Horóscopo Semanal, del 7 al 13 de enero: Días más emocionales

El eclipse afectará a algunos signos. ¿Qué pasará con el tuyo?

Guía de: Esoterismo

Iniciamos la semana con la Luna Nueva que nos otorga un impulso adicional de energía. Sin embargo, el día 6 se produjo un Eclipse que afectará a algunos signos los primeros días volviéndolos más emocionales.

Revisa lo que ocurrirá en esta semana con cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Todo lo relacionado con el amor irá de maravillas esta semana, ya que tendrás la tendencia a estar más demostrativo y detallista lo que provocará una semana de ternura y romance. No obstante, y aunque todo parezca ir bien, habrán varias parejas que se enfrentarán prontamente a tomar decisiones drásticas en esta área. Lo mejor será tomarse las cosas con calma y meditar antes de actuar.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Podrías sentir cierta inseguridad laboral al inicio de semana, pero esto es algo totalmente temporal. De ser así aprovecha esa instancia para hacer una reflexión de qué provoca ese sentir para poder reforzar tus áreas débiles de la vida y tomar consciencia del real potencial que tienes. Recomendación para esta semana: no confiar demasiado en quienes te rodean.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Deberás estar atento a nuevos proyectos u ofrecimientos que se te presenten esta semana. Podría llenarte de ilusión, pero aún así no es momento de dejarse llevar por la imaginación y lo mejor es continuar en acción para alcanzar las metas. Si tienes temas legales pendientes deberás prestarles atención por estos días.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

Estarás algo alterado esta semana y con mucha emocionalidad que podría hacer aflorar tus miedos y que deberás aprender a controlar. Una vez superado esto la situación cambia favorablemente mejorando tu semana y trayendo días de felicidad.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

Estarás con gran carisma esta semana y atrayendo todas las miradas. Será una semana excelente para ti en todo ámbito de cosas, pero en lo laboral deberás ser sumamente cauto y no confiar demasiado en quienes te rodean. Recuerda que en todos lados hay lobos con piel de oveja.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Surgirán algunas tensiones, principalmente con quienes tienes hijos o en sus relaciones amorosas. Será necesario que hables claro y expreses bien tu opinión si no quieres sentirte pasado a llevar y arrastrar malos entendidos que sólo provocarán distanciamiento.

Buen momento para revisar tus emociones y analizar el cómo tu has estado actuando.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

Sentirás la necesidad de estabilizarte, sobre todo en relación a tu pareja si la tienes. Reclamarás por atención y querrás sentirte valorado. Los solteros por su parte, querrán sentirse acompañados y empezarán a buscar el amor.

En cuanto a la familia podrían existir algunos problemas de comunicación que deberán aprender a solucionar para que reine la calma.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Podría verse afectada la comunicación y eventualmente te sentirás poco comprendida por quienes te rodean. Pero en realidad será nada más que tu impresión y no necesariamente la realidad.

Aprovecha esta semana para analizar tus próximos pasos y hacer un proceso de introspección pero sin que eso signifique aislarte del mundo.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Deberás prestar atención a todo lo relacionado con documentos, contratos y firmas, ya que podrías verte afectado si no te fijas en lo que estás firmando o los acuerdos a los que llegas.

En lo personal es un buen momento para soltar todo aquello del pasado que arrastras y te hace daño.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

El Sol en tu signo sigue trayendo buena energía para ti y aunque puedas sentirte algo débil energéticamente estos días, verás que pronto recuperas tu energía para cumplir con todo lo que deseas, pero deberás prestar atención a no caer en un cuadro de estrés por las responsabilidades que tienes, sobre todo si aún no te tomas tus merecidas vacaciones.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

Estarás mirando hacia el pasado y recordando algunas cosas que aún te afectan, pero también esto te permitirá soltar y sanar de una vez y dejar la añoranza de lado. Enfocate en tu presente, sana lo que tengas que sanar y verás que terminarás la semana con mucha energía y sintiéndote totalmente diferente.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

Las relaciones personales y de amistad podrían ponerse a prueba esta semana, sobre todo de no están pasando por un buen momento y será ahí donde deberás prestar atención si no quieres tener un quiebre. En lo profesional sentirás que las puertas se abren al llegar propuestas muy positivas para tu futuro laboral.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X