Horóscopo Semanal, del 9 al 15 de octubre: A superar todos los obstáculos

Revisa lo que trae el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Segunda semana de Octubre y las energías estarán bastante más positivas para todos. A pesar de algunos contratiempos, todos podrán superar cualquier obstáculo que se presente.

Revisa lo que trae el horóscopo y los consejos para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Esta semana deberás aprender a relajarte, ya que estarás muy inconformista y exigirás más de la cuenta a tu pareja y al ver que no responden como tu esperas podrías incluso replantearte el hecho de continuar. Eres intenso pero aprende a controlarte porque después llegará el arrepentimiento.

En el ámbito laboral deberás estar atento, ya que sentirás que alguien está traicionando tu confianza, eso provoca días con mucho movimiento emocional. A pesar de lo anterior, los ascensos o nuevos proyectos estarán cerca.

Cuida tus nervios, el estrés está haciendo estragos en tu salud y es necesario que pongas atención a las señales que tu cuerpo te entrega.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Es buen momento para que pongas atención en ti más que en tu pareja y eso no quiere decir que lo(la) dejes de lado. Simplemente es tiempo de embellecerte y también tus espacios. Darte un tiempo para ti, así como entregarte la posibilidad de ser feliz.

En cuanto al trabajo, deberás estar atento a los inconvenientes. Ya que, si bien estás en una etapa de mucho crecimiento profesional y tu reputación aumenta, también estas generando conflictos por tu carácter que no cae bien a todo el mundo. Por lo tanto, si trabajas en sector público es importante también la imagen que estás proyectando.

En lo que respecta a tu salud, los pulmones serán los más expuestos estos días. Evita lugares con mucha contaminación y si fumas, es buen momento para dejarlo.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Semana compleja en el amor, ya que la comunicación está en franco deterioro. Sentirás que tu pareja no te comprende, o hasta que ya no te hace feliz, ni está realmente enamorado(a), al punto de pensar en más de una oportunidad en separarte. Deberás hacer un análisis de tus verdaderos sentimientos para salir de una vez de este estado, ya sea a su lado o lejos de tu pareja.

En lo laboral, deberás ponerte en acción para cumplir con todos tus proyectos y pendientes, para eso será necesario una buena administración de tu tiempo, ya que sientes que no estás rindiendo como deberías. Estás en el momento preciso para que tus ingresos y patrimonio aumenten, sólo dependerá de tu esfuerzo y constancia el resultado.

Tu espiritualidad te pedirá ir hacia tu interior, y analizar en profundidad qué está ocurriendo con tus emociones. Es tiempo de hacer cambios para tu bienestar aunque eso involucre dejar personas o situaciones atrás.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Semana donde deberás cuidar más de tu relación y para eso será necesario que controles tus nervios que estarán bastante alterados y si tu pareja tampoco pasa por un buen período, entonces sólo conseguirán tener una seguidilla de discusiones. Intenta dejar los problemas fuera de tu casa y relación.

En cuanto a lo laboral, podrías sentirte desmotivado y hasta aburrido, pero calma, será algo temporal y pronto verás que en realidad tienes un buen trabajo y muchas oportunidades de crecimiento.

En cuanto a tu salud, en buen momento para comenzar una dieta, cuidar tu peso y alimentación. Y por otro lado, manejar tus emociones, ya que estarás muy sensible.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Podrías sentir cierto distanciamiento por parte de tu pareja, pero será sólo una impresión tuya. Más bien analiza si tu amor está evolucionando, recuerda que la relación cambia y las mariposas en el estómago no son eternas, pero eso no significa que ya no hay amor.

En lo laboral, vienen días intensos y de mucha presión. Evita discusiones con un superior, lo mejor será que te calmes si algo no te parece y una vez la situación se haya enfriado conversarlo.

Buen momento para cuidar de tu dinero y evitar gastos en cosas innecesarias.

La salud física estará estable y la emocional pasará por buenos momentos si controlas tu carácter y optas por el buen humor y optimismo.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

En el amor, los solteros deberán cerrar círculos con su pasado, eso les permitirá abrir su corazón a nuevas oportunidades.

Para las parejas, es buen momento para que de una vez controles tus impulsos, evites los celos e inseguridades y te aboques a mejorar la comunicación. Si hay alguna situación que te moleste, evita los pensamientos de rencor que no te ayudarán en nada.

En lo laboral, deberás poner en orden todo el papeleo y trabajo en general, ya que podrías tener una revisión sorpresa por parte de tus superiores. Eso te provocará mucha angustia y ansiedad, sobretodo si los últimos días descuidaste tus labores.

En cuanto a la salud, desde mitad de semana notarás que tu emocionalidad se vuelve inestable y eso podría afectar tus relaciones.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Para quienes tienen pareja viene una etapa de renovación y superación de las crisis pasadas. Eso te permitirá vivir una etapa de armonía. Los solteros podrán entablar una relación con alguien de Géminis o Acuario.

En lo que respecta al trabajo, tienes todas las capacidades para llegar lejos en tu profesión, pero es bueno que comiences a aspirar a más y no quedarte dormido. Buen momento para aumentar tus ingresos y pagar deudas pendientes.

Finalmente en cuanto a la salud, te sentirás con mucha energía y eso te dará un nuevo impulso para nuevos proyectos. Sólo deberás tener precaución con tu carácter, a veces explotas dañando a los más cercanos.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Estarás con el erotismo muy intenso y eso hará que el deseo por tu pareja se reavive, dejando de lado la rutina y aburrimiento que los estaba afectando. Es tiempo para que dejes de lado el trabajo y te enfoques en pasar momentos con quien amas.

En cuestiones de trabajo, las preocupaciones financieras ocupaban tu mente, pero has visto que la angustia no soluciona nada, lo mejor será que te relajes y disfrutes lo que hoy tienes. Pronto la situación mejorará en la medida que deje de ser tema en tu vida.

La salud pasará por cierta inestabilidad, habrán días de mucha energía y otros en que simplemente no querrás levantarte. Lo mejor es que ordenes tus horarios de descanso, cuides tu alimentación y te ejercites.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Estarás recordando a un amor que fue muy importante y con quien quedaron asuntos pendientes. Intenta cerrar el ciclo con él o ella para que puedas avanzar.

Con respecto a tu relación, es tiempo de dejar las malas experiencias atrás y empieces a reconstruir, pero para eso será necesario abandonar los temores.

En lo laboral, será una buena semana y estarás analizando los próximos pasos para alcanzar el éxito anhelado. Las energías estarán de tu parte para que cumplas con todos tus objetivos.

En cuanto a tu salud, es probable que tengas tendencia a subir de peso producto de los eventos sociales, pero más que empezar una dieta bastará con ordenarte en tus comidas.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Para quienes tienen pareja, será necesario trabajar la paciencia si lo que buscan es tener una relación más armoniosa. Eso implica aceptar que cada uno es diferente y no por eso mejor o peor. Para los solteros será necesario aprender de los fracasos para no volver a cometer los mismos errores, sobretodo si estás conociendo a alguien.

En el ámbito laboral, será una excelente semana y con mucho movimiento que serán positivos para tu crecimiento profesional.

En la salud, es importante que empieces a tomarte la vida más relajada, bajando tu autoexigencia y disfrutando más de las cosas simples. En el aspecto familiar un hijo podría requerir de tu ayuda, pero también deberás establecer ciertos límites.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Si estás soltero deberás primero analizar qué y a quién quieres en tu vida, ya que empiezas muy fuerte tus relaciones, pero así mismo te desanimas.

Las parejas estables, deberán lidiar con días complicados. Una situación te tomará por sorpresa y deberás poner en orden tus sentimientos para que te repongas rápido de esta situación.

En cuanto al trabajo, tendrás que lidiar con algunos inconvenientes, especialmente si se trata de relaciones interpersonales. Lo mejor será no tomar muy en cuenta la opinión de colegas y bajar el perfil a cualquier situación de tensión que se presente.

La salud, sobretodo emocional, estará inestable y con altos y bajos. Sentirás que te cuesta concentrarte ante los acontecimientos que vayan surgiendo, lo mejor será mantenerte en calma y alejado de conflictos.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Alguien del pasado querrá buscarte y pedir una nueva oportunidad, si estás soltero quizás debas evaluar esto, antes de dar una negativa.

Para las parejas estables, será una semana muy positiva y sentirás que estás con la persona correcta. Disfrutarán mucho el uno del otro y será un momento ideal para reafirmar los lazos y pasar más momentos a solas.

En cuanto al trabajo, deberás estar atento, ya que podrían ponerte a prueba. Pero esta situación será para evaluar tus capacidades para un nuevo cargo con mayores responsabilidades. Confía en ti y en tus conocimientos.

La salud estará estable y sentirás deseos de vivir momentos gratos junto a quienes amas. Momento ideal para un viaje, sin mayor planificación y que será muy positivo.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X