Horóscopo semanal, del 9 al 15 de mayo: Días para reflexionar y estar calma

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Partimos esta semana con Mercurio entrando en estado retrógrado hasta el día 23, afectando mayormente a Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Pero, además de lo anterior, la energía estará muy cargada esta semana, ya que tendremos Eclipse de Luna en Escorpio, por lo que se recomienda reflexionar, estar en calma y analizar de qué manera podemos mejorar.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Esta semana querido Aries, será ideal para compartir y solidarizar con tus pares, ya sea en proyectos en común o individuales donde se requiere mayor apoyo y empatía. Además, es tiempo de confiar en tus capacidades. La entrada de Júpiter en tu signo se ayudará a la expansión. En cuanto al ámbito personal, la energía del Eclipse te lleva a recordar viejas heridas y temores en cuanto al amor y lo mejor será estar en calma y evitar actitudes defensivas.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Tauro, la influencia de Mercurio Retrógrado te invita a analizar cómo te estás comunicando con tu entorno, tanto laboral como personal. Además, esta semana tu creatividad será tu aliada para enfocarte en aquellos proyectos que requieren innovación. Por otro lado, y en el ámbito más personal, esta será una semana intensa y lo mejor que puedes hacer es conectar con tu cuerpo físico y emociones. Busca tu bienestar, calma y armonía y evita situaciones de tensión. Ahora es tiempo de ser tu la prioridad.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Querido Géminis, tu regente Mercurio comienza a retrogradar y es buen momento para analizar el cómo te relacionas y vinculas con los demás. Será un momento ideal para enfocarte en tu familia, en tus cercanos y vida personal, desde una mirada más empática y comprensiva. Recuerda que lo que sale de ti, regresa a ti. Hacia el fin de semana y con la energía del eclipse intenta meditar e idealmente salir a disfrutar de la naturaleza para calmar tus emociones. En lo laboral, evita inversiones o firma de contratos.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Esta semana Cáncer, la energía reinante y la Luna, tu regente, opuesta a Saturno te advierte que deberás cuidar tus relaciones, y a valorar también a quienes trabajan a tu lado. Cuida tus palabras, reacciones y relaciones. Ya que estarás propenso a contentar mal y provocar malos entendidos. Hacia el fin de semana enfócate en tu hogar y emociones. Confía y cuida de ti, pero no olvides las necesidades de quienes amas.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Excelente semana para ti Leo, la influencia astral reinante te llena de energía, te vuelca al entusiasmo, magnetismo y te ayuda a hacer frente a los desafíos laborales. Podrás optimizar tus recursos, llegar a acuerdos y manejarte con soltura y confianza. En cuanto a la vida íntima, estarás en buen plano para aventurarte hacia un nuevo romance si estás soltero(a), pero no olvides que hay eclipse y deberás igualmente analizar el cómo te relacionas. No pretendas enseñar lo que tu no has aprendido.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Esta semana estarás enfocado en sacar a flote tus proyectos y anhelos personales y profesionales que están pendientes y a pesar que tu regente, Mercurio, inicia su segunda retrogradación, deberás poner tu energía en manifestar lo que deseas y analizar que área de tu vida a estado estancada. En lo personal, es tiempo de dejar de buscar respuestas fuera, todo lo que necesitas saber está en tu interior y debes hacerte cargo de las creencias limitantes que cargas. Es tiempo de abrir tu corazón y estar dispuesto a dar y recibir.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Querido Libra, esta semana enfoca tu energía en las actividades que tengas pendiente, ya que habrá mucho movimiento y tendencia a la dispersión, lo que podría provocar que te cueste terminar tus labores. Además, deberás estar atento, ya que pueden aparecer varias oportunidades que no debes dejar pasar. En la vida personal, deberás abrir tu corazón y mente para saber entender y escuchar a quienes amas, pero también deberás expresar tus necesidades personales y analizar viejas heridas que salen a flote con la energía del eclipse. Medita al respecto y no caigas en la melancolía.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Estos días querido Escorpio pondrás toda tu energía en tu mundo profesional y laboral, estarás con gran magnetismo y capacidad de liderazgo lo que claramente te llevará buen puerto para sacar a flote pendientes o algún trabajo que requiera toda tu atención. Sin embargo, la influencia de Mercurio retrógrado junto al eclipse lunar en tu signo, podría alterar tus emociones y afectar tu mundo personal, que es donde deberás prestar atención. Cuida tu forma de comunicarte y practica la empatía.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Esta será una semana algo movediza para ti, por un lado comenzarás con energía y claridad en lo que deseas y deberás enfocarte en organizar todo y ser metódico en lo laboral, así como también abrir tu mente para poder ver nuevas oportunidades, pero, en lo personal podrías sufrir de extrema sensibilidad bajo la influencia del eclipse lunar, por lo cual la recomendación es mantenerte en calma, evitar estar rodeado de mucha gente, más aún si no son de tu entera confianza. Ahora es cuando debes cuidar más que nunca tu energía y mundo personal.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Esta semana querido Capricornio, Saturno estará opuesto a la una, por lo que deberás poner un esfuerzo extra en tus labores. Si bien eres muy diligente, es necesario que sea receptivo a lo que te transmitan los demás y lo aplicas si es necesario en tu mundo profesional. No caigas en enfrentamientos y opta por la paciencia. En lo personal, estos días son para compartir tus emociones a tu pareja. Expresa, sin miedo a lo que piense, pero desde una comunicación sin autoritarismo. Modera tu estrés.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Querido Acuario, si bien Saturno estará en oposición a la luna, igualmente deberás estar sumamente atento a nuevas oportunidades, ya sean laborales, de perfeccionamiento o proyectos que a futuro serán benéficos para ti. En lo personal, deberás cuidar tu energía, así como tus pensamientos que serán clave al momento de manifestar lo que deseas. Estos tendrán mucho poder esta semana, por lo tanto, procura que sean de calidad y positivos.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Esta semana, la influencia de Júpiter en Aries se hará sentir en tu signo de forma positiva, verás que canalizando bien tus pensamientos y energía podrás influenciar positivamente a quienes te rodean laboralmente. Gran dinamismo que debes usar para bien, así como sacar provecho a todos tus dones. En cuanto al amor y vida personal, serán días claves para analizar tus relaciones, identificar tus propias necesidades y dialogar en beneficio de la relación de pareja.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios