Horóscopo Semanal del 7 al 13 de agosto: Eclipse en Luna llena y sus efectos

Para Piscis, será una buena semana para dejar ir el pasado y empezar a disfrutar de quien tienes a tu lado.

Guía de: Esoterismo

Semana con Eclipse en Luna llena, y aunque nuestro país no tuvo la posibilidad de visualizarlo, de todas maneras sus energías se harán sentir en los signos como Tauro, Leo, Escorpión y Acuario.

Revisa las energías de esta semana para cada uno de los 12 signos en temas de amor, trabajo y salud:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Lo mejor será que te pongas en plan de acción para salir prontamente de la rutina en la que has caído junto a tu pareja. Necesitas reavivar tu relación y para eso aprovecha que en estos días estarás con más deseo de lo normal.

En el trabajo deberás manejar tu nivel de frustración y dejar de esperar tanto de otros, ya que podrías llevarte más de una desilusión. Enfocate en demostrar tus conocimientos y rendir a la perfección, ya que tu estado anímico podría provocar un descenso en tu productividad que terminará por notarse.

En la salud o espiritualidad, será una etapa ideal para realizar cambios a nivel personal que te conduzcan a sanar. Sé el protagonista de tu vida y el mejor camino será sabiendo tu propia valía.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Es posible que tengas días de crisis al darte cuenta que estás sintiendo más por ese amigo cercano. Deberás juntar valor para expresar lo que sientes. Por oro lado las parejas estables gozarán de buena comunicación y unión. Buen momento para divertirse con quien amas.

Por otro lado el eclipse te traerá las ganas de pasar en familia y recordar etapas de tu infancia.

En el trabajo, pasarás una buena semana para conversar abiertamente con tus superiores acerca de tu proyección dentro de tu lugar de trabajo. Para los independientes es tiempo de innovar en un sistema que te permita seguir creciendo.

La salud y espiritualidad, te invita a la meditación en introspección, donde podrás analizar tus prioridades.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Podrás vivir de un amor apasionado con tu pareja si logras dejar de lado tanta responsabilidad laboral. Dedícate más tiempo a pasar momentos a solas con él (ella).

Por otro lado, algunos Géminis deberán enfrentar las consecuencias de su pasado, sobretodo si hace poco se involucraron con alguien comprometido.

En el trabajo, deberás tener paciencia para que lleguen los frutos de tu esfuerzo, pero también evaluar a quienes has ido dejando de lado a causa de la sobrecarga laboral.

En la salud y espiritualidad, deberás estar atento a tu salud, ya que la tensión podría provocarte problemas estomacales o alza de presión. Intenta buscar un medio para relajarte.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Si tienes dudas es bueno que te tomes el tiempo necesario para aclarar tu mente y corazón, pero no actúes por impulso en tu relación de pareja. Aprende de tus errores pasados y verás que todo retoma su curso y comenzarás a disfrutar plenamente de tu relación.

En el trabajo, inicia una etapa excelente para nuevos rumbos y oportunidades. Si necesitas un cambio, estos días serán propicios para que más de una puerta se abra para tu futuro laboral con mejor proyección económica.

En la salud y espiritualidad, es bueno que calmes tu ansiedad. Intenta organizar mejor tus tiempos para disfrutar de tu vida y quienes forman parte de ella.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Los temas de amor para Leo se verán beneficiados durante esta semana. Si has tenido inconvenientes en tu relación verás que todo se resuelve y podrás tener una linda reconciliación. Los solteros podrían embarcarse en una relación si aprenden a ser menos prejuiciosos. Primero debes darte la oportunidad de conocer al otro.

En el trabajo, serán días de aprendizaje. Has trabajado arduamente, pero no debes olvidar el ir avanzando, para eso lo mejor es especializarte, tomar cursos adicionales, pero jamás quedarte de brazos cruzados creyendo que ya lo sabes todo.

En la salud y espiritualidad, si has atravesado por situaciones dolorosas, éstas comenzarán a quedar atrás, pero para eso debes ser consciente que el sol siempre brilla detrás de las nubes y ver la vida con más optimismo.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Buen momento para que busques la paz en el interior de tu hogar y busques reconfortarte junto a tu pareja. Deja de darle más importancia a la razón y aprende del corazón que tiene mucho que decirte. Los solteros podrán tener compañía, pero no se proyecta aún una relación seria.

En el trabajo, deberás medir tus actitudes y palabras o te verás enfrentado a más de un conflicto. Intenta realizar tu labor con un bajo perfil y evita acciones arriesgadas.

En la salud o espiritualidad, deberás cuidar tu alimentación y mantener a raya tus niveles de estrés que a estas alturas del año te pedirán a gritos un receso.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás estar atento a posibles errores que puedas cometer o te estarás arrepintiendo después. Eso incluye no caer en comparaciones, menos aún si tu relación está pasando por un buen momento. Dejar el pasado atrás, por muy importante que fuese, es necesario para avanzar.

En el trabajo, será una semana con altos y bajos, pero tienes experiencia y preparación de sobra para superar los obstáculos. Si se presentan cambios, sólo deberás aceptarlos y adaptarte rápidamente. El trabajo en equipo se verá beneficiado.

En la salud o espiritualidad, será necesario que escuchen a su cuerpo, ya que es posible que esté hace rato dando señales de sus necesidades. Recuerda que el cuerpo es el vehículo que te permite transitar por este mundo.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Esta será una semana algo compleja en temas de amor, ya que podrían darse situaciones de alejamientos que provocarán tristeza. Pero a pesar de lo anterior, si logras mantenerte firme en tus emociones y relación, entonces podrás superar esto. No dejes que tu pareja se aleje, lo mejor será demostrar tu amor y disposición para avanzar.

En el trabajo podrían darse retrasos, ya sea en pedidos, proyectos o pagos de dinero. Deberás mantenerte en calma, porque de todas maneras esto se solucionará.

En la salud o espiritualidad, estás en una buena etapa para analizar tu pasado, esto te ayudará a aprender de tus errores y te permitirá avanzar en tu crecimiento interior.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

A pesar que todo el mundo pueda creer que tienes a la pareja ideal, eso es algo que no siempre crees. Hay muchas situaciones que has ido soportando y te has ido quedando más tiempo del necesario ahí. Situaciones del pasado que no cerraste siguen presente en tu mente y tu pareja sabe que tus pensamientos no están con él (ella).

En lo laboral será una buena semana con nuevas oportunidades para aumentar tus ingresos y saldar tus deudas.

En la salud o espiritualidad, deberás calmarte para pensar bien las cosas, ya que verás todo nublado. Eso te podría llevar a dar pasos erróneos. Escucha a tu voz interior.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Tendrán más de una oportunidad para conocer a alguien, pero primero deberán darse la oportunidad de tener más actividad social y salir de su círculo que a veces tiende a ser muy cerrado. Deberás ir dejando las desilusiones del pasado y darte la oportunidad de ser feliz, ya sea que estés solo o en pareja.

En el trabajo, vivirás una semana de tensión. Has puesto todo tu esfuerzo para ir avanzando, pero deberás equilibrar mejor tu vida personal y profesional. Buen momento para negocios e inversiones.

En la salud o espiritualidad, deberás cuidar tus niveles de estrés que esta semana estarán sobrepasando los límites normales. Descansa lo necesario y alimentate bien para tener la energía que tu cuerpo necesita.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Podrían surgir algunos conflictos esta semana, pero más que un inconveniente entre la pareja será por factores externos a ustedes. Luego de este lapso comienza la recuperación y la calma. La luna llena y el eclipse, les aportará mayor emotividad que deberán canalizar para disfrutar del amor.

En el trabajo, será una semana de mucha actividad laboral. Algunos imprevistos requerirán que te dediques a tiempo completo, incluso haciéndote cargo de más labores que no te corresponden.

En la salud o espiritualidad, serán un buen momento para superar tus temores, pero para sanar debes ser consciente de qué te afecta y sacarlo a flote. Parte de la sanación es revivir el dolor para luego dejarlo ir.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Será una buena semana para dejar ir el pasado y empezar a disfrutar de quien tienes a tu lado. Si notas a tu pareja algo dispersa, deberás tener paciencia, pronto aumentará la confianza de tu pareja hacia ti. Para esto lo mejor será que asumas un rol protagónico y mayor compromiso.

En el trabajo, se producirán algunos cambios al interior de tu empresa y deberás medir tus palabras y acciones ante las noticias que vayas recibiendo. Mantente en calma estos días y dedícate sólo a realizar tu trabajo con un perfil más bien bajo. Evita enfrentamientos.

En la salud o espiritualidad, podrías vivir días de melancolía que deberás dejar de lado. Lo mejor será permitirte disfrutar más y preocuparte menos.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X