Horóscopo semanal, del 8 al 14 de febrero: Una semana movida para todo el zodiaco

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Esta semana tenemos la Luna nueva junto a Venus, Saturno, Júpiter y Mercurio en Acuario, lo que moviliza varios aspectos en todos los signos del zodiaco

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta semana querido Aries deberás ponerte en acción para terminar todos tus pendientes. Evita por sobre todo postergar las cosas ya que de lo contrario tendrás consecuencias. Todo aquello que te mantenga alterado, estresado o que te preocupe deberás ponerle atención y hacerle frente. Esto te permitirá al fin estar en paz y avanzar sin obstáculos. En cuanto al amor y relaciones debes cuidar actitudes impulsivas y actuar de forma muy objetiva. No caigas en la tentación de presionar a tu pareja y acepta su propio ritmo. Ya hacia el fin de semana sería bueno que hagan planes para pasar tiempo de calidad juntos y avivar la relación.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Venus, tu regente estará unido a Júpiter, lo que les permitirá volcarse y atreverse a lo desconocido, ya sea un nuevo trabajo, un viaje o una relación en la que antes no te hubieses atrevido. Es un buen momento para dejar las culpas y hacer lo que tu deseas para tu vida y la luna nueva te otorga la energía para iniciar algo potente desde cero, pero primero debes dejar de auto criticarte. En lo laboral vienen días agotadores y algo de malhumor. En cuanto al amor se darán algunas situaciones que te sacarán de tu equilibrio y sumado a que estarás muy sensible podría provocar una semana de tensión. Lo mejor es que intentes estar en calma.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Por esta semana la actividad laboral se intensifica, pero también las oportunidades de adquirir mayores conocimientos. Esto gracias a la influencia de Mercurio retrógrado en Acuario. Pero además es un buen momento para hacer un revisión actual y futura de lo que como vas avanzando y lo que deseas concretar. Buen momento para la creatividad y salir de la zona de confort. En cuanto al amor, tendrás la posibilidad de fortalecer tu vinculo amoroso y familiar. Ahora recibes un impulso adicional que te acerca a tu pareja. En lo más personal no te ancles al pasado y suelta lo que ya no sirve.

geminis-2020

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Querido Cáncer, ahora es cuando la motivación y empuje estarán de tu lado en todo lo referente al terreno profesional. Podrás captar e intuir rápidamente oportunidades que no dejarás pasar y que serán una gran posibilidad para tu futuro cercano. Ahora podrás realmente comenzar a ver crecimiento en tu trabajo, pero no olvides evaluar siempre el panorama y confiar en tu experiencia. En el amor, esta semana la influencia de Venus activará tu vida sentimental, permitiéndote sentirte conectado con tu pareja e incluso darle una renovación que te conecta profundamente con las emociones y sacar el mejor provecho a lo que hoy tienes. Tiempo de plenitud, incluso para los solteros.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Por estos días Leo es bueno que sea muy precavido en lo laboral, ya que Mercurio en tu estado retrógrado en Acuario viene a complicar el panorama al ser tu opuesto. Por ahora lo mejor es evitar decisiones importantes, sobre todo si se trata de inversiones o cualquier situación que afecte tu economía. Ya al terminar la semana la situación mejora y te permite tener un alto rendimiento con buenos frutos. En el amor podría haber algunos problemas en la comunicación. La recomendación es ser paciente y empático. Verás que llegada la luna nueva tu actitud mejora y tu ambiente también.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido Virgo, la clave de la semana es comprender que si quieres algo el universo confabulará a tu favor, por lo tanto, confía plenamente en lo que deseas y tus capacidades. Lo que decretes comenzará a ser una realidad. Ten tus metas claras y verás como los reconocimientos no se harán esperar. En el amor la influencia de Venus en Acuario te otorga calma y armonía, permitiendo un mayor compromiso, tanto si estás en pareja como soltero, pero no olvides mantener tu mente abierta y escuchar lo que tu compañero(a) te quiere expresar.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Por esta semana se proyectan buenas oportunidades y gracias a la influencia actual planetaria realmente podrás usar eso a tu favor. Si estás con un equipo de trabajo exprésate sin temor a lo que opinan los demás. Te sorprenderás al ver que tus palabras e ideas son bien recibidas y eso te permitirá incluso crear nuevas alianzas y estrategias para avanzar hacia tus metas. En el amor y si bien pueden haber tenido algunas diferencias de opiniones, por esta semana la situación mejora permitiéndoles encender la pasión y creando instancias donde podrás compartir, disfrutar y reír dejando de lado todo lo que les pueda afectar. Tiempo de reconciliación y confesiones.

libra-2020

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta será una semana de tensión para ti. La influencia de Mercurio retrógrado en Acuario se hará sentir con demoras y complicaciones que te afectan anímicamente. Lo que menos debes hacer ahora es querer abandonar tus planes y por el contrario, debes continuar avanzando con paciencia y comprendiendo que es sólo una etapa que pasará. Intenta descansar hacia el fin de semana para renovar energías. En el amor la situación tampoco irá del todo bien teniendo algunas complicaciones que afectan la relación con tu pareja, sin embargo, actúa con paciencia y recordando el amor que se tienen. Llegada la luna nueva el optimismo se retoma.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Querido Sagitario, esta semana junto a la unión planetaria te verás favorecido en el terreno laboral. Ahora es cuando deberás aprovechar esta energía para hacer una revisión de acuerdos o sociedades ya existentes o por comenzar. Lo mejor será que pongan todas las cartas sobre la mesa y no quede nada en el aire si vas a firmar algo, ya que de lo contrario podrían darse algunas situaciones que te mantendrán intranquilo. En el amor es tiempo de liberación y confiar en lo que la vida te otorga. Si estás en pareja será una buena oportunidad para hacer cosas nuevas en común y atreverse a vivir aventuras.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio, por estos días la energía reinante te favorece y podrás sacar a relucir todas tus capacidades e inteligencia. Ahora es cuando toda tu experiencia te ayudará de trampolín para cerrar acuerdos, crecer e incluso poder alcanzar una mejor posición o cargo. Si eres independiente o estás pensando en invertir lo mejor será que busques previamente asesoría. En cuanto al amor esta semana estarán conectados y dispuestos a compartir más el mundo interior de cada uno. Eso permitirá tener conversaciones honestas y sanadoras que serán muy importantes para la unión.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Querido Acuario, ahora es cuando debes dejarte llevar por tu voz interior y atreverse a salir de la zona de confort. La energía reinante entre Mercurio, Venus Sol, Júpiter y Saturno sumado a la luna nueva en tu signo realmente te da toda la potencia y sabiduría para sacar de tu camino todo aquello que antes frenaba tus avances. Además, la luna de da la oportunidad de lanzarte a lo nuevo, ya sea un emprendimiento o un nuevo desafío profesional. En el amor si estás en pareja podrás disfrutar de la unión, pasión y entrega. Es tiempo de acercamientos y demostraciones que te incentivan a avanzar e incluso comprometerte.

acuario-2020g-g

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, es tiempo de nuevos desafíos que con voluntad podrás enfrentar y sacares el máximo provecho y gracias a la influencia planetaria reinante podrás usar toda tu sabiduría para tomar decisiones. Ahora estás en una etapa de gran madurez emocional y profesional porque sabes cuando lanzarte o ser cauteloso y eso te permitirá atreverte a lo nuevo, pero cuidando tu economía. En el amor y vida familiar podrás sentir satisfacción. Si estás en pareja será una semana de armonía, calma y estabilidad y la luna nueva les otorga la posibilidad de nuevas alegrías en pareja.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios