Horóscopo Semanal, del 9 al 15 de julio: A dejar atrás las limitaciones

Revisa aquí lo que ocurrirá a nivel astrológico para cada signo durante esta semana.

Guía de: Esoterismo

El día 12 tendremos Luna Nueva, mismo momento en que tendremos un eclipse parcial de Sol en el signo de Cáncer.

Buen momento para dejar atrás todas las limitaciones, siempre que no asumamos riesgos innecesarios durante el proceso.

Revisa lo que ocurrirá esta semana a nivel astrológico para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
aries-2017
Esta semana podrías tener algunos conflictos familiares, donde tu paciencia se pondrá a prueba y la tensión podría aflorar. Quizás debas tomar decisiones difíciles pero necesarias para avanzar. Mantén la calma ante cualquier situación y actúa según lo que tú sientas.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)
tauro-2017
Semana donde la comunicación se verá algo afectada gracias a la influencia del eclipse. Evita cualquier mal entendido y trata de cuidar tus palabras y la forma de comunicarte. Pasado esta semana las cosas regresan a su cause normal y mejoran muchos aspectos de tu vida personal y en especial en área romance.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)
geminis-2017
Será una semana que tendrá altos y bajos. Por una parte podrían producirse instancias donde te sentirás bloqueado y sintiendo que tus planes de retrasan en el área profesional. Sin embargo, estás próximo a que lleguen cambios muy positivos a tu vida y nuevas oportunidades. En lo personal ten precaución sobre tus decisiones.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)
cancer-2017
Esta semana estará llena de energía para ti gracias a la influencia del eclipse en tu signo. Se vienen días de renovación para ti y eso también implica que aprendas a dejar atrás todos tus temores para avanzar con seguridad en tu vida. Ten fe y optimismo, verás que todo mejorará.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto
leo-2017
Estarás algo más cansado esta semana, sintiendo que te faltan energías. Es probable que sientas dudas sobre tu vida, que serán más existenciales y deberás tomar con calma este período. Por otro lado, será un buen momento para las relaciones de pareja, ya que estarán con gran poder de seducción.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)
virgo-2017
Te sentirás pleno y triunfador gracias que sabrás sobreponerte a cualquier desafío que se te presente. Buen momento para las relaciones personales y sociales, así como para enamorarte si estás soltero.
Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)
libra-2017
Excelente semana en temas de amor, sentirás que encontraste a tu media naranja si estás comenzando una relación y para los solteros habrán muchas posibilidades de conocer a alguien que te cautive. Atraviesas una etapa muy positiva en lo profesional, donde comienzas a atraer el éxito a tu vida.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio-2017

Es probable que sientas algo de angustia por asuntos pendientes que no has logrado resolver. Mantén la calma, ya que las puertas se abrirán para ti y recuperarás la calma que necesitabas. Retrasos en trabajo te podrían generar incertidumbre, pero serán problemas temporales.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)
sagitario-2017
Si estas esperando pagos, prestamos o similares podrían producirse algunos retrasos, pero podrás solucionar cualquier inconveniente que te presente con energía y positivismo. Semana de alegría y buenos momentos con tus seres queridos y amigos.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)
capricornio-2017
Podrías sentir confusión estos días, que serán netamente influenciadas por el eclipse. Cambios en tu humor y en tu estabilidad emocional serán la tónica de esta semana. Lo ideal es que te calmes ante los altos y bajos que tengas y busca apoyo en quienes te rodean.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)
acuario-2017
Durante estos días evita tomar decisiones importantes o drásticas, ya que estarás influenciado por emociones pasajeras contraproducentes. No tomes riesgos en temas monetarios o inversiones, mejor espera un momento más adecuado y no actúes desde la impulsividad.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)
piscis-2017
Semana muy positiva donde te encontrarás disfrutando de los buenos momentos que la vida te ofrece. Sentirás que la magia está en el aire, sobretodo en cuando a tus relaciones personales. Días de mucha suerte para ti.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X