Horóscopo semanal, del 8 al 14 de marzo: Despiertan nuevas ilusiones

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Esta semana Marte entra en Géminis aportando acción y movimiento, por lo que es buen momento de expresar lo que deseamos para que se manifieste. Además, el Sol y Neptuno en Piscis nos conecta con nuestro lado más romántico despertando nuevas ilusiones y para finalizar la semana nos enfrentamos a la luna nueva, excelente momento para dar inicio a lo nuevo.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, esta semana es de movimiento y nuevas energías y esto gracias a la influencia de Marte en Géminis que te permitirá tomar decisiones y enfrentar la vida y los desafíos con una energía totalmente diferente. Excelente momento para pedir consejos o asesoría de inversiones. En el amor el encuentro de Venus, Sol y Neptuno en Piscis hace la mezcla ideal para al amor. Esta semana tendrás la oportunidad de unirte más a tu pareja, así como de comprometerte sentimentalmente. Las parejas que lleven tiempo podrán comunicarse y escucharse.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana Tauro tendrás que sacar fortaleza, ya que será una semana de muchas actividades, pero tu podrás sacar a relucir todas tus capacidades de organización para hacer frente a todas tus responsabilidades y sacar adelante los proyectos y metas de la semana, incluso con resultados a la vista. En el amor Venus en Piscis te trae una semana de unión, diálogo y sentimientos profundos hacia tu pareja. Ya con la llegada de la Luna nueva la emoción se intensifica volviéndote más intenso y en búsqueda de placer.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Esta es una semana positiva en lo que respecta al ámbito profesional. Esto gracias a que Mercurio continua en Acuario y Marte el planeta de la acción se suma a tu signo otorgando mucha audacia, valentía y la capacidad de convencer a todos con tus argumentos sólidos que no permitirán ninguna duda. Ahora es cuando podrás acercarte a tus metas y tu fortaleza te invitará a dar lo mejor de ti. En cuanto al amor esta es una semana delicada. La influencia de Venus en Piscis, sumado al Sol y Neptuno te llevan a situaciones de tensión, dudas, ansiedad y malestares con tu pareja. Traten de ser más tolerantes y empáticos.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Querido Cáncer, esta semana podrás tener resultados siempre que puedas abrir tu mente y observar todo desde un punto de vista más objetivo y dejando la emoción un poco de lado en lo que respecta a tu trabajo y profesión. Ahora Marte te da la necesidad de sentarte a analizar profundamente tus anhelos y metas. Evalúa si vas por buen camino o si es necesario hacer cambios, pero con los pies en tierra para que esos sueños se conviertan en una realidad. En el amor estos serán días donde te verás favorecido. Venus en piscis junto a Neptuno te dan la posibilidad de conectarte con quien amas permitiéndote ver la vida con mayor optimismo.

horoscopo-2019-cancer

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Mercurio sigue su transito por tu opuesto Acuario lo que trae inconvenientes laborales y mucha demanda que pondrá a prueba tu paciencia. Pero trata de soltar la frustración y Marte en Géminis te ayudará otorgándote mayor energía y así recuperarte del cansancio intelectual que llevas a travesando en tu trabajo. En el amor Neptuno se une a Venus en Piscis permitiéndote sentir una renovación en tu vida sentimental, pero sería bueno que no caigan en la rutina y estos días se enfoquen en hacer cosas diferentes que los lleven a una transformación. El fin de semana con la luna nueva hay conexión en el amor y sinceridad.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido Virgo, esta semana la influencia de Mercurio en Acuario y Marte en Géminis se hará notar dándote días de mucha intensidad en el terreno profesional. Si bien Marte te da energía y entusiasmo para hacer tu trabajo se requerirá que te enfoques en los detalles y ser muy meticuloso para no encontrarte con errores en el camino. Ya que esto podría llevarte a un cuestionamiento sobre tus próximos pasos e incluso el camino ya trazado. En el amor esta semana Venus en Piscis te trae complicaciones. Si estás en una relación podrías volverte muy demandante y querer que tu pareja haga todo según tus gustos y eso los llevará a roces. Actúa con cautela y no dejes entrar la negatividad.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Libra, esta semana Mercurio continua en Acuario dándote la oportunidad de pasar días positivos laboralmente. Podrás sacar a relucir toda tu capacidad lúdica, ingeniosa para resolver lo que se presente. Además, Marte entra en juego para darte mucha fortaleza para hacer frente a los desafíos que se presenten. En el amor Venus, Neptuno y el Sol en Piscis serán tu aliado al momento de tomar decisiones sobre tu vida sentimental. Ahora es cuando puedes encontrarte en una etapa de paz y buena convivencia donde podrás dejar atrás los altercados del pasado.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta semana querido Escorpión tendrás que redoblar tus esfuerzos. El trabajo estará muy exigente y tendrás que estar muy concentrado para cumplir con todos tus objetivos.  si bien tendrás que poner una cuota de sacrificio, Marte en Géminis llega para darte impulso y aires de renovación muy necesarios para hacer frente a las demandas laborales. Tu mentalidad ganadora serán un aliado. En el amor la influencia de Venus y Neptuno en Piscis te ayudarán a tener una semana de gran satisfacción y hacia el fin de semana encuentros íntimos placenteros.

escorpion-2020

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Querido Sagitario, esta semana se presentan desafíos y deberás estar muy lúcido para analizarlos y tomar decisiones en el terreno profesional. Ahora deberás analizar bien como realizar tus actividades y poder mejorar tu situación financiera. Se ser necesario tomate un descanso para pensar con mente fría. En el amor esta semana habrá que mantener la precaución, ya que si estás en pareja podrías verte enfrentado a inseguridades y malos entendidos que sólo te llevarán a la necesidad de tomar distancia, aunque sea temporal.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Mercurio continua en Acuario lo cual te permite pasar una semana positiva y eficiente. Todo lo que realices podrá tener buen termino y realmente tu energía y proyectos se verán muy bien encaminados. Aprovecha que tu rendimiento está en un gran nivel para idear nuevos planes que te acerquen a tus metas. En el amor la influencia de Venus y Neptuno en Piscis te favorecen otorgándote mucha sensibilidad y conexión con tu pareja y circulo más íntimo. Sentirás que toda marcha en armonía y al fin puedes observar y sentirte feliz de lo que han construido.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Mercurio sigue su transito por tu signo junto a Saturno y Júpiter dándote muchas oportunidades y una semana de logros y avances. Si tienes nuevas ideas aprovecha esta instancia para darles vida y ponerte en marcha para trabajar por cumplirlas. Verás que tu energía y optimismo serán tu aliado, pero cuidado si quieres hacer inversiones y evita granes gastos. En el amor tanto si estás en pareja como en búsqueda podrás sentir confianza y deseos de sacar a flote tus sentimientos. Hacia el fin de semana hay sensualidad y encuentros.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana querido Piscis se requerirá de todo tu compromiso y dedicación en el trabajo. Habrá responsabilidades que será imposible eludir, pero son tu fortaleza, paciencia y diligencia podrás hacerte cargo de todo, pero intenta organizarte bien para no llegar al fin de semana con un desgaste físico y mental. En el amor, Venus continua en tu signo uniéndose Neptuno siendo tus aliados en temas de romance. Si estás en pareja lograrás una máxima conexión y comunicación. Encuentros plenos y sueños que se hacen realidad.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios