Horóscopo semanal, del 9 al 15 de agosto: Semana de conflictos y temores

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana Mercurio se presenta en oposición a Júpiter, provocando algunos conflictos. Venus con Neptuno por su parte nos invitan a hacer una revisión de nuestros temores.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Querido Aries, esta semana junto con el inicio de la luna nueva en unión a Marte, tu regente, lo que claramente te activa y otorga energía para activar áreas que estaban dormidas en tu vida, sin embargo, debes tener siempre la precaución y la cautela y no intentes hacer todo de una vez o simplemente no podrás con tanta responsabilidad. Verás que planificando bien y avanzando paso a paso obtendrás buenos resultados. En el amor, la influencia de Venus en Virgo se hará notar, dándote días de armonía, empatía, buena comunicación pero por sobre todo seguridad.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

La gran demanda y responsabilidades continúan para ti por esta semana, donde se verá puesta a prueba tu paciencia y constancia. Lo importante es que te tomes las cosas con calma, intentes no sobre cargarte y busca desconectarte del trabajo cuando estés con tu familia. En el amor la influencia directa de Venus en oposición con Neptuno te trae complicaciones e incluso posibles desilusiones, pero tranquilo, no veas esto como un obstáculo sino como una oportunidad de ver la realidad. Verás que de cada situación puedes sacar buenas experiencias y aprendizajes.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Querido Géminis, esta semana será el momento de dejar ir los miedos y toda carencia mental. La influencia directa de Mercurio, tu regente en tensión con Plutón te hará sacar a flote viejas verdades, peor con el objetivo real de limpieza y sanación. Lo bueno es que a mitad de semana esta energía empieza a quedar atrás para dar paso a la fluidez y astucia para dar tus próximos pasos. En el amor y vida familiar existe la paz y verás que el compartir lo que sientes y piensas será bien recibido por tu entorno más íntimo, pero no olvides alejarte de los temores y análisis mentales contradictorios.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Querido Cáncer, esta semana tu regente, la Luna, se encuentra en conjunción con Marte pero en oposición a Júpiter provocando la fuerte necesidad de volver hacia tu mundo interno, conectarte contigo, con tu intuición y recuperar la auto confianza. No es tiempo de buscar afuera las respuestas, ya que dentro de ti está todo lo que necesitas para crecer, concretar y avanzar en todo lo que te propongas, además tu inteligencia estará en alza y sacarás buenos provechos en materia profesional. En cuanto al amor, la influencia de Venus te favorece sentimentalmente permitiendo días de mucha comunicación, entendimiento y gran conexión emocional.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Leo, esta semana la palabra clave es la gratitud. El Sol en tu signo te acompaña y a pesar de los posibles inconvenientes que se presenten hay que agradecer por lo que se tiene, por los regalos del Universo y por todo lo que llega a tu vida.  Además, el ingreso y la influencia de Mercurio en Virgo llega para ayudarte a ordenar tus objetivos profesionales y de vida. En el amor son días para demostrar todo tu compromiso en la relación y actuar con empatía y compañerismo. Es tiempo de estar atento a las necesidades del otro.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo, Mercurio, tu regente en una gran tensión con Plutón te pondrá a prueba esta semana sacando a flote viejos miedos que deberás enfrentar, pero que es necesario dejar atrás para una verdadera limpieza. Una vez superes esto las puertas se abren para ti para darte claridad, confianza y optimismo. En el amor, la influencia de Venus en tu signo junto a Marte te da potencia y energía para manifestar lo que desees. Si estás en pareja sentirás que alcanzas la seguridad y estabilidad que estabas necesitando, pero los solteros no se quedarán atrás ya que tendrán impulso e iniciativa para atreverse a lo nuevo.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Esta semana estarás muy activo profesionalmente. Tu seguridad y además, convicción, será claves para que cada labor que tengas a desarrolles con el máximo desempeño. Verás como al tener tus metas claras le darás un nuevo impulso a todo lo que estaba estancando. En el amor la semana se presenta positiva y la influencia de Venus en Virgo estará de tu lado para que la pareja pase días de consolidación y buena comunicación. Verás como logran llegar a acuerdos favorables para ustedes y la familia en común si es que la tuviesen.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Plutón tu regente junto a Marte en tensión a la luna y Mercurio provocarán mucho movimiento en tu vida, el cual se orientará a cerrar ciclos, tanto personales como profesionales. Lo importante será que hagas frente a las situaciones y evites la postergación. Ahora es cuando debes tomar las riendas de tu vida y dirigirla hacia donde tu quieres para alcanzar tus metas. En el amor te verá favorecido y luego de un análisis verás que alcanzar la armonía en tu relación es fundamental para que todas las áreas de vida funciones bien. Tiempo de demostrar tus afectos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Estos días tendrás mucha actividad profesional querido Sagitario y esto será un impulso para ti y te permitirá atreverte a hacer cosas nuevas con el fin de mejorar tu situación financiera, pero por favor, mantén siempre la cautela y no tomes demasiados riesgos, sobre todo si lo que buscas es hacer algún tipo de inversión. En el amor la situación será confusa y habrá tendencia a malas interpretaciones, por lo que procura ser cuidadoso con la forma de comunicarte. Hacia le fin de semana busca la paz y calma tus emociones.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Querido Capri, esta semana la influencia de Mercurio te favorece en todo lo relacionado con negocios y trabajo. Estarás muy detallista y con la necesidad de hacer todo a la perfección, aunque eso te signifique más tiempo, pero no olvides adaptarte a las solicitudes de tus superiores. Gran determinación. En el amor el transito de Venus por Virgo te beneficia otorgándote días de confianza, comunicación y la posibilidad de ser sinceros y mostrar tu lado más íntimo. Verás que la convivencia alcanza la armonía y pasarás días de calma.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Esta semana Acuario se presentan algunas complicaciones, sobre todo en el terreno profesional y laboral y deberás actuar con mucha paciencia y cautela, pero por sobre todo trata de organizarte bien, ya que los contratiempos podrían llevarte a un desgaste importante de energía. Enfócate en lo urgente. En el amor, la influencia de Venus en Virgo activa tu vida sentimental. Si estás en pareja podrás tener días donde querrás compartir tus emociones y sincerarte, lo cual permitirá una mayor unión. Tiempo de nuevas ilusiones.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana serán días de relajo. Si bien hay mucha demanda laboral, tu aprenderás a tomarte las cosas con calma y eso te permitirá dejar fuera el estrés y cansancio. Al fin has entendido la importancia de cuidar de ti. Además, el clima la laboral se mantiene estable, creando un buen trabajo en equipo que trae buenos frutos. En el amor la influencia de Venus en Virgo, tu opuesto, trae algunas interferencias y tensión en la pareja. Evita caer en discusiones y tratar de tener la razón o solo provocarán distanciamiento. Evita aislarte ante los inconvenientes.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios