Horóscopo Semanal, del 8 al 14 de octubre: Todo será un aprendizaje

Para Libra, el Sol te dará toda la energía para tener un gran avance y conseguir lo que deseas.

Guía de: Esoterismo

Semana con Luna Nueva en el signo de Libra nos conecta con nuestro lado emocional, donde todo será con un aprendizaje profundo que nos ayuda a avanzar y mejorar nuestras relaciones.

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo a nivel astrológico:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

La luna nueva aporta armonía a tu vida en todo aspecto. Esto te permitirá vivir momentos llenos de felicidad donde la plenitud reinará. Las reuniones sociales serán las más beneficiadas y con absoluta claridad podrás tomar buenas decisiones con respecto a tu área laboral o estudios.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

El trabajo irá en aumento, así como tus responsabilidades. Pero esto lejos de ser un inconveniente te aporta seguridad y estabilidad. Lo importante es que aprendas a compatibilizar la familia con el trabajo y la Luna Nueva te ayudará en este aspecto. Estarás atravesando un buen momento para avanzar en tus relaciones porque sabrás bien lo que deseas y lo que no quieres para tu vida.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

A ratos podrías sentirte algo desanimado y pensar que las cosas no funcionan a la perfección, pero en realidad la suerte estará de tu lado y la Luna Nueva te ayudará a que lleguen nuevas oportunidades a tu vida. Lo importante es que no actúes impulsivamente y tomes decisiones en calma para obtener buenos resultados. En el amor dedícate a disfrutar más que criticar al otro.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Comenzarás la semana sintiendo tensión, mostrando tu molestia y valorando poco lo que tienes. Sin embargo, la influencia de la Luna Nueva te traerá una nueva visión sobre tu vida y las oportunidades que se te presentan. Buen momento para las relaciones familiares y actuar con racionalidad y menos emocional.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Estarás atravesando una semana muy provechosa, sobre todo si estás comenzando nuevos emprendimientos o tienes planes en mente que quieres poner a funcionar. La comunicación estará fluida para buscar sociedades o bien tener encuentros con personas que te ayudarán a avanzar. Si tienes claro lo que deseas para tu vida y pones acción, entonces verás muy pronto los resultados.

Buen momento para disfrutar de la vida y darte la oportunidad de volver a creer en el amor si estás soltero.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Si has atravesado por momentos de confusión en tu vida amorosa, esta semana tendrás la posibilidad de ver todo con mayor claridad y no dejarte llevar por lo impulsos. Lo mejor siempre es tomar las cosas con calma y no dejarse llevar por las emociones del momento.

La luna en Libra te dará armonía y todas las relaciones, especialmente familiares, tendrán una mejoría.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

El Sol en Libra te dará toda la energía para tener un gran avance y conseguir lo que deseas. Obtendrás lo necesario para que todo lo que te propongas y emprendas tengas resultados positivos y te acerquen al éxito que esperas. Por otro lado, tu atractivo físico e intelectual se harán notar por lo que estarás en muy buena posición para conquistar a quien desees.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Estos días podrías dejarte llevar por el desanimo y pesimismo, ya sea porque las cosas no salen como esperas o porque tendrás uno que otro desencuentro que te provocarán ese bajón anímico. No obstante, las influencias planetarias y la Luna te darán una nueva energía para mirar las cosas desde otro prisma y aprender a controlar tus emociones, palabras y hasta el instinto para no actuar bajo impulsos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

El área laboral estará pasando por un buen momento, sobre todo en los proyectos donde se requiera trabajo en equipo que será el más beneficiado.

En el amor las cosas andarán mucho mejor y la suerte parecerá estar de tu lado aportando nuevas energías, magia y un re encanto si estás en pareja.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

No te llenes de tantas obligaciones con la familia, pero si ya te comprometiste no podrás eludir y deberás hacerte cargo de los compromisos que has asumido.

En lo laboral lo mejor es que no te dejes llevar por problemas que se presenten esta semana e intenta no caer en provocaciones. Buen momento para tomar un descanso si aún no lo has hecho este segundo semestre.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Días muy positivos para ti en todo ámbito. La Luna te aporta comunicación fluida que traerá buenos resultados y oportunidades que no debes dejar pasar. Llegarán personas a tu vida que te permitirán alejarte de la rutina e incluso entregarte nuevas propuestas que te parecerán muy interesantes.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Cualquier situación del pasado que no hayas cerrado intentará reaparecer para recordarte que no es bueno dejar puerta abiertas “por si acaso”. Es tiempo de dejar atrás realmente el pasado y avanzar realmente con quienes aportan de forma positiva a tu vida.

Semana de nuevas oportunidades si cierras el pasado y te concentras en tu presente.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X