Horóscopo semanal, del 6 al 12 de septiembre: ¿Qué nos espera?

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana tenemos Luna nueva en el signo de Virgo, mientras Mercurio y Venus continúan en Libra.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Querido Aries, esta semana el transito de Mercurio continua en Libra, tu opuesto, lo cual trae algunas complicaciones para tu vida. Estos serán días donde se te complicará cumplir con tus tareas, te costará concentrarte y eso podría complicar un poco tu rendimiento y el como te ven tus superiores. Será mejor que se concentre. En cuanto al amor, Venus en Libra junto a Mercurio trae días donde habrá tendencia a discusiones y deberás ser uy paciente y no dejar que el estrés de la semana afecte la relación de pareja.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Por estos días querido Tauro tendrás la calma para desenvolverte bien en todas tus actividades profesionales. Madurez será la palabra clave de la semana que te ayudará a enfrentar de la mejor forma cualquier desafío y encontrar buenas soluciones. En el amor, Venus, tu regente posicionado en Libra junto a Mercurio te dará la oportunidad de tener días de expresión y grandes demostraciones de afecto, sin embargo, deberás cuidar mucho los pensamientos, sobre todo hacia el fin de semana donde no deben permitir negatividad.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Mercurio, tu regente se encuentra en Libra, junto a Venus lo cual es muy beneficioso para ti, trayendo consigo días donde podrás dedicarme muy bien a tus actividades. Tu mente clara, tu inteligencia y astucia serán clave incluso para mejorar tu economía. Atención a las oportunidades que se vayan presentando. En cuanto al amor, la influencia de Venus te favorece aportando deseo, intimidad e intensidad en tu relación de pareja. Gran capacidad de seducción.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Querido Cáncer, esta semana tendrás que estar muy atento, ya que se viene una semana un tanto complicada. Cuida tus acciones porque habrá tendencia a equivocarse, pero si además tu entorno comete errores provocará malhumor en ti y deberás cuidar bien las palabras que lanzas. No actúes erradamente, piensa con cabeza fría primero. En cuanto al amor, Venus en Libra junto a Mercurio, obstaculizan que las cosas fluyan naturalmente con tu pareja. Tendrán tendencia a la discusión y a querer imponer cada uno su punto de vista lo cual desarmonizará la relación. Lo mejor será ver el lado positivo de todo y evitar encontrones.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Leo, por estos días tendrás mucho movimiento y actividades en e ámbito profesional. Tu energía, carisma y habilidad te permitirá resolver todo y sin demora, pero además tu buena comunicación social será clave para hacerte entender y obtener buenos beneficios para ti y tu equipo de trabajo. Pero atención, si tienes asuntos pendientes deberás resolverlos sin espera, en cuanto al amor, la influencia de Venus en Libra junto a Mercurio te permitirá pasar una semana donde al fin te sentirás valorado y comprendido por tu pareja. Días muy propicios para encuentros amorosos e intimidad.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Virgo, Mercurio tu regente transitando por Libra junto a Venus te trae estabilidad laboral. Ahora es cuando debes ser muy riguroso en tu trabajo y demostrar todas tus capacidades para que tengas un gran futuro. Encárgate de revisar todo y que nada quede al azar, eso será sumamente valorado por tus superiores o equipo de trabajo. En cuanto al amor la energía reinante te favorece. Si estás en pareja gozarán de días de profunda conexión y seguridad. Es tiempo de expresar tus sentimientos sin temor.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Querido Libra, Mercurio se encuentra transitando en tu signo junto a Venus lo cual te trae grandes beneficios y la posibilidad de mejorar tu economía si actúas con sensatez y buen criterio para tomar decisiones. Ahora es cuando te recomiendo buscar asesoría o consejo a personas más expertas que te orienten en tu camino profesional. En el amor las influencias planetarias te ayudan mejorando la relación y provocando una fuerte atracción física. Semana de encantos, encuentros e intimidad.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Querido Escorpión, la influencia de Mercurio y Venus en Libra te traen una intensa semana donde será necesario analizar tus prioridades para alcanzar tus metas. Pero deberás poner en orden tus pendientes, economía y trabajar en estrategias concretas, ya que se podrían presentar algunos inconvenientes que te harán moverte con cautela en lo profesional y economía. En cuanto al amor, la influencia de Venus te favorece, permitiéndote expresión y grandes conversaciones con tu pareja que les permitirá llegar a acuerdos y fortalecer la relación.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Querido Sagitario, la influencia de Mercurio y Venus en Libra te ayudan con entusiasmo y energía para buscar formulas para mejorar tu economía. Pero, no olvides escuchar tu interior y seguir lo que tu intuición te dice, sobre todo si vas a tomar decisiones que tengan relación con tus finanzas. En cuanto al amor, esta será una semana positiva donde la sensualidad estará presente provocando encuentros íntimos muy satisfactorios, pero controla la ansiedad, sobre todo si están recién comenzando una relación.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Mercurio en tu tránsito por Libra junto a Venus traen algunas complicaciones en tu vida profesional. Si pensaba que todo iba a avanzar sin obstáculos te equivocaste, ya que deberás lidiar con varias situaciones que provocarán tensión y agotamiento mental. Procura evitar reacciones que puedan afectar tu imagen laboral. En cuanto al amor, habrá cansancio e incluso falta de conexión con la pareja. Los problemas laborales intenten dejarlos fuera de la relación o sólo crearán distancia. Enfóquense en ustedes y trabajar la empatía y comprensión mutua.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Acuario, la influencia de Mercurio en Libra junto a Venus te trae grandes beneficios. Podrán concentrarse bien en sus metas y estarán creando estrategias para mejorar su economía lo cual te permitirá avanzar a pasos agigantados. En cuanto al amor, la influencia de Venus te favorece provocando encuentros con la pareja, unión y comprensión, pero no olvides estar atento a las necesidades del otro, ya que te pedirán detalles.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Esta semana Piscis tendrás gran capacidad de adaptación a los cambios y será muy necesario que estés abierto a recibir consejos y responder rápidamente a lo que te pidan en el trabajo, ya que serán días donde se requiere destreza y rapidez. En cuanto al amor, la influencia de Venus junto a Mercurio en Libra te dará el impulso que estabas necesitando para mejorar la comunicación con tu pareja. Tiempo de confianza y saber escuchar lo que el otro espera de ti.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios