Horóscopo Semanal, del 7 al 13 de septiembre: Hora de analizar nuestro mundo interior

Revisa el horóscopo semanal para cada signo y sus energías para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Marte comienza a retrogradar hasta noviembre, dejando las áreas de acción a segundo plano, pero dándonos la oportunidad de canalizar nuestra ira y analizar en profundidad nuestro mundo interior.

Revisa el horóscopo semanal para cada signo y sus energías para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Con Marte, tu planta regente, retrogradando, estarás atravesando una semana de análisis, pero también de una limpieza emocional, donde deberás aprender a mirar tu vida y acciones desde otro punto de vista. Deberás trabajar mucho la impaciencia y sacar el pie del acelerador, en caso contrario llegará la sensación de frustración. Y esto se debe principalmente a que te costará conectarte con el aquí y ahora. En lo laboral deberás evitar ver todo negativo y si bien sentirás que nada fluye a tu favor, lo cierto es que esta fase es necesaria para reordenar tus prioridades. En el amor evita estar a la defensiva y creyendo que lo que te dicen es un ataque.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana será fundamental que tu cambies el punto de vista de tu vida y des un vuelco. Los resultados no dependerán de nadie más que de ti, por lo tanto, es ahora cuando debes llenarte de energía y ponerte en acción para co – crear tu propia realidad. Y si bien Marte entra en su estado retrógrado y podría afectarte, esto no es razón o excusa para hacer cambios concretos a tu vida. En cuanto a lo personal será necesario que pongas un alto a varias situaciones que no están en sintonía con la armonía que tu necesitas y eso podría significar tomar distancia de alguien.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Esta semana te tocará controlar mucho tus pensamientos y calidad de estos, ya que podrías caer en la trampa del auto boicot emocional y eso sólo te llevará a retroceder varios peldaños que ya habías alcanzado. Si bien Marte en retrógrado afectará a varios signos será necesario que mantengas tu fortaleza. Se entiende que estas cansado, pero enfócate ahora en todos tus logros, lo que has superado y no en aquello que te falta. En el amor, gracias a la influencia de Venus en Leo será un momento perfecto para que disfrutes más de la vida y buenos momentos dejando de lado todo tipo de dudas y cuestionamientos, eso te permitirá disfrutar más de tus relaciones y además es tiempo de pensar en ti y tu amor propio que debe ser tu pilar fundamental en este minuto, por lo que la invitación es a cuidar de ti.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Esta semana no es tiempo de darle explicaciones a nadie y sólo deberás velar por tus intereses y necesidades. Esto te llevará a ocuparte de tu salud emocional y también física. En lo laboral si bien podrías entrar en un ciclo de mayor estabilidad, deberás ser consciente que si deseas alcanzar tu máxima realización será necesario que tomes riesgos y veas que el mundo te ofrece mucho más. No temas en lanzarte en un nuevo proyecto o emprendimiento. En el amor serás tu quien deba tomar las riendas de la relación y si es necesario hacer cambios, pensando en tu propio bienestar.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Querido Leo, Venus en tu signo te potencia en todo aspecto, pero sobre todo en tu seguridad y amor propio. En temas laborales o financieros estás pasando por un buen momento o al menos bastante mejor que meses anteriores y eso te da calma y te ayuda a sentirte más seguro. Sin embargo, evita hacer gastos innecesarios para que los próximos meses sean con la misma abundancia para tu vida. En otro aspecto, es probable que sientas la necesidad de moverte, ya sea hacer cambios de casa, trabajo o alejarte un poco de la rutina y conducir tu vida a cambios y claramente puedes hacerlo y sólo depende de ti tomar la decisión. Si lo haces tendrás éxito.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo el Sol aún en tu signo te invita a brillar, pero también a tener fe y confianza, en ti, en tu entorno, pero por sobre todo a entender que hay un Ser Superior que todo lo puede. Si estás atravesando por alguna inquietud que no puedas resolver ahora, entonces fluye, suelta el problema y verás que todo se soluciona. En otro ámbito deberás estar alerta a tus pares en el trabajo, ya que podrías tener un competidor o alguien poco honesto a tu lado. Sin embargo, tu capacidad de hacer todo a la perfección te aleja de peligros y podrás superar cualquier obstáculo que se interponga en tus metas.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Libra, es posible que estés atravesando por algunos dolores de tipo emocional, y si bien tu sabes que lo que ocurre tiene un trasfondo mayor y quizás sea lo mejor, igual te implica una sensación de tristeza. En lo personal y más interno de ti, ahora es cuando debes hacer uso y gala de toda tu intuición y gran conocimiento. Es probable que debas ser luz y guía para otras personas de tu circulo más cercano, pero no olvides ocuparte de ti, tus emociones y tus propias necesidades. En lo laboral podría haber un bloqueo o retrasos que serán sólo temporales.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Marte retrógrado realmente te afectará, sintiendo que todo se estanca y no logras avanzar como quisieras y aunque venías avanzando las semanas anteriores y ahora veas detención, lo más importante es que controles tus pensamientos, ya que tu tienes la capacidad y poder mental de hacer ver frente a todo y resolver lo que sea que se presente. Verás que con tu capacidad podrás mejorar tus ingresos, estabilidad e incluso un pensamiento positivo hará que lleguen dineros extras e incluso una nueva oportunidad que será muy positiva para ti.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Querido Sagitario, deberás poner la atención a tus finanzas y guardar lo necesario para que tengas estabilidad y el dinero no se te vaya como agua entre las manos. Es tiempo de ahorrar. En cuanto a lo personal, Venus en Leo te da la instancia para estar mucho más abierto a nuevas experiencias y un disfrute mayor de tu vida amorosa. Ahora es cuando no debes sentir temor de expresar tus sentimientos. Pero atento que el jueves comienza a retrogradar Marte y eso podría ponerte un poco a la defensiva, así que evita las discusiones.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana sentirás que nada avanza y si tenías planes verás cómo hay retrasos, incumplimientos que pondrán tu paciencia a prueba. Pero a pesar de eso se avecinan tiempos de mayor estabilidad financiera y el logro de tus objetivos a mediado plazo. En lo personal evita descuidar a tu familia por temas laborales, si bien es cierto requieres tener tu atención puesta en esos asuntos, será necesario que ordenes tus tiempos de tal manera que nadie te recrimine falta de atención. En el amor se podría estar acumulando tensión, ya sea por la rutina que ha generado esta pandemia o bien porque sientes que te falta tu espacio propio, ten paciencia.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

No te aflijas si sientes que todo se estanco de la noche a la mañana, la realidad que Marte retrógrado estará afectando, pero lo importante es que entiendas que es una detención necesaria para hacer una revisión de nuestro mundo interno. En otro aspecto más personal, evita sentir culpas y enfocarte en lo negativo que ha pasado el último tiempo, tienes tantas cosas porque celebrar, pero insistes en darle energía a lo innecesario. Verás que con una cambio de actitud y agradeciendo profundamente lo que tienes hoy se empezarán a abrir las puertas para momentos de dicha y plenitud.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana Piscis será necesario que no te tomes las cosas tan a pecho y disfrutes más de los buenos momentos. Venus en Leo te da la posibilidad de estar más abierto a expresar tus emociones y debes aprovechar al máximo esta energía. En lo laboral y área financiera podría atravesar una dualidad e incluso verte en la posibilidad de tener que optar por otros caminos que te permitan tener mejores ingresos. Apóyate en otras personas y pide consejo si es necesario, verás que te ayudarán a aclarar tus dudas y permitirte actuar con asertividad.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios