para los independientes no serán días fáciles, ya que se podrían retrasar varios pagos y deberás buscar dinero extra para cubrir eso hasta que llegue el dinero. Buen momento para que te enfoques en la gran creatividad que tendrás para crear nuevos proyectos.

En cuanto a la espiritualidad o salud, el estrés te jugará malas pasadas. Lo mejor es que prontamente busques como relajarte o esto empeorará. Piensa en una vacaciones.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

En el amor, se producirán giros importantes, ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán como son, poco emocionales. Los matrimonios se verán favorecidos, siempre que aprendan a alejar a personas perjudiciales o malas consejeras de la relación. Las parejas que recién comienzan estarán muy pasionales y disfrutarán de gratos momentos.

En el ámbito laboral vivirán una semana de muchas transformaciones y te darás cuenta que es tu tiempo de brillar. Sólo necesitarás una cuota de confianza y aprender a trabajar de forma independiente. Concéntrate en tus objetivos personales y no comentes tus planes.

En cuando a tu salud o espiritualidad, estarán pasando por una etapa de autoexamen donde buscarán en su interior volver a conectarse con el ser romántico que suelen esconder al mundo. Buen momento para embellecer el hogar.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Excelente semana para que cierres ciclos abiertos en temas de amor. Por otro lado si tu relación no está funcionando, es tiempo de actuar y si quieres mejorar la relación de pareja y familia sería bueno tener paseos al aire libre o vacaciones que les permita compartir más tiempo juntos.

En lo laboral, deberás tener cuidado con los arrebatos de carácter y las tensiones, trata de calmarse y evita explotar. Es tiempo de adoptar una actitud nueva y saludable, para eso es necesario que recuperes la pasión que tenías por tu labor y por aprender cosas nuevas.

En cuanto a la espiritualidad y salud, llega el momento para que dediques más tiempo a cuidar de ti, tu salud e imagen.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Piscis, podrás atravesar una muy buena semana en temas de amor. Buen momento para que la paz retorne a la pareja, pero deberás primero controlar tu malhumor y dejar de angustiarte por pensar demasiado. Buen momento para los viajes de placer en pareja, eso los ayudará a reencontrarse y disfrutar de la ternura.

En cuanto a lo laboral, vivirás una semana de mucho aprendizaje y eso será gracias a que verás que estás cometiendo los mismos errores del pasado. Para surgir hay que dejar de lado las conductas que no sirven y repetir las que si nos conducen al éxito.

Tienes todo el potencial y una gran creatividad. Aprovéchala.

En cuanto a la salud, el estrés podría afectarte mucho esta semana. Evita llevar los problemas del trabajo a la casa. Cuida tu estómago.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X