Horóscopo semanal, del 9 al 15 de noviembre: La Luna menguante nos ayuda a cerrar ciclos

Situaciones importantes pueden ocurrir en estos días.

Guía de: Esoterismo

Comenzamos esta semana con una energía magnífica para soltar, liberarnos de ataduras y cerrar ciclos aún pendientes gracias a la Luna menguante. Es un momento de aceptar y darnos cuenta de lo que realmente queremos y para eso es necesario hacer una liberación. Mercurio en Escorpión permite que la comunicación sea fluida y directa, pero también pone a algunos signos más celosos. Marte deja tu estado retrógrado esta semana y ya el domingo 15 la luna nueva nos da nuevos inicios y mucha pasión, que podremos usar a nuestro favor.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, tienes una gran semana por delante y ahora todo depende que tu hagas que las cosas se manifiesten. No esperes más para salir en búsqueda de lo que quieres. Ya sea que debas hacer una visita o un llamado para conseguir algo. Ahora es tiempo de acción y tendrás grandes resultados. Marte sale de su estado retrógrado por lo que todo aquello que estaba detenido avanzará. En el amor y temas familiares es necesario que te enfoques en resolver las diferencias que se hayan producido las semanas anteriores. Pero no olvides hablar de forma empática y cercana. Mercurio en Escorpión estará ayudando a mejorar la comunicación.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro, por estos días es necesario que tomes todo con calma. Ahora no es momento de seguir impulsos, sino más bien de dejar que le Universo te posicione en el lugar adecuado. Es necesario que controles tu carácter y evites caer en discusiones sin sentido, ya que podrías echar por la borda algunas negociaciones. Para que esta sea una gran semana es necesario que te vayas con calma y recién la próxima semana inicies nuevos proyectos. El jueves gracias a la conjunción de Júpiter y Plutón podrías recibir grandes noticias.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Todo funciona en armonía para ti. Te has llenado de un carisma especial después de tantos aprendizajes y para ti la abundancia llega sin lugar a dudas. Todo lo relacionado con dinero, proyectos, ofrecimientos avanza sin tropiezos, pero controla la ansiedad y comprende que todo debe llevar etapas que deben cumplirse y tu querrás que salga todo rápido. Tu vida ha cambiado, sabes que tienes fuerza y poder interior para resolver todo, pero que no se te escape de las manos. Disfruta esta etapa y mantén tu humildad siempre en primera línea. En el amor y familia todo se prospecta en paz y armonía, pero cuidado con la entrada de Mercurio en Escorpión porque podría ponerte algo impulsivo y decir cosas sin pensar y te darás cuenta que no vale la pena perder buenos momentos por arrebatos injustificados.

geminis-2020

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Esta semana se contempla buena siempre que no caigas en exageraciones, ya que podrías estar algo sensible y viendo cosas donde no las hay. Es momento de controlar tu temperamento y evitar las confrontaciones en tu núcleo más íntimo. Si bien esto podría ser un llamado de atención porque estarás necesitando más demostraciones de afecto, pero usa la energía de Mercurio para expresar y pedir lo que necesitas. En lo laboral y finanzas se viene una semana de abundancia en la medida que seas ordenado y te des el tiempo para cumplir con tus responsabilidades y no olvides cuidar de ti para evitar exceso de cansancio y estrés.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Querido Leo esta semana podrían surgir conflictos si no te cuidas de comentar algo indebido. Si llegan a ti comentarios evita dar opiniones al respecto o podrías verte involucrado en algo que no te compete y que sólo traerá problemas. En cuando a las finanzas vienen más responsabilidades laborales que conllevan a un aumento de ingresos, ya sea que te suban el sueldo o que reciban dineros extras por otras labores, lo cual si bien te genera mas desgaste trae consigo mayores recompensas a corto y mediano plazo. Pero ten precaución de no contar nada hasta que no sea un hecho concreto. En el amor, Marte directo te lleva a un fin de semana más apasionado y enfocado en los encuentros íntimos.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Por esta semana Virgo si debes tomar decisiones deberás primero analizar en profundidad y poner las cosas en una balanza, no permitas que nadie interfiera con tus decisiones. Mercurio en Escorpión te llevara a co – crear tu realidad, lo que quiere decir, que todo aquello que tu manifiestes se hará una realidad, pero también te podría mostrar algunas cosas que estaban poco claras u ocultas. Develando secretos y haciéndote ver quién realmente es amigo y quien no. Usa mucho tu intuición que estará muy en alza esta semana, sobre todo para tomar decisiones ya que llegarán ofertas y oportunidades profesionales.

virgo-2020

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Libra, llega tu etapa de decretar porque podrás conseguir lo que deseas gracias a la abundancia que entra. Es tiempo de confiar en ti, en tus dones y capacidades y verás que eso será la clave para conseguir lo que deseas y estabas esperando, tanto a nivel personal como profesional. En lo más íntimo deberás controlar tu carácter, ya que estarás algo sensible e irritable y podría llevarte a tener discusiones. Lo mejor es que canalices bien la energía reinante y uses la luna menguante para soltar todo aquello que te molesta. Cierra etapas para que abras las puertas a lo nuevo.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpión, esta es tu semana, por lo tanto, debes aceptar todos los regalos que el universo te esta dando en esta etapa. Estarás con gran energía intuitiva así que mantente atento a los mensajes que recibas y de ser necesario ten un papel y lápiz a mano para que no dejes pasar nada por alto. Durante estos días llegarán revelaciones, ideas, creatividad y hasta te darán mensajes sobre lo que debes hacer y las decisiones que necesitas tomar. Mercurio entra en tu signo y favorecerá todo lo relacionado con negociaciones, propuestas, búsqueda de trabajo y entrevistas.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario has crecido y ahora empieza la cosecha para ti, tanto en el amor, dinero y en todo aquello que has venido trabajando. Pero eso también involucra errores cometidos que deberás ver ahora las lecciones que lleguen, pero que solo serán parte de tu gran crecimiento. En lo más íntimo estarás manteniéndote alejado de los dramas, que claramente ya no los necesitas en tu vida y eso te hará tomar distancia de todo aquello que no contribuya. En el amor y hacia el fin de semana podrías ver encendida la pasión llevándote a vivir aventuras si estás soltero o mayor entrega en la relación de pareja estable. Disfruta de los buenos momentos y ya con la llegada de la luna nueva no olvides dar inicio a todos tus planes.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Todo lo que inicies tendrá resultados y nadie podrá detenerte. La conjunción de Júpiter y Plutón será un impulso para ti y además habrá gente de tu entorno que estará ayudándote. Todo lo relacionado con finanzas e inversiones podrás concretarlo a contar de la próxima semana con la luna nueva, pero por ahora debes planear. En lo más personal es necesario que controles tu temperamento y aprendas a escuchar los consejos que te den, a veces es necesario aceptar que hay alguien con mas experiencia que quiere ayudarte. Además, será necesario que alejes todo pensamiento toxico y Mercurio estará ayudándote en la expresión de tu sentir, pero también tendrás la necesidad de soltar todo aquello que tienes guardado, por lo que deberás cuidarte de no contar todos tus secretos.

capricornio-2020

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Por esta semana y sobre todo llegado el sábado sentirás la necesidad de tener encuentros amorosos. Si estás soltero no querrás embarcarte en una relación estable, pero si disfrutar de buenos momentos. Pero deberás controlar mucho tus celos que podrían pasarte la cuenta. Si bien es cierto que hay cosas que ya no soportas y no quieres sentirte engañado, pero evita las confrontaciones. En lo profesional se avecina una semana de mayor actividad y responsabilidades, pero además se abre la oportunidad de comenzar algo nuevo, ya sea un negocio propio o la búsqueda de un nuevo trabajo, por lo tanto, deja el letargo y ponte en acción si lo que necesitas son cambios.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Querido Piscis, pon los pies en la tierra y deja de soñar tanto, ahora es tiempo de ser realista sobre lo que quieres y es bueno para ti, pero controla las emociones ya que podrías estar algo mas sensible con la energía de la luna menguante. Es tiempo de materializar todo aquello que deseas tanto en el amor como en tu vida profesional y para eso no hay nada mejor que hacer una renovación tanto de tus energías como de tu entorno. Mercurio en Escorpión te pone algo celoso, así que precaución con esos sentimientos. Ya el sábado con Marte directo se abren nuevas oportunidades que se harán realidad llegada la luna nueva a contar de la próxima semana.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios