Horóscopo Semanal, del 7 al 13 de octubre: Acción para cumplir los deseos

¿Qué dice tu horóscopo esta semana? Revisa aquí cada uno de los signos.

Guía de: Esoterismo

Venus en Escorpión moviliza las energías pasionales y la Luna Llena en Aries el día 12 nos impulsa a la acción para concretar nuestros deseos.

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Esta semana sentirás la fuerte necesidad de soltar las presiones y todo aquello que te quite la calma. Quizás sea necesario unos días de análisis para tomar decisiones. En lo laboral, habrán algunas situaciones que te mantengan en alerta, sobre todo si tienes temas que no has logrado resolver. Sin embargo, llegada la luna llena a tu signo te llenará de energía para resolver lo que necesites.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

En lo laboral, si estás pensando en comenzar un nuevo proyecto lo mejor será que sueltes cualquier temor, pero no olvides actuar con precaución. Además ten cuidado con malos entendidos que puedan surgir y evita cualquier tipo de enfrentamiento o tendrá consecuencias. En lo personal, te sentirás algo tenso y con pocas ganas de mostrar tus emociones.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Esta semana tendrás días muy favorables para sentarte a conversar y expresar lo que sientes. Eso permitirá que te saques un peso de encima y comience una nueva etapa para ti. En lo laboral, tendrás todo a tu favor para conseguir lo que deseas y es probable que tengas nuevas propuestas que serán la base para un futuro exitoso en lo profesional.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

Estos días lo ideal es que te concentres en lo que tu deseas y en todo aquello que has anhelado. Verás que tus relaciones mejorarán y podrás recibir de vuelta todo lo que entregas. En lo profesional tendrás la energía y fortaleza para luchar por lo que quieres y aunque surjan contratiempos no habrá nada que te desanime o aleje de tu foco.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

En el amor estarás muy concentrado en aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia y eso podría llevarte a abrir tu corazón a una nueva relación o bien a reencantarte con la actual. Además estarás comunicativo y los que te rodean te ayudarán a tomar decisiones positivas para ti. En lo laboral tus ideas van por buen camino, pero no abarques más de lo necesario o no podrás terminar bien tus proyectos. Mejor avanzar paso a paso.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

En el amor tu honestidad y perseverancia serán tu aliado y te ayudarán a recuperar un amor o iniciar una relación con quien te interesa. Por otro lado, en el área profesional tu perfeccionismo será tu aliado permitiéndote hacer las cosas a la perfección, sin embargo, será necesario que te tomes las cosas con calma o tu salud estomacal se resentirá. Se avecinan nuevas oportunidades.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

Felicidades Libra, el Sol en tu signo siguen dándote lo necesario para alcanzar el éxito. Además el planeta Marte te otorga energía adicional muy positiva. Todo debería andar bien en tu vida, en el trabajo te destacarán y en el amor sentirás que todo fluye de acuerdo a tus deseos. Llegan buenas noticias.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

El día 8, ingresa en tu signo el planeta Venus y su energía potenciará tu vida amorosa y te hará muy atractivo. Si tienes pareja es probable que se intensifique el área sexual, además de verse mejorada la comunicación. En lo laboral, podrás llegar a acuerdos muy positivos, sin embargo, si no actúas con disciplina llegará el desanimo al ver lentitud para concretar algunos proyectos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Este semana estarás mostrando todo tu potencial y tu energía estará sumamente atrayente para quienes te rodean. Tu naturalidad y buena disposición serán claves para ti estos días. Además toda iniciativa que tengas te llevará a que tu vida tome un rumbo muy positivo. En el amor sabrás disfrutar de los buenos momentos dejando atrás el pasado.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

En el amor será fundamental que salgas de la rutina, eso te llevará a disfrutar nuevamente de tu relación y también te ayudará a proyectar mucha vitalidad y alegría. En lo social estarás brillando y no pasarás desapercibido. En el trabajo estarás dedicándote con eficacia a tus labores permitiéndote alcanzar buenos resultados y con eso mejores ingresos futuros. Sin embargo, será necesario que también te muestres más flexible con tu entorno.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

Algunas dificultades se pueden presentar en el área laboral que no tenías contempladas, pero a pesar de eso sabrás darle un vuelco a la situación para poder continuar con tus planes. El día 8 la energía lunar estará de tu parte ayudándote en lo que necesitas. En el amor es tiempo de poner más atención a tu relación y también a tu familia. No olvides que ellos son quienes están a tu lado en las buenas y malas.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

Estarás con una energía muy positiva y te mostrarás abierto a nuevas opciones. Eso te ayudará a conocer personas que traerán experiencias gratificantes a tu vida junto con una visión diferente que será tu ejemplo para resolver algún aspecto de ti. La vida amorosa se ve bien aspectada gracias a la influencia de Venus y en el trabajo tendrás la ayuda de la energía lunar para superarte y mostrar lo mejor de ti. Esto lo valorarán tus superiores.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X