Horóscopo Semanal, del 9 al 15 de septiembre: A concretar nuestras metas

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana. ¿Qué dice tu signo?

Guía de: Esoterismo

Esta semana estaremos muy enérgicos y podremos concretar muy fácilmente nuestras metas. Además, Venus el planeta del amor, en Virgo fortalecerá las relaciones amorosas.

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Esta semana estarás con mucha energía para realizar tus proyectos o emprendimientos. Además estarás liderando con gran certeza a un grupo de trabajo, esto hará aflorar tu ambición y hará crecer lo que deseas. Todo lo relacionado con ideas innovadoras tendrás grandes frutos durante este mes. En cuanto al amor será necesario que te alejes de la rutina o tu relación podría entrar en una crisis.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Gracias a la influencia planetaria de Venus estarás con tu sexualidad en alza, llevándote esto a vivir momentos de gran intensidad en cuanto a las relaciones de pareja. Ademas estarás con mucha paciencia y tolerancia, por lo que es buen momento para mejorar la comunicación, pensar en sus proyectos a futuro y recobrar la ilusión. En cuanto a tu trabajo, estarás con mucha energía positiva, buen ánimo y podrás actuar muy empático, permitiendo una mejor comunicación en tu entorno.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Hay alguna situación que te preocupa y podría llevarte a perder algo que es importante para ti. Lo mejor es que no permitas que el miedo se apodere de ti y mueve la energía positivamente para lograr lo que deseas. Además llegarán personas que estarán apoyándote. En las relaciones, puede que te estés sintiendo algo presionado. Intenta tomar aire y tener más actividades lejos de tu pareja para que la relación no se vea afectada.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

Intenta que el pasado no aparezca en esta etapa de tu vida ni te impida aprovechar las nuevas oportunidades que se presenten en cuando a relaciones se trata. Además no confundas el buen trato de alguien con interés amoroso, la amistad también puede ser demostrativa. En el trabajo es tiempo de salir de tu zona de confort y atreverse a soltar la seguridad si lo que deseas es tener un crecimiento sostenido. Es tiempo de aventurarse a lo nuevo.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

Si has pensado en ampliar tus conocimientos, este es un buen momento para eso. Estarás con gran interés por aprender cosas nuevas y realmente esto te permitirá ampliar tus horizontes y traer más frutos y recompensas para tu futuro. En el amor estarás con más disposición a lanzarte a conocer a nuevas personas y actuar más aventurero, además te estarás mostrando tal y como eres y eso llamará la atención de varios que se atraviesen en tu camino.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Con la buena energía del Sol en tu signo continúas con la buena racha y podrás convertir todo lo que emprendas en éxito asegurado, pero será necesario que salgas a buscar las oportunidades y no te quedes encerrado esperando que éstas toquen a tu puerta. Buen momento para soltar el control y dejar que tus emociones expresen lo que necesites pero siempre con un aire cordial.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

Cuida tus palabras esta semana, ya que podrían generar conflictos, más por las forma de expresarte que por lo que dices. Lo mejor será que analices si estás diciendo las palabras correctas o bien están sonando como un ataque hacia el otro. Por otro lado, es tiempo que centres tu atención en las cosas realmente importantes para que no dejes escapar las oportunidades que llegarán.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Semana de mucha energía para embarcarte en nuevos proyectos, ya sean personales o laborales. Por otro lado, estarás sumamente misterioso y te mostrarás muy apasionado lo que provocará gran atractivo no sólo a potenciales conquistas, sino también en el trabajo donde nadie se resistirá a tus encantos. Tendrás energía para embarcarte en nuevas aventuras profesionales y personales. Vas a ser mostrarte muy firme y resolutivo.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

En el trabajo ten precaución de no mostrarte demasiado autoritario con los que te rodean. Es mejor que seas más diplomático y paciente de lo contrario más de alguna disputa tendrás que enfrentar. En el amor te mostrarás más frío y distante pero tiene que ver con la rutina que te consume y frustra. Por ahora es mejor que tomes esta etapa con calma.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

No importa lo que te propongas ni lo difícil que parezca, ya que tu constancia permitirá que cumplas todo lo que deseas. Aun así te sentirás avanzando en una carrera solitaria e incluso sentirás falta de apoyo pero no decaigas en eso ni te detengas a permitir que los malos pensamientos te afecten. Podrás cumplir lo que deseas y superar con creces los obstáculos.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

Si has sentido cierta desilusión este tiempo, es momento que analices si quizás tu estabas con una exigencia personal muy alta que te llevo a esperar más. Entiende que todos actúan diferente y no siempre como esperamos. En el amor es momento de expresar con claridad lo que deseamos, lo que nos gusta y lo que no.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

Estás realmente escuchando a tu corazón? O sólo te dejas llevar por ilusiones? Bueno, es momento que escuches tus emociones, las reales, lo que deseas y empieces a escuchar a tu corazón al momento de tomar decisiones, ya sea personales o en cualquier índole. En el amor tu seducción hará que pases una semana de intensidad.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X