Horóscopo Semanal, del 8 al 14 de Enero: Es tiempo de tomar las riendas de nuestra vida

Las energías astrológicas de esta semana nos llevan a renovarnos y nos otorga la energía para iniciar nuevos proyectos.

Guía de: Esoterismo

Es tiempo de tomar las riendas de nuestra vida y dirigirla hacia donde queramos, pero haciéndonos cargo de nuestras actitudes y sus consecuencias.

Revisa el horóscopo semanal para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries

A cuidar la intolerancia esta semana. Por otro lado reciben gran energía que podría ser canalizada positiva o negativamente, por lo cual la recomendación es mostrar tus sentimientos sin temor y aceptar que a veces tu requieres atención y cariño.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro

Excelente semana para comenzar o dar forma a ese proyecto que tienes en mente. Aprovecha esta oleada de creatividad para avanzar y afinar detalles. Pero será primordial no estancarse en pensar demasiado. Hoy se requiere más acción que pensamiento.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis

Estás necesitando unas vacaciones con suma urgencia y esta semana es el momento idóneo para que planifiques cada detalle. Semana de muchos trabajo y podrás avanzar en todo lo que tenías postergado. Buen momento para mejorar la comunicación con tu pareja.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer

Deberás aprender a decir no ante peticiones ajenas que sólo provocan un desgaste en ti. Por otro lado esta semana es ideal para tomar decisiones que habías postergado, aprovecha esta etapa de buena intuición para dejarte guiar por ella. Suelta y liberate de aquello que no te hace bien.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo

Estarás atravesando días donde el amor será lo que ocupe tus pensamientos, ya sea que estés conociendo a alguien o bien que decidas renovarte si la relación no funciona. Pero antes de tomar decisiones, lo mejor será tomarte un viaje para pensar sobre lo que realmente deseas y contribuye a tu vida.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo

Esta semana podrás conseguir todo aquello que te propongas, así como también llegarán nuevas oportunidades que no podrás desechar. Excelente etapa para crecer y analizar en qué áreas de tu vida necesitas hacer cambios, pero deberás librarte de tu pensamiento estructurado.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra

Durante estos días la clave para el éxito será buscar el equilibrio, tanto en tu trabajo como relaciones y que éstas funcionen en armonía. Escoge bien con quien te relacionas para que sean un apoyo en tu vida y no se conviertan en obstáculos. Buena semana para los solteros.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion

Todo lo que quieras hacer, ya sea proyectos o cambios a nivel personal, podrás cumplirlo esta semana gracias a la fortaleza que tendrás. Buen momento para tomar decisiones con el corazón dejando de lado tanto pensamiento analítico. Controlen el carácter, ya que tanta fuerza vital podría provocar enojos innecesarios.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario

Buen momento para sentarse y escuchar ideas de otros sin cuestionamientos, sino más bien aprendiendo a respetar la diversidad. A dos semanas de iniciado el año, Sagitario podrá hacer una exhaustiva revisión de su vida, lo que desea y lo que no. Suelta y libérate de lo que no contribuye.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio

Tendrás que trabajar tu ego y rigidez mental, ya que eso te trajo más de un problema en el año recién pasado. No cometas los mismos errores. Aprende a delegar y de ser necesario tomarte un descanso, ya que podrías verte sobrepasado con trabajo que finalmente te pasará la cuenta a tu salud.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario

Dedícate a pasar más tiempo de calidad junto a tus seres queridos. Es buen momento para compartir con la familia, amigos y aquellos que amas pero que el tiempo te impide ver con frecuencia. Eso te ayudará a hacer un alto en tu trabajo y te ayudará a canalizar el estrés que sentirás durante la semana.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis

Días de mucha emotividad y también tu mente estará en las nubes y lleno de ilusiones, pero deberás llevar eso a tierra y empezar a concretar. Está bien ser soñador, pero si no actúas difícilmente se harán realidad. Buen momento para salir de la rutina y hacer algo novedoso. Aprovecha esta etapa de mucha intuición y hasta sueños premonitorios.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X