Horóscopo Semanal del 8 al 14 de junio: Momento de cerrar ciclos y sanar

Veamos lo que viene para esta semana con cada signo del zodiaco.

Guía de: Esoterismo

Esta semana nos enfrentamos a un momento donde será necesario mirar al pasado con el objetivo de cerrar ciclos y sanar lo que sea necesario, ya que la energía de Mercurio retrógrado se empieza a sentir, aunque su llegada no será hasta el día 18. Así podremos concentrarnos en nuestro presente sin ataduras.

Veamos lo que viene para esta semana con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Esta será una semana compleja para ti Aries y necesitarás buscar la calma. De alguna forma la preocupación por tu situación laboral y financiera te tienen complicado y si, es para preocuparse, pero por favor busca un método para no caer en la negatividad y busca esa fuerza interior que te caracteriza para levantar tu ánimo. Las cosas se ven complicadas y no te ayuda el aislamiento. Si es necesario busca contención, aunque sea a la distancia de quienes te hacen bien pero no permitas que tu preocupación por el trabajo se expanda a todas las áreas de tu vida.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Tendrás que controlar por estos días tu carácter, ya que no será fácil lidiar contigo. Se entiende que la situación actual es difícil, pero está en ti poder cambiar esto y ver todo lo que está sucediendo como una oportunidad. Por ahora lo mejor que puedes hacer es mejorar tu ánimo y acercarte a tus seres queridos. Hazte cargo de tus cambios de humor y mejora ese aspecto en tu vida para que todo se haga más llevadero. Te lo agradecerás después y también tu familia lo hará. Ahora es un buen momento para sanar el pasado y ver esto como la oportunidad de trabajar en tus miedos y de ser necesario busca ayuda terapéutica o alguna actividad que te permita canalizar la energía.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Eres una persona fuerte y este tiempo lo has demostrado. No te dejas vencer, has crecido y mucho. Todo lo que está ocurriendo a nivel mundial para ti ha sido una oportunidad de crecimiento espiritual importante y de darte cuenta de tus capacidades. Sin embargo, también te cansas y deseas tiempo para ti. Estás cansado porque tienes tanto que pensar, tanto que hacer, tanto por luchar… pero ahora es cuando debes hacer un alto en tu vida y dedicarte a ti sin importar lo que los demás piensen. Cuídate de las malas interpretaciones, ya que la energía de Mercurio Retrógrado ya comienza a entrar en tu vida y lo mejor será no caer en provocaciones.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Por estos días comienzas a sentir nostalgia y la necesidad de volver a tu vida habitual, pero cuidado, que eso no te lleve a retomar conversaciones con quien no merece entrar nuevamente a tu vida. Ahora es cuando lo mejor será sanarte, pero sin involucrar a más personas. Por algo ellas ya no pertenecen a tu vida… por otro lado, ahora es cuando debes ocuparte de ti Cáncer, y eso no te hará egoísta, pero no puedes estar para todo el mundo ni resolver constantemente los problemas ajenos.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Esta semana estarás transitando entre la luz y la oscuridad. Habrá momentos buenos y otros donde claramente no sabrás ni siquiera si estás bien o no y estarás viviendo el día a día como llegue. Ahora es necesario que si llegan recuerdos de tu pasado puedas analizar el porqué vuelven a ti, si hay algo que sanar este es el momento. Quizás sirva el agradecer la experiencia, por muy terrible que haya sido, para soltarla definitivamente de tu vida. Por otro lado, si bien la mayoría de los Leo no se han visto muy afectados en cuanto a su trabajo, es necesario que ahorres, ya que podrían surgir imprevistos financieros que no tenías contemplados. Pero como buen líder de tu propia vida sabrás resolverlo.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Por estos días se podrían presentar varios conflictos en tu entorno cercano, pero ahora es cuando tu debes mantenerte al margen, no intentar reparar nada que no tenga que ver contigo y simplemente continuar tu vida y ver todo desde afuera. Por otro lado, la nostalgia se hará evidente, pero que eso no signifique tomar le teléfono para hablarle a nadie que ya no esté en tu vida. Ahora es cuando es tiempo de reforzar tu amor propio y darte cuenta de lo que tu realmente vales. Enfócate en ti, en tu salud mental, emocional física.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

Libra, debes aceptar que no siempre podrás resolverlo todo. Está bien y muy bien querer mantener siempre una actitud positiva, sobre todo en estos tiempos. Pero acepta también que tu requieres a ratos contención y que necesitas de los tuyos y esta semana será primordial que pidas apoyo y busques instancias donde sentirte seguro y protegido. Ahora es cuando puedes bajar por un rato los brazos y aceptar ayuda. Tanto en lo laboral como personal evita las discusiones y situaciones de tensión. Ahora no es el momento de explotar sino de buscar tu centro. En cuanto a las relaciones estarás irradiando un gran magnetismo, úsalo para acercarte a tu pareja o a quien te interese.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Varias situaciones se presentarán esta semana para ti, por un lado la nostalgia del pasado que será necesario dejes ahí, en el pasado… y por otro, estarás sumamente intuitivo y eso será un salvavidas para ti que te permitirá tomar decisiones certeras. Confía en lo que te dicta el corazón, tanto si debes hacer cambios a nivel profesional como personal. Ahora es el momento de tomar las riendas de tu vida y no dejarte vencer. No permitas que el encierro, la desesperanza y frustración se apoderen de ti. Sabes como reinventarte y lo has hecho constantemente este tiempo, una vez más hazlo sin dudarlo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario, realmente estás agotado de no tener el control de tu vida y será necesario que hagas un alto y te desconectes de todo y eso incluye soltar el teléfono, tv y todo contacto con el mundo exterior con el objetivo de pensar en ti, recobrar fuerzas, reinventarte y tener tiempo y calidad en tu vida. En lo personal será necesario que evites malos entendidos, ya que podrían producirse malas interpretaciones en las conversaciones. Lo mejor es que antes de hablar cuides tus palabras, ya que tanto tu como tu interlocutor estarán viendo y el vaso más vacío que lleno.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Por favor no caigas en el juego de querer tener el control de todo y tratar de resolverle la vida al mundo. Por ahora debes ocuparte de ti y soltar esa necesidad de estar preocupado de todos. Usa esta semana para volver a ti, a tu interior, a tu centro. El mundo no se acabará por no contestar esa llamada o no correr a resolver algo. Ahora es cuando puedes realmente hacer lo que deseas e incluso no hacer nada, si así lo quieres. Vive cada día, con sus altos y bajos, no trates de dominar nada, sólo fluye con lo que la vida te está ofreciendo… la oportunidad de sanar profundamente tu interior y estar en contacto con la verdadera divinidad que habita en ti.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Mercurio retrógrado empieza a dejar sus influencias en ti y a pesar que aún no comienza ya la nostalgia y los análisis del pasado llegan. Pero ahora es cuando debes evitar quedarte pegado en ese sentir, vívelo, pero luego suéltalo para siempre. Ahora debes enfocarte en tu presente, disfruta lo que la vida te está otorgando, ya habrá tiempo para volver a tu vida y cuando eso ocurra tu no serás el mismo, sino que alguien mucho mejor. Ahora tu necesitas de ti, tu familia necesita de ti, de tu alegría, de disfrutar el día a día. Los problemas laborales déjalos fuera, incluso si estás trabajando desde casa. Si termina el horario de trabajo hasta ahí llego el problema. Y así podrás descansar como es debido.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

¿Alguien se fue de tu vida? Deséale un buen viaje… hoy están en tu vida, sólo quienes deben estar, ni más ni menos. Así que deja ir a quien no quiere estar, así de simple. No te aflijas si alguna amistad o amor se ha alejado. Ahora necesitas poner los pies en tierra y enfocarte en tus proyectos y trabajo. No sacas nada con vivir de ilusiones. Sigue tu instinto, pero no lo confundas con ilusiones o caerás en una trampa de la que después te podrás arrepentir.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios