Horóscopo semanal, del 7 al 13 de marzo: Las predicciones signo por signo

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana Mercurio entra en el signo de piscis y se une a la Luna creciente en Géminis.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Esta semana querido Aries te verás beneficiado con la energía reinante, sobre todo en el área laboral ayudándote a desenvolverte bien, expresar lo que deseas y convencer a quien desees. Aprovecha esto para negociaciones que estés realizando. En cuanto al amor, serán días de nuevos comienzos y oportunidades. Aprovecha estos días de permitir que aflore tu ternura, pasión y efecto hacia tu pareja y seres queridos.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Tauro, por esta semana necesitarás poner esfuerzo extra en tus actividades, pero si te concentras y enfocas en tus objetivos lograrás alcanzar lo que deseas y terminar pendientes. En el amor, podría ser una semana inestable que haga tambalear tu relación, evita los malos entendidos, ya que la tendencia será de desencuentros y confusiones.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Querido Géminis, esta será una excelente semana en el plano laboral, donde podrás desenvolverte sin contratiempos y estarás con mucha destreza mental y concentrado en tus objetivos. Incluso podrás lograr resolver situaciones que te estaban provocando un par de dolores de cabeza. Sigue tu intuición, te estará ayudando para tomar decisiones. En el amor y vida afectiva la influencia de Venus te trae días ideales para la entrega mutua y disfrute con la pareja. Seguridad y seducción.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Muy buena semana para ti Cáncer, ya que podrás estar atento a oportunidades que te permitirán mejorar tus ingresos o bien tener algunos extras que te vendrán muy bien. Estarás muy activo y con energía desenvolviéndote bien en todo aspecto y cerrando buenos tratos o creando nuevas ideas. En cuanto a tu vida personal, llega el tiempo de la calma y armonía lo que les permitirá disfrutar de tu entorno más cercano y sentirse pleno y feliz.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Querido Leo, esta semana tendrás varios desafíos que asumir y es probable que sean días de tramites, poner en orden, papeleos, etc. Lo importante es que no dejes nada al azar y termines tus pendientes. Ten paciencia. En cuanto al amor, estos días deberás prestarles atención a tus relaciones, ya que habrá tendencia a la indiferencia, malos entendidos y poca empatía. Semana de confusión que pasará hacia el fin de semana.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Virgo, esta semana tu regente Mercurio ingresa en Piscis y sería bueno hacer una análisis y balance de cómo vas avanzando en tus objetivo profesionales y económicos. Ahora es cuando aún puedes hacer cambios o mejoras para conseguir lo que deseas. En cuanto al amor será una semana de disfrute, relajo y compartir. Tiempo de confianza con tu pareja y los solteros estarán con ganas de estar con alguien, pero en libertad.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Querido Libra, esta semana estarás activo y con gran astucia, además de saber utilizar bien tu energía para direccionarla de forma positiva en tu trabajo y proyectos. No olvides darle prioridad esta semana a las cosas urgentes que necesitas atender. En cuanto al amor, tendrás una semana de renovación del amor, pasión, ternura y deseos de compartir con quien amas y tus más cercanos. Tiempo de dejar atrás los viejos temores.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Por estos días tendrás que prestar atención a asuntos relacionados con tu trabajo y profesión, ya que se estará exigiendo lo mejor de ti para sacar a flote proyectos o metas. Eres astuto y debes actuar con energía y decisión y tu entorno esperará lo mejor de ti. En cuanto a tu vida personal, habrá tendencia a la inestabilidad y problemas de comprensión y comunicación con tu pareja. Evita las discusiones que sólo los llevarán a pasar una semana complicada y no caigas en el aislamiento.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Sagitario, esta semana deberás actuar con suma cautela con tu economía y evitar grandes gastos. De hecho, será necesario que comiences algún plan de ahorro y hagas ajustes para pagar tus deudas al día. No es momento de grandes inversiones, mejor ser precavido. En el amor, tendrás una semana positiva y si estás en pareja tendrás buena comunicación y conexión por lo que podrás entenderse y dedicarse a disfrutar juntos.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Esta semana querido Capricornio será de avances gracias a tu orden, perseverancia y disciplina que te caracterizan y posicionan como un excelente profesional. Grandes satisfacciones para tu vida laboral. En el amor y vida personal tendrás una semana intensa, donde procurarán brindar afecto, pasión y será optima para los encuentros románticos y afianzar vínculos. Hacia el fin de semana la situación cambia y deberán evitar malos entendidos.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Acuario, por estos días te verás beneficiado en la vida profesional y laboral gracias a tu energía y optimismo. Si piensas como un ganador entonces el triunfo será tuyo en lo que te plantees. Gran creatividad que deberás aprovechar al máximo y podrás aportar valiosamente a tus actividades diarias. En el amor, si estás en pareja será una semana de entrega total donde podrán darle nueva vida a la relación. Los solteros están próximos a un nuevo romance.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Esta semana Mercurio entra en tu signo y tendrás grandes beneficios si actúas con paciencia y astucia para decidir tus próximos pasos. Si eres ordenado cerrarás la semana con grandes beneficios para tu economía futura. En el amor, las parejas estables tendrán armonía, comunicación y fluidez, por lo que podrán aprovechar para compartir y expresar lo que sienten.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios