Horóscopo Semanal, del 9 al 15 de marzo: Capacidad de organizarnos de mejor manera

Revisa aquí lo que trae tu signo para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Tenemos Luna Llena en el signo de virgo otorgándonos capacidad de organización, orden y nos impulsa a ser metódicos con nuestras labores.

Revisa el horóscopo para esta semana de cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

La Luna Llena  te ayudará a concretar lo que necesitas esta semana en el ámbito profesional. Aprovecha de poner en orden documentos, pendientes y todo lo necesario para alcanzar tus metas. El área que también se verá beneficiada es la salud, ya será un momento oportuno para estabilizarse y superar problemas incluso crónicos. En el amor es momento de dejar de lado los problemas y enfocarse sólo en lo que te hace feliz.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

El amor y la seducción será tu punto fuerte esta semana gracias a la influencia de Venus transitando por tu signo, volviéndote más carismático, atractivo y con gran capacidad de convicción. Aprovecha este impulso para mejorar lo necesario en tu relación de pareja y disfrutar de los buenos momentos. En lo laboral y fortuna te verás favorecido, con posibilidad de aumentar tus ingresos o cerrar negocios importantes.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Mercurio sale de su estado retrógrado permitiéndote mayor claridad, creatividad y nuevas ideas para tus proyectos. Además la Luna en virgo te ayudará para que pongas en orden tu trabajo, documentos o temas legales con muy buenos resultados. En el amor llegan buenos momentos donde la comunicación se ve favorecida, así como también los encuentros. La recomendación general es que no te cargues de responsabilidades ajenas.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Esta semana tendrás mayor lucidez con respecto a lo que deseas para tu vida, tanto personal como profesional y la Luna en Virgo te permitirá buscar la maestría para concretar lo que deseas. En lo personal podrían surgir algunos inconvenientes con familiares o cercanos y lo mejor será que empieces a pensar en ti más que en los demás. En el amor será un excelente momento para aclarar malos entendidos de días anteriores. La comunicación con tu pareja mejora.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Asumirás tus responsabilidades sin miedo y con mucha confianza en tus capacidades, incluso será tanta que querrás crecer y llegar cada día más lejos. La energía de la Luna llena te ayudará para alcanzar todas tus metas profesionales, por lo que no dudes en tener altas expectativas. En cuanto al amor se vienen días de magia, romance y nuevas ilusiones. Aprovecha y disfruta esta energía reinante para afianzar tus lazos afectivos.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

La Luna Llena en tu signo propicia tu área personal y profesional, pero además trae buena suerte en lo que emprendas. Estarás atravesando días de una gran magnitud en tu personalidad, volviéndote prácticamente irresistible para quienes e cruce en tu camino. En el trabajo destacarás, incluso sin tener tu esa intención y en el romance estarás favorecido gracias a la influencia de Venus.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Esta semana estarás analizando muchas situaciones e incluso te atreverás a dar nuevos pasos que te hagan avanzar en tu área profesional, pero será importante que despejes tus dudas y pensamientos negativos que a veces permites que te inunden. En el amor estarás con un atractivo especial y gran poder de seducción.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Esta será una semana donde tus emociones comienzan a aclararse, permitiéndote tomar decisiones más racionales sobretodo en el área laboral. No obstante podrían presentarse algunos inconvenientes pero con tu astucia podrás resolverlos fácilmente. En el amor es tiempo de aprender a poner límites y en las relaciones personales y amistad gozarán de buenos momentos.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

En el amor estarás necesitando una dosis extra de aventura, por lo que no dudes e invita a tu pareja a una salida que los haga escapar de la rutina y ser más cómplices. En lo profesional es probable que se presenten algunos cambios inesperados que te hagan realizar modificaciones en tu día a día o los planes que ya tenias establecidos. Lo importante es que estos cambios vendrán acompañados de grandes recompensas.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Durante esta semana evita el aislamiento e intenta salir con tus cercanos o amigos íntimos. Lo importante es que no permitas que tus pensamientos y el encierro te jueguen una mala pasada emocional. Buen momento para abrir tu corazón y mejorar la comunicación con tu pareja y entorno más cercano.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Tu alma libre estará pidiéndote a gritos que te escuches y no caigas en la costumbre y la rutina acostumbrándote a lo cómodo o convencional, porque en ese caso terminarás por querer dejarlo todo por recuperar tu libertad. Recuerda que las relaciones tanto de amistad como de pareja siempre deben dejar tu espacio y permitirte crecer sin sentirte atrapado. En el trabajo será una semana de mucho movimiento y responsabilidades. Aprovecha de poner en orden los pendientes.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Estarás atravesando por grandes momentos, tanto a nivel personal como profesional. El Sol y la Luna en tu signo te otorgan buenos momentos y capacidad de tomar excelentes decisiones. En el amor solo deberás escuchar a tu corazón y sabrás que vas por buen camino. Confía en ti y en quien elegiste para recorrer tu camino.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X