Horóscopo semanal, del 7 al 13 de junio: Un energético eclipse se dejará sentir en cada signo

Es tiempo de aquietar la mente y no creer en todo lo que vemos y escuchamos y aprender a oír nuestra propia voz.

Guía de: Esoterismo

La intensidad de los eclipses se mantiene y ahora nos enfrentamos a uno especialmente potente. Este día 10 tendremos Eclipse de Sol en el grado 19 de Géminis. Este en particular tiene una alta intensidad que nos lleva a un proceso de transformación y purga necesaria para eliminar todo aquello que ya cumplió un ciclo en nuestras vidas. Pero, además, Mercurio ya inicio su proceso retrógrado, por lo cual los pensamientos y cuestionamientos serán variados al mezclarse con la energía de este evento astronómico.

Esta energía no solamente afectará a nivel individual, sino que colectivo. Al caer en Géminis, signo de los pensamientos e ideas, nos lleva a replantearnos el fanatismo colectivo, la información que compartimos.

Es tiempo de aquietar la mente y no creer en todo lo que vemos y escuchamos y aprender a oír nuestra propia voz interior.

Revisa cómo afectará el eclipse esta semana a cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, si bien el eclipse afectará a tu compañero Géminis, igual tendrá energía que llega a todos y en tu caso las áreas afectadas o beneficiadas serán los estudios, trabajo y todo aquello que implique comunicarte. Ahora es cuando hay que aprender a escuchar y no caer en la intolerancia. Usa la energía del eclipse para tener conversaciones pendientes, abrir tu mente y revisar la calidad de tus pensamientos.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta intensa semana de eclipse solar en Géminis te invita a realizar un orden general de tu vida. A tomarte un descanso mental para revisar las áreas que requieren mayor atención. Revisa tus finanzas, lo administrativo, pero aún más importante será que te conectes con la naturaleza para canalizar bien la energía del eclipse. Por otro lado, será necesario que te alimentes equilibradamente y te des tiempo para la meditación.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, como el eclipse se produce en tu signo tendrás una revolución interna importante, sobre todo en tus pensamientos e ideas. Es un tiempo de revisar lo que debes soltar, analizar quién eres, el rol que cumples, lo que deseas realmente hacer. Todo esto te lleva a una purga necesaria donde podrás soltar lo viejo para dar paso a nuevas ideas. Aquieta tu mente y medita.

horoscopo-2019-cancer

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Como te rige la Luna el eclipse cae en tu área del inconsciente, provocando gran sensibilidad en tu mundo interno e ideas y pensamientos nublados que si no sabes canalizar afectan a tu vida más interna. Para evitar los efectos negativos de este evento, y que puedas usar esta energía, a tu favor lo mejor es que te enfoques en un proceso de auto sanación. Si ya sabes que aspectos de tu vida requieren atención entonces no esperes más para sanarlos y si es necesario busca alguna terapia holística, pero por sobre todo lo mejor será que busques instancias de paz y meditación.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Leo, este eclipse solar del día 10 en géminis toca tu vida social, ya sea la relación con amigos o compañeros laborales. Sentirás la necesidad de cambios y estarás analizando tus relaciones con ellos, esto te lleva a querer renovarte y dar paso a nuevas y brillantes ideas que podrán ser el puntapié inicial para algo grande. Para ti este eclipse te da nuevos aires, aprovéchalos.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido Virgo, junto con el eclipse llegan los cuestionamientos y análisis profundos. Ya no sólo vas a querer trabajar para ganar dinero, sino que estarás preguntándote qué aportas a la sociedad con lo que haces y buscarás actividades que nutran tu alma y tu psiquis. Desde ese análisis es posible que necesites hacer cambios, por lo tanto aprovecha la energía del eclipse para pensar, meditar y conectar con tus verdaderos ideales.

virgo-2020

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Este periodo será muy importante para ti, ya que el eclipse llega para hacer un proceso de introspección y analizar profundamente tus creencias e incluso tu fe. Ahora es cuando se recomienda que te acerques más a la espiritualidad y puedas mirar más allá de lo evidente, pero sin creer todo lo que te dicen. Aprende a confiar en tu propia voz interior y así podrás transformarte positivamente y expandir tu consciencia.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu área emocional y más íntima será la más afectada con el eclipse en Géminis. Que no te extrañe que sientas mucha sensibilidad, ya que esto será necesario para tener una verdadera transformación del alma. Analiza tus miedos más profundos, tus deseos ocultos y emociones, pero con el objetivo de transmutarlos a algo mejor. Se ser necesario busca apoyo, alguna terapia o actividad espiritual.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Querido Sagitario, estos son tiempos donde tus relaciones y vínculos afectivos cambiarán. De alguna forma la energía del eclipse te invita a revisar estos aspectos, sobre todo en lo que refiere a pareja. Todo lo que hoy te moleste del otro(a) será el vivo reflejo de lo que debas trabajar en tu mundo interno. Al ver esto te permitirás realmente mejorar, avanzar y transformarte positivamente, pero en cambio si aquello que te molesta de los demás no aprendes a trabajarlo en ti, solo provocarás caos interno.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio, el eclipse llega para pedirte un reordenamiento de tu vida. Para que sueltes lo superfluo y te enfoques en las cosas realmente importantes. Ahora tu salud requerirá atención. ¿Cómo estas nutriendo tu cuerpo físico? Revisa tus hábitos y rutina y mejora todo lo que sea necesario para que esta energía no te debilite. Por otro lado, reformula tu vida, tus proyectos e incluso tus relaciones.

acuario-2020g-g

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Querido Acuario, este eclipse en géminis te invita a revisar la forma como te comunicas, como te expresas y mueves en el mundo, pero también la misma forma que tienes de tratarte y cuidar de ti. Es tiempo de hacer lo que te hace sentir bien, de pensar en ti y en tus propias necesidades. Expresa lo que sea necesario y no te guardes nada para más adelante, pero aprende a discernir en lo que realmente vale la pena expresar.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Tu mente y tu mundo intuitivo estará en alza esta semana con el eclipse y no sería extraño que a través de sueños o mensajes reciban mucha información, por lo que debes estar atento a las señales. Además, a energía de esta semana te invita a poner el foco en tu hogar y familia y en como te relaciones con ellos. Si hay algo que puedas mejorar en ti es tiempo de hacerlo. Evita la crítica y recuerda que en la mayoría de las veces lo que nos molesta no es más que un reflejo de nuestra propia alma.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios