Horóscopo Semanal, del 8 al 14 de julio: Energía creativa para expandirnos

¿Qué dice el horóscopo esta semana? Revisa aquí tu signo.

Guía de: Esoterismo

La Luna Creciente nos permite estar más abiertos a vivir nuevas experiencias. Venus nos potencia el romanticismo y Mercurio retrógrado moviliza nuestra energía creativa para expandirnos y concretar aquellas ideas que teníamos en mente, aunque con algunos retrasos para algunos.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

La Luna Creciente frente a tu signo te ayudará a despertar tu vitalidad y entusiasmo, permitiéndote embarcarte en nuevo proyectos y conseguir lo que te propongas. Será una semana donde te sentirás con mucha seguridad y confianza en tus capacidades y aunque surjan pequeños inconvenientes no habrá nada que frene tu avance. En el ámbito amoroso serán días ideales para disfrutar de tu pareja y vivir momentos de sensualidad y pasión.

horoscopo-2019-aries

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Deberás estar atento a complicaciones en tu salud emocional, y esto se debe principalmente a que caigas en excesos, donde estarás gastando mucha energía para conseguir tus objetivos y al termino de semana sentirás un desgaste físico y emocional que podría ser importante. Intenta tomarte descansos. En el amor, sentirás algo de inestabilidad y podrías estar viendo o sintiendo cosas que en realidad no existen. Intenta darle importancia a lo que realmente vale la pena, sin que eso implique dejar de escuchar tu intuición.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Mercurio retrógrado moviliza varios aspectos y esta semana deberás andar con precaución con la forma como te comunicas y lo que dices. Evita intentar tener la razón en todo, ya que terminarás por dañar a alguien o peor aún a tu entorno más cercano. Revisa tus palabras y mejor aún no digas todo lo que piensas. Con respecto al trabajo tendrás varias ideas que serán bien acogidas por tu entorno. En el amor, las cosas comienzan a mejorar en tu relación.

horoscopo-2019-geminis

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

El Sol continúa su tránsito por su signo y la energía positiva se sigue manifestando, por lo que es una excelente semana para que puedas resolver algunos temas que te habían tenido complicado, ya sea en el área personal como profesional. Por otro lado, el planeta Venus en tu signo te aportará energía muy positiva para todo lo referente a relaciones personales y familia. Buen momento para disfrutar de los tuyos y tomarte unos días para compartir con tu familia.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Mercurio estará transitando por tu signo y eso continua otorgándote buena comunicación y claridad en tus ideas y proyectos. Verás todo con gran optimismo y claridad mental, por lo que no sentirás dudas sobre el camino que debes tomar. Esto también provocará que las relaciones profesionales mejoren notablemente y se habrán nuevos caminos para tu futuro, pero atención, eso no significa que confíes ciegamente en quienes te rodean, recuerda que tu generas mucha envidia.

horoscopo-2019-leo

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

La energía reinante no te favorece mucho y podrías estar pasando por una semana complicada. Aquellas cosas que antes tenías muy claras hoy te generan dudas e incertidumbre. No es recomendable tomar ningún tipo de decisión cuando hay tantas dudas rondando. Lo mejor será estar tranquilo y esperar que las cosas fluyan hacia donde deben ir para tu beneficio. Si intentas poner presión o apurar alguna situación sólo te perjudicaras.

Evita los pensamientos negativos.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Atravesarás una semana con energía renovadora y mucha alegría que estará contagiando a todos a tu alrededor. Esto gracias a la influencia Lunar en tu signo. Mucho movimiento y compromisos sociales que estarás disfrutando y haciéndote pasar por buenos momentos. En cuanto al amor, deberás tener una conversación con tu pareja para que entienda que no puede privarte o quitarte tu espacio, ya que estará algo controladora (o) y tratará de tomar decisiones por ti.

horoscopo-2019-libra

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Llega una nueva etapa para ti, donde la recomendación será que analices en profundidad tus emociones y te atrevas a abrirte a nuevas experiencias, ya sean con tu pareja o con una nueva experiencia. Estarás atravesando una semana donde será necesario que dejes salir tu lado sensual. En cuanto al trabajo nuevas oportunidades se presentan. No todas serán adecuadas pero dependerá mucho de que escuches tu intuición para tomar una buena decisión.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Días de mucha energía renovadora y vitalidad. Si deseas cambiar algo este es el momento para que generes esos cambios que necesitas, sólo debes dejarte llevar y guiar por tu corazón. Tendrás la fortaleza para cumplir con aquello que deseas.

En el amor, no intentes ser quien no eres, pero si requerirás ser más sutil en tus apreciaciones si deseas conseguir mantener la estabilidad y no caer en discusiones.

horoscopo-2019-sagitario

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Hay algo que te preocupa y no haz encontrado solución? Insistir demasiado no te llevará a resolver, mejor toma distancia y ver el problema desde lejos, analiza desde ahí y con otro punto de vista las cosas. Verás que como observador actuarás más objetivo y entenderás como podrás resolver lo que te preocupa. Llega un momento donde habrán cambios en tus relaciones personales y serán positivos en la medida que uses tu sentido práctico.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Un proyecto profesional puede necesitar más tiempo del que habías previsto para que tome el rumbo adecuado y empiece a dar resultados favorables, lo mejor será que tengas paciencia y comprendas que los retrasos no siempre son un inconvenientes, a veces son necesarios para ver “pequeños detalles”. En cuanto a las relaciones personales, es posible que tengas un desencuentro que drene tu energía. Toma distancia un par de días y verás que después podrás dialogar y resolver.

horoscopo-2019-acuario

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Semana muy positiva para Piscis. Pasarás por buenos aspectos en casi todas las áreas de tu vida, pero principalmente lo personal. Es un buen momento incluso para tomarse un descanso ahora que estamos a mitad de año y puedas compartir con tu familia, amigos o pareja y porque no, también un viaje solo te vendría bien para conocer nuevas personas. Las relaciones amorosas se verán beneficiadas gracias a la influencia de Venus, ya sea que tengas pareja o estés buscando.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X