Horóscopo Semanal del 8 al 14 de mayo: Atentos a lo que trae este periodo

La salud de Piscis, así como en otros signos, pide atención a los accidentes durante estos días. Atentos aposibles caídas o torceduras por distracción.

Guía de: Esoterismo

Revisa lo que trae el horóscopo para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Durante esta semana se verán favorecidos para tener conversaciones con la pareja y mejorar el diálogo, esto conllevará a una renovación sentimental y aumentar la atracción intima. Lo importante es que aprendas de las experiencias y disfrutes de las cosas simples. Pasen más tiempo de calidad juntos.

No es momento para dar a conocer tus proyectos profesionales hasta que éstos no estén consolidados. Estás en una excelente etapa para la acción gracias a la gran energía que tienes, pero deberás medirte y no tratar de abarcarlo todo, eso ayudará a una mejor canalización de energías con mejores resultados.

En cuanto a tu salud lo mejor será intentar calmarte, bajar las revoluciones y mantenerte atento, ya que de tanto andar acelerado y distraído podrías sufrir un accidente o traspié.

esoterismo4

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Puede que hayas atravesando un tiempo de enfriamiento temporal en tu relación, pero eso comienza a quedar atrás. Sin embargo, será necesario en las parejas casadas que mantengan la calma e intenten instancias de diálogo, ya que podrían existir conflictos por malos entendidos que no son más que dificultades para comunicarse. Por favor no intente ejercer su voluntad y actúe con empatia.

Desde mitad de semana será importante que te esfuerces por mejorar el clima laboral y aumentar la confianza con tus compañeros de labores. Si tienes un proyecto donde deberás escoger a un equipo de trabajo, entonces hazlo con precaución para que la prosperidad y resultados no se hagan esperar.

Si llevas tiempo pasando por alto un malestar físico, necesitarás ahora consultar con un especialista antes que la situación avance. No dejes tu salud olvidada, ya que necesitas estar bien para continuar con todos tus proyectos familiares y profesionales.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Géminis, si tu relación lleva tiempo entonces durante esta semana podrás mejorar la convivencia pero para eso lo mejor será hacerse consciente de qué problemas externos les están afectando y trabajar por mejorarlas, así como trabajar en tu actitud.

Las parejas más jóvenes y que recién comienzan deberán aclarar sus ideas y sentimientos, quizás deban dar un vuelco y tomar distancia, aunque sea temporal.

Podrías tener algunos problemas laborales, pero recibirás la ayuda de tus compañeros, pero si se sigue complicando deberás buscar consejo de alguien entendido o apelar a la buena voluntad de un superior.

Cuida tus impulsos ni intentes improvisar, también mídete en tus gastos porque el dinero se podría ir rápidamente.

Deberás aprender a escuchar a tu cuerpo, ya que puedes tener síntomas que irán en aumento y será una llamada de atención a cuidar tu salud y exigirte un descanso. Ideal un viaje o salida donde te permitas oxigenar y cambiar de aire.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Es momento para que te hagas consciente de tus propias necesidades, si eso incluye afectos y abrazos no dudes en pedirlo, verás que encontrarás lo que necesitas.

Es muy probable que en estos días busques consejo si tu relación de pareja necesita cambios, pero no olvides que lo mejor será recuperar el diálogo con quien amas para mantener o recuperar la armonía.

Deberás estar atento esta semana en lo laboral, ya que podrías caer en conflictos y herir a más de un compañero por comentarios, que si bien no tienen mala intención, podría sonar algo brusco para el resto. Por otro lado algunos deseos contradictorios podrían presentarse, en dicho caso lo mejor será evaluar y confiar en tus instintos.

Es buen momento para que trabajes en ti, en quererte y cuidarte. No puedes seguir postergándote por los demás, tu primero eres importante.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Esta será una muy buena semana para los enamorados y quienes lleven tiempo de pareja. Las relaciones familiares serán las más beneficiadas y podrán sentirse aún más estables. Buenos momentos de placer.

Para los solteros hay grandes posibilidades durante todo mayo de terminar con la soledad, sólo deberán estar atentos, ya que un gran amor podría estar rondando.

La buena fortuna lo seguirá acompañando estos días, sobretodo si se mantiene firme en su trabajo y no se ausenta a menos que sea realmente necesario. A mitad de semana podrías sentirte sin energías y con pocas ganas de trabajar, de ser así intenta tomarte unos días pero siempre que termines todos tus pendientes.

Deberás tener cuidado con tu sistema digestivo, recuerda que traspasamos nuestras preocupaciones al cuerpo. Medita al respecto, cuida tu alimentación y descansa lo necesario.

esoterismo2

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Dicen que no hay que mirar atrás, pero esta vez lo mejor para ti será hacerlo y recordar los buenos momentos con tu pareja, lo que te enamoró y lo que antes hacían, ya que es tiempo de una renovación y nada mejor que recuperar lo bueno y dejar atrás lo malo. Prepara esta semana un detalle para él o ella, dale una sorpresa y renueven su amor.

En lo laboral estarás atravesando un buen momento para poner tus energías en proyectos o trabajos pendientes, así como también para todo tipo de inversiones. Sólo procura actuar con organización y sabiduría, verás que el éxito lo tendrás asegurado.

Buena semana para tu salud, es tiempo de amarse y vivir en armonía. Buen momento para hacer realidad tus sueños postergados. Sólo deberás tener precaución con resfrios en tu entorno, pero mientras mantengas tus defensas altas no tendrás inconvenientes.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta semana y durante todo el mes los Libra, incluso los comprometidos, tendrán la posibilidad de conocer a alguien. En este caso los casados o comprometidos deberán hacer una profunda evaluación de tu vida, disfruten del amor pero siempre que nadie salga perjudicado, ya que las energías te harán entregarte rápidamente.

Deberás estar muy atento de acá a mitad del mes, ya que llegarán nuevas oportunidades en el plano laboral, pero también podrías recibir algo muy valioso para ti que te traerá alegría y satisfacción. Ten fe y actúa con voluntad.

Ya más enfocado en el día a día evalúa tus acciones en tu trabajo, sobretodo si eres dependiente.

Esta semana enfocate en tu salud emocional, eso incluirá que te mantengas en calma y administres bien tu energía. Evita tantos compromisos que demanden tu presencia o exigencias de terceros que no son tu responsabilidad.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

No hay luz sin oscuridad, y si esta semana te sientes con algunas nubes sobre ti, entonces lo mejor será buscar apoyo en tu pareja. Necesitas respaldo y contención, ya que estarás más sensible y emotivo de lo habitual. Recibirás lo que pides de tu pareja y al sentirte contenido la relación mejorará estos días.

Posibilidad de embarazo, compromisos, ya sean tuyos o de tus cercanos.

Usa toda tu energía y fortaleza para atraer la abundancia a tu vida. Si te has esforzado y aún no ves los resultados, entonces detente un momento para analizar la situación, lo más probable es que no estés dirigiendo bien tus esfuerzos.

Actúa con orden y mesura en tus finanzas.

Atención y precaución estos días, ya que podrías sufrir de accidentes, ya sea una caída, esguince o similar. Por lo tanto, mide bien tus pasos y atento al camino.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

A pesar de algunos conflictos con tu pareja, lograrán superar los obstáculos que se presenten esta semana que tendrán relación con el querer dominar la situación. También deberán evaluar cómo los temas financieros están afectándolos. Los solteros podrían conocer a alguien nuevo, pero las ansías de actuar como picaflor te jugarán una mala pasada.

Si estás trabajando para cumplir tus sueños, entonces no tienes porqué temer, pero si contrariamente no estás haciéndolo por eso y sólo luchando por cumplir y pagar, verás que tu estado anímico irá en baja. Lo mejor es no decaer, pero avanzar con sueños y metas establecidas. Para que la abundancia llegue primero debes querer algo con todo tu ser y avanzar hacia eso.

Deberás estar atento esta semana a tu salud, ya que si bien estará estable, podrían surgir algunos inconvenientes que afectarán tus emociones y podrían llevarte a caer en algún vicio o adicción.

esoterismo1

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás atravesando de un extremo a otro. O bien sentirás que estás enamorado y disfrutando de la vida o verás todo negro, enfocado en el pesimismo y tu mala fortuna en el amor. Ahora dependerá sólo de ti en qué te enfocas, si en tus carencias o en lo que tienes para agradecer a la vida.

Si optas por la primera opción tu sensualidad se verá aumentada, mejorando tu relación de pareja y atrayendo armonía a tu vida. Los solteros también atraerán el amor si piensan en lo positivo de la vida.

Poco a poco el tema laboral tendrá una renovación con mejores oportunidades, pero deberás tener paciencia y continuar realizando tu trabajo de la mejor forma, de lo contrario pondrás trabas en tu progreso. Usa tu creatividad para superar los obstáculos y conseguir mayores ingresos.

Estos días estarás atravesando una etapa de mucho estrés y el pasar por alto los síntomas sólo te traerá consecuencias para tu salud. Deja de restringirte en tus emociones, di lo que tengas que decir y suelta de una vez tus emociones.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Gran erotismo por estos días de mayo y eso será gracias a que vivirás una etapa de cambios donde aprenderás a canalizar mejor tus prioridades, otorgando más alegría a tu vida y por ende, también más magnetismo del que nadie quedará ajeno. Posibilidad que afectos nuevos lleguen y tendrán relación con tu pasado. Evalúa las consecuencias de involucrarte en esto.

Las parejas más estables deberán dar mayor libertad y espacio al otro.

Si trabajas con orden y disciplina conseguirás la abundancia e irás construyendo para alcanzar tus metas. No intentes escapar de las normas y ten plena consciencia que un acto arriesgado te puede llevar a errores.

Estás en el momento preciso para la prevención. No dejes pasar más tiempo para cuidar de ti y mejorar tu salud a través de una alimentación más sana incorporando el deporte. Ahora es tiempo, antes que tus defensas comiencen a disminuir.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Una semana muy positiva en el amor para Piscis, reinarán la calma y los afectos sólidos para ti y tu pareja. Aprovecha este buen momento y no lo opaques con pequeñeces o mal genio por cosas que en realidad no valen la pena. Buen momento para la intimidad y proyectos en conjuntos.

En lo laboral no dudes en tomar las riendas de tu vida y futuro, tu eres el creador de tu abundancia y para eso debes actuar y llevar a cabo esas nuevas ideas o proyectos. Si te apoyas en terceras personas de confianza sólo tendrás éxito, pero no confíes de buenas a primeras en cualquiera o correrás riesgo que quieran usar la buena idea que tienes.

La salud de Piscis, así como en otros signos, pide atención a los accidentes durante estos días. Estarás propenso a torceduras, esguinces, caídas o accidentes domésticos, que si bien no serán graves podrían dejarte sin movimiento un par de días.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X