Horóscopo semanal del amor, especial de San Valentín (Del 13 al 19 de febrero)

Hoy 14 de febrero celebramos a los enamorados con San Valentín, veamos qué dicen los astros para esta semana con un especial del amor para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries, esta semana es ideal para que comiences de nuevo con tu pareja si ya la tienes, pero es necesario que este nuevo inicio sea desde un aspecto más espiritual para que tenga un final feliz. Eso significa también dejar de lado la sensación de posesión con el otro, entregarse a vivir la vida, la pasión y el amor. Es tiempo de demostrar tus verdaderos sentimientos, pero sin que eso signifique explotar y dejar salir el fuego interior característico de ti de lo contrario te verás alejado de quien amas y habrá una pérdida de intereses en común.

Para los Aries que permanezcan solteros ocúpense de ustedes esta semana, da igual no tener pareja un 14 de febrero, se tienen a ustedes mismos y el amor debe comenzar por ahí. Ya vendrán tiempos mejores para formalizar y mientras deberás estar atento a personas nuevas que aparecerán y podrían llamar tu atención.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Querido Tauro, los planetas esta semana te permitirán gozar de una excelente comunicación con tu pareja, por lo tanto aprovecha este instancia para expresar lo que sientes, hablar de asuntos importantes que habías postergado y de alguna forma es el momento indicado para dejar en claro lo que te gusta y lo que no de tu relación. Si quieres avanzar y hacer cambios positivos este es el momento indicado, pero no trates de imponer, tampoco de exigir desde un capricho, sino más bien desde sentimientos nobles y con miras a mejorar, de lo contrario sentirás que chocas con una muralla y verás como el otro se pone a la defensiva provocando que se desilusione. Así que evita los impulsos, habla con ternura y pensando también en quien tienes a tu lado.

Ha llegado el tiempo de construir, de hacer una familia, avanzar y consolidarte con tu pareja.

signos-del-horoscopo-del-zodiaco_21-585

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Querido Géminis, esta semana deberás sacarte la careta de frialdad y crudeza que tanto usas para tapar tus miedos e inseguridades y entregarte a demostrar con ternura lo que sientes por tu pareja. Son días ideales para mejorar tu relación afectiva y dejarte llevar por el romance, pero para eso debes demostrar con hechos qué papel juega el otro en tu vida.

Es tiempo de refugiarte en la familia y los brazos del ser amado pero deja la inmadurez que puede acabar con los afectos y llevarte a perderlo todo.

Para los solteros al igual que días anteriores: deberás dejar de buscar admiradores si eres de los más jóvenes del signo, es tiempo de mirar el mundo de una forma más segura y espiritual, tampoco necesitas un séquito de seguidoras(es) para demostrar tu valía, así que calma e intenta establecerte de una vez.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Emotivo Cáncer, si ya tienes pareja estable deberás tener mayor precaución esta semana, ya que los astros indican que no estás notando lo realmente importante y es necesario que sepas cuidar a quien tienes a tu lado, sin esperar mas tiempo para dedicarte a prestarle atención, ser más detallista y demostrar que realmente te importa, de lo contrario tu pareja sentirá que está de sobra en tu vida y aunque no te lo diga sus emociones se verán afectadas al sentir que no valoras realmente lo que tienes. Demuestra, atiende, entrega abrazos y demuestra lo que sientes, eso será fundamental para tener días llenos de romance y seguridad.

Los solteros de Cáncer estarán pensando más en divertirse con amigos que hacer pareja, esta bien disfruta, el tiempo de tener una relación estable llegará a su debido momento.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Leo, esta semana deberás estar atento si tienes una relación de pareja establecida, ya que es posible que la llama del amor se vea temporalmente apagada pasando a sentirte más un amigo que una pareja. Pero esto puede revertirse si usas toda tu imaginación para escapar de la rutina que los seguirá este mes. Entrégate sin condiciones, tengan una cita romántica, regalen flores, den un paso para que la pasión retorne y verás como todo mejora y pasan días de maravillosos.

Los solteros o más jóvenes del signo deberán seguir su corazón y no dejarse llevar por “consejos” de terceros. Sólo tu sabes lo que necesitas en tu vida.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo llegan tiempos ideales para disfrutar de cada momento con tu pareja, habrá sensualidad, amor y entrega pero deja de una vez la tentación de discutir si no te hacen caso y tampoco pienses en el futuro, es sólo tiempo de centrarse en el ahora. Tampoco pidas nada ni esperes nada del otro, sel amor es dar sin esperar nada a cambio, tampoco pidas que te devuelvan la mano o actúen como tu lo haces porque cada ser es individual y único, por eso somos diferentes, ama esas diferencias que nutrirán tu relación.

Los solteros o quienes sientan que se están enamorando deberán igualmente disfrutar el momento y no proyectarse a menos que la relación sea sólida, de lo contrario una ruptura te hará sufrir más de la cuenta.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Ya días anteriores la posibilidad cierta de sentirte más amigo que enamorado estaba latente, pero esta semana a la tarea de salir de la rutina para reencontrarse se sumará la de dejar atrás cualquier emoción negativa y acudir a los buenos recuerdos que tienes de tu pareja. Necesitas reconectarte con quien tienes a tu lado, buscar en tu memoria que te enamoró y eso será fundamental para fortalecer la relación. Es tiempo para vivir una nueva etapa y lo mejor sería hacer cambios juntos, quizás un viaje los ayude para reconquistarse.

Los solteros deberán conquistar con diversión si alguien les interesa, usa tu imaginación y sorprende a esa persona especial.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Querido Escorpión, durante esta semana de San Valentín deberás controlar tu mal carácter y rabias acumuladas. Celebrar el amor es de todos los días y no sólo una vez al año, por lo tanto que no sólo el 14 de febrero te encuentres más paciente y trabaja para mantener en el tiempo. Si nace la discordia usa tu tacto para manejar la situación y que ésta no se escape de control provocando discusiones innecesarias. Ternura, paciencia, alegría, pasión es lo que debes buscar para tu relación. Muy buena semana para disfrutar de la sexualidad.

Los solteros que estén interesados en alguien tendrán toda la energía para conquistar y hay muchas probabilidades de comenzar una relación estable y duradera.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mi libre Sagitario, llega la calma y la paz a tu vida amorosa, sobretodo si llevan poco tiempo de enamorado. Esta semana es ideal para entregarte a vivir el amor y dar ternura sin límites a tu compañero. Si habías estado pasando por altos y bajos en tu humor durante estos días los afectos darán paso a momentos de gran intensidad. Si por el contrario llevas mucho tiempo de relación deberás aprender a controlarte y evitar los conflictos e intenta buscar refugio en tu familia para llevar tu vida en calma. Habla con tu pareja sobre lo que necesitas en tu vida.

Los solteros podrán vivir días de grandes pasiones y encuentros íntimos con alguien que recién apareció en tu vida, vive al máximo cada momento. Posibilidades también de reencuentros.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio, esta semana la clave de tu estabilidad será el amor hacia ti, tu debes amarte, acompañarte y sentirte pleno contigo, sólo viviendo primero eso podrás disfrutar plenamente del amor de pareja. Las relaciones afectivas vivirán armonía, pero para eso necesitarán dejar todo lo ajeno a la relación fuera de ustedes y también dejar de ser tan obsesivo. Entrégate y no desaproveches la posibilidad de ser y sentirte feliz. Vive los momentos y disfruta de la pasión que los astros le regalan a tu signo estos días y si tienes que tomar decisiones que éstas sean en calma para que te conduzcan al éxito amoroso.

Los solteros podrán vivir días de mucha pasión, pero no de compromisos por ahora.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Acuario, alguien nuevo podría llegar a tu vida y convertirse en una persona muy importante, incluso pasando a formar parte de tu vida y futuro.

Para las parejas estables hay grandes posibilidades de fortalecer profundamente la relación y sentirse ambos contenidos emocionalmente. Es un tiempo ideal para hacer las paces si han tenido conflictos y también para dejar atrás el pasado, hablar honestamente sobre lo que sienten y estar dispuestos a mejorar por el bien de la relación. Esto les permitirá vivir y disfrutar de buenos momentos de intimidad durante toda la semana. De hecho lo mejor para ustedes será arrancarse a vivir momentos de soledad en pareja lejos del ruido y la rutina y verán como llegan completamente renovados y más enamorados.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Para los soñadores de Piscis, deberán controlar muy bien sus emociones esta semana, ya que estarán muy intensas y exagerarás, tanto en lo bueno como en lo malo. Deberás controlar muy bien tus reacciones y olvidarse por completo de esperar que tu pareja se manifieste como tu lo “esperas” y mejor agradece lo que te entrega por que lo hace de corazón, el que sea diferente a lo que tu querías no significa que sea malo. Si actúas así tendrás grandes momentos de romance, amor, felicidad, ternura y por sobretodo complicidad. Disfruta de lo que la vida te está entregando.

Los solteros podrán sentirse algo molestos al no encontrar lo que buscan, deberán calmarse esta semana, todo llega a su debido tiempo y muy pronto todo se definirá bien para ti.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X