Horóscopo Semanal, del 8 al 14 de abril: Semana para concentrarse en el amor

Revisa lo que ocurrirá estos días con cada signo del zodiaco. ¿Qué dice el tuyo?

Guía de: Esoterismo

horosc

La maravillosa energía de la Luna Creciente junto a Venus se hará sentir de manera positiva y nos invitará a una semana para concentrarnos en el amor.

Revisa lo que ocurrirá estos días con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Felicidades Aries, el Sol en tu signo te aporta la energía necesaria y la vida comienza a sonreírte. Verás como tus decisiones serán acertadas y podrás concretar todo lo que desees. Sólo deberás cuidarte de comentarios que podrían afectar tu ánimo pero no lo permitas y no olvides brillar.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana intenta rodearte de personas de energía positiva para levantar tu ánimo y espíritu, ya que podrían surgir algunos inconvenientes que te desanimarán. En lo laboral deberás estar atento a las nuevas oportunidades que se presenten, verán que más pronto de lo que piensas los caminos se abrirán para ti.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Una situación que te está agobiando podrá tener pronta solución gracias a la influencia de Marte, que te aportará la fuerza para enfrentarlo. En el amor, tanto los solteros como comprometidos tendrán sorpresas que aportarán una energía nueva y liberadora. Y en lo laboral verás cómo avanzas con éxito gracias a la capacidad que tendrás de comunicarte y expresar lo que deseas.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Esta semana se movilizará la energía que necesitas para que consigas el éxito en lo que emprendas. En el amor verás la posibilidad de una nueva relación que te aportará energía y una visión diferente sobre la vida. Puedes iniciar nuevas relaciones que te aporten una visión muy distinta de la vida y vivirás momentos de felicidad con la influencia de la Luna creciente.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás un momento muy positivo para el amor y relaciones personales y la influencia de la Luna te abrirá los caminos para conocer a alguien que aporta vitalidad a tu vida, pero deberás cuidar tus impulsos e impaciencia si quieres el éxito tanto en tu vida personal como profesional. En lo laboral sentirás al fin que llega tu consolidación.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Deberás cuidar tu exigencia y controlar tus ansías de perfección, ya que si bien has avanzado no estarás conforme con los resultados. Paciencia que el camino se traza con dedicación y esfuerzo. Ya verás los resultados concretos. Usa tu imaginación para marcar la diferencia y conseguirás todo lo que desees, sobre todo en lo personal.

horosc2

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Todo lo que se encuentre pendiente se reactivará con la energía de la Luna creciente, por lo que prontamente verás como las energías se movilizan de forma positiva para ti, confía que llega una buena etapa para tu área laboral.

En el amor el consejo es aceptar al otro sin pretender cambiarlos.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Buen momento para que saques a relucir tus emociones y vivas cada experiencia al máximo. Recuerda que todo tiene una razón. Usa tu imaginación para crear y verás resultados positivos en tu trabajo o estudios, junto con la oportunidad de consolidarte y que se abran nuevas oportunidades gracias a esta energía.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

La estabilidad emocional será uno de los puntos más favorables durante esta semana y para conseguirla necesitarás sentir amor bajo un prisma de libertad que es tan necesario para tu vida. La energía Lunar dará la energía y vitalidad que necesitas para sacar a flote tus proyectos y tu optimismo no pasarán desapercibido ayudándote a concretar todo lo que necesitas.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

No es recomendable mantener distancia, si estás molesto con alguien busca acercamiento, ya sea para cerrar el ciclo o solucionar las cosas, pero no dejes nada pendiente, aprende de los errores del pasado. En lo laboral te verás atravesando una semana positiva y te destacarás en todo lo que realices.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Estarás atento a todo lo que ocurra a tu alrededor y eso te ayudará para ver más allá y captar las oportunidades que se te presenten teniendo muy buen resultado en todo lo que hagas. En la vida personal o amorosa deberás estar atento, ya que alguien podría desilusionarte, sin embargo esto también te servirá para estar más atento en tus relaciones.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Las relaciones personales atravesarán por una buena semana gracias venus en tu signo, esto permitirán tener relaciones pasionales pero también donde reinen el amor y la seducción. Por otro lado, tu estado anímico también pasará por un buen momento y esto te ayudará a hacer frente a los desafíos de la mejor manera para ti.

signos-del-zodiaco-

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X